Maquillaje/máscara de pestañas

Máscara de pestañas “Lashes to Kill Pro” de Catrice*

¿Y si seguimos hablando de máscaras de pestañas? A mi me encanta decir que mis pestañas son muy normales, ya que en general no dan tantos problemas. Pero ha pasado que no todas las que he probado me han gustado tanto últimamente. Y, esta “Lashes to Kill Pro” es la primera que pruebo de la marca Catrice. ¿Será sorprendente? Acá les cuento.

“Lashes to kill pro” es el nombre de esta máscara de pestañas de la marca low cost alemana Catrice. Promete dar volumen instantáneo, ser ultra negra y durar 24 horas. Vienen 12l y la puedes comprar en DBS Beauty Store (acá link a su web) y en Tiendas Makeup. Cuesta aproximadamente $4.500

El cepillo aplicador es tipo pelitos clásico, con una forma levemente tipo reloj de arena, pero apenas. En general es un cepillo muy normal. Para mi gusto sale mucha fórmula cuando sacas así que el ideal es retirar un poquito antes de aplicar en tus ojos. La fórmula es bien negra, eso es muy real y estoy 100% de acuerdo con la descripción que da la marca en ese ítem.

Su envase es dorado, medio ancho/gordito con los textos en color negro. A mi me parece lindo, aunque prefiero los envases más alargados, pero esto es sólo una cosa de gustos.

Debo decir que esta máscara efectivamente da más volumen y ayuda a una mirada más intensa y marcada. Hay que ser muy cuidadosa de aplicar una capa y luego dejar secar antes de aplicar una segunda, porque sino, se tienden a apelmazar demasiado. Yo amo las pestañas un poquito “pata de araña” pero no hay que pasarse miren que sino parece que tenemos 4 pestañas no más jajaja.

Sólo hay 2 cosas negativas que puedo decir de esta máscara: la fórmula es un poquito pesada y encuentro que tienda a bajar un poco la curva de las pestañas que con tanto encrespador lograste. Y lo segundo, es que a veces me mancha la ojera cuando la uso en las pestañas de abajo o por la esquina del ojo. Pero el efecto que da, sí me gusta mucho.

La “Lashes to Kill Pro” de Catrice si ha logrado mantenerse en mi rotación: la estoy usando igualmente. He tomado la precaución de no usarla en las pestañas de abajo y eso funciona bastante mejor y evita manchitas. Y si bien me baja un poquito las pestañas, como me sigue gustando el efecto le he seguido dando oportunidades. Debo decir, además, que hay una versión waterproof y creo que esa es la que tengo que probar para evitar todo lo negativo y quedarme sólo con lo bueno del producto. Tan pronto pruebe esa, sin duda la reseñaré, para que veamos si eso sí hace una diferencia.

Anuncios

Un pensamiento en “Máscara de pestañas “Lashes to Kill Pro” de Catrice*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.