Beauty/rostro

Mis 3 mascarillas faciales favoritas de Origins

Recuerdo mucho que antes que Origins llegara a Chile era una de las marcas de skin care extranjero que más me llamaba la atención. Siento que su aterrizaje fue inicialmente silencioso, pero hace ya unos meses que ya se está moviendo y viendo mucho más. Yo la verdad ya llevo varios meses probando distintos productos, pero hasta el momento por lejos mis favoritos de ellos son las mascarillas faciales, por eso, hoy les voy a contar mis 3 favoritas de la marca.

  • Drink Up-Intensive: Esta mascarilla es del tipo sleeping mask ya que se deja durante toda la noche. Haces tu rutina de rostro nocturna normal y al final te aplicas una capa de esta mascarilla. No mancha sábanas ni es incómoda para dormir. Y al otro día en la mañana debes lavarte el rostro como siempre y listo. Yo la uso al menos 2 días de la semana.
    Debo decir que AMO su aroma, es una mezcla frutal con durazno suave muy relajante que me fascina y hace que suela a recurrir a ella con más usualidad. Esta mascarilla es ideal para pieles muy secas. Entre sus principales ingredientes está el damasco, palta y una alga japonesa que promete reparar la barrera de humectación. Esta mascarilla fue la primera que probé en un tamaño miniatura y la primera que compré en tamaño grande, porque creo que simplemente es INCREÍBLE. Muy recomendada a cualquiera que tenga la piel reseca, tirante o la vea muy afectada durante el invierno. Además, no da más de fácil de usar. Cuesta como $25.000.

    Ingredientes Drink up-Intensive

  • Clear Improvement: Como ven la uso con entusiasmo jajaja. Debo decir que esta la compré especialmente para mi Sr.Marido que tiene la piel super grasa. Y al le gusta harto, considerando que cuesta mucho que siga rutinas de cuidado de la piel, a veces se acuerda y la usa. En mi caso yo la uso en mi mentón que suele ser la zona donde veo más granitos y a veces en mi frente y nariz que tienen cierta tendencia a sacar algo de grasa demás. Es una mascarilla que tiene como principal activo el carbón y su promesa es limpiar poros obstruidos, a lo que yo veo que ayuda bastante. En el caso de quienes tenemos pieles más secas recomendaría evitar zonas muy secas o proceder luego con una rutina super hidratante. En otros ingredientes la marca destaca -además del carbón- arcilla blanca y lecitina. Se recomienda usar una vez a la semana y sí, es de esas mascarillas que cuesta remover un poquito así que ideal hacerlo con una toallita húmeda y agua tibia. Si tiene piel grasa esta es un mega recomendado. De esta pillé link de compra así que se los dejo, cuesta $24.000.

    Ingredientes Clear Improvement

  • Original Skin*: Esta mascarilla me encanta porque realiza una exfoliación muy suave pero no es nada irritante. Personalmente la uso 1 vez a la semana y me funciona ideal ya que veo una limpieza más profunda en la piel sin resecar. La marca dice que esta es una mascarilla retexturizante que limpia poros y entrega una piel más luminosa. Su principal activo es la arcilla rosada como uno de sus principales activos. Al igual que la anterior, es el tipo de mascarilla que aplicas con la piel limpia y dejas secar unos minutitos para luego lavar con agua tibia (esta no es tan difícil de retirar como la Clear Improvement). Acá nuevamente nos enfrentamos a un aroma exquisito. Y es que todos los productos de Origins son así buscan entregarte una experiencia completa, que sin duda ayuda a relajarte mientras cuidas tu piel. De esta no pude pillar ni link, ni el precio, pero presumo que debe rondar el mismo margen de precio de las otras.

Ingredientes Original Skin

La pregunta del millón es ¿vale la pena invertir en mascarillas de Origins? Para mi gusto sí. Son ampliamente superiores a varias de otras marcas que he probado. Personalmente mi experiencia con la Drink Up-Intensive es buenísima y siento que cualquier persona con piel muy seca la necesita en su vida. Las 3 mascarillas que les muestro vienen en envases tipo pomo plástico sencillo de 100ml (viene harto). Las que ven en las fotos son diseños antiguos, ahora tienen como otro diseño exterior pero es lo mismo jejeje pero vale la pena avisarlo.

No se olviden que pueden encontrar la marca Origins en su tienda propia en Parque Arauco y aparte en counters en distintos Falabella como por ejemplo: Plaza Egaña o Costanera Center. Definitivamente encuentro que es una marca que está super con bajo perfil aún en Chile y merece más “bombos”. Especialmente con las mascarillas, son buenas y se nota la diferencia. Y estas 3 regalonas son prueba de eso.

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.