Disclaimer o Políticas de este blog

La mayoría de las cosas que ves en este blog y en mi canal de youtube las he comprado yo misma.
Pero, en ciertas ocasiones tengo la suerte de que marcas me envíen productos para mi consideración los cuales son marcados con “*” (asterisco). Incluso, muchas veces, en el mismo post se escribe esta información de modo explícito.

Yo no estoy obligada a reseñar positivamente todos los productos que se me envían, ni reseñar todo lo recibido. Aquello queda a mi discreción.

Mis opiniones no se ven afectadas por lo recibido. Esto porque no hay ningún compromiso económico u obligación de por medio, solo reseño aquello que realmente me gusta. Mis opiniones son basadas en la experiencia con cada uno de los productos y no cambiarán porque se me envíe algo, eso no condiciona mis reviews.

Rara vez acepto pago por publicaciones específicas usualmente relacionadas a noticias o difusión de un sitio en particular, pero cuando es así, está/estará claramente marcado como “Publipost” o “*” y además es explicitado en el texto.

No acepto recibir pagos para hacer reseñas o subir fotos a Instagram. Este sitio se basa en la confianza que ustedes tienen en mis reseñas y opiniones por lo que para mi no sería ético.

Es importante para mi compartir esta información con ustedes, ya que mi interés es siempre presentar todo con la mayor transparencia.