Maquillaje/máscara de pestañas

Máscara de pestañas “Boombastic” de Gosh

Hace rato que no reseñaba máscaras de pestañas. Y no es que haya dejado de probar nuevas, pero evito tener muchas abiertas al mismo tiempo. Había comprado hace varios meses la “Boombastic” de Gosh porque vi muy buenos comentarios en blogs y redes sociales y recién la abrí hace unas semanas ¿Cumplió mis expectativas y con la fama que la precede?

Lo que promete esta máscara de Gosh (marca de Dinamarca que pueden comprar en DBS por unos $5.000 aproximadamente, no la pude pillar en la web de la marca) es volumen, mucho volumen. Por eso bajo su nombre dice “XXL Volume”. Si me siguen hace un rato, bien sabrán, que esto es lo que más me interesa de una máscara, todo mi interés es que se vean con harto volumen,

El aplicador es un alargado y gran cepillo plástico con pequeñas cerditas. No considero que sea especialmente incómodo, ni tampoco cómodo de usar. La fórmula me parece algo líquida para mi gusto. Vienen 13ml y dice que dura 6 meses desde que la abres. No es a prueba de agua, es bien negra y no cuesta retirarla.

Pero, pero como podrán ver ustedes con las imágenes encuentro que no da tanto volumen. Lamentablemente.

Creo que es una excelente máscara de pestañas si te gusta un look más natural y fresco. Siento que da cierto volumen y alarga un poquito, pero todo se queda muy corto para mi gusto en máscaras de pestañas. Además, he notado que me baja las pestañas a lo largo del día y eso no me gusta nada.

Lamentablemente, esta máscara de Gosh no pasó la prueba para mi. No cumplió su promesa de super volumen y que baje las pestañas (siendo que mis pestañas son poco mañosas en ese tema) me parece mal. ¿Puntos positivos? No se corre y efectivamente es bien negro el color. Para mi gusto, es un no. De hecho, no la terminaré y la sacaré de mi colección: es demasiado normal como para seguir usándola. 

 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.