Beauty/rostro

Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque – Kiehl’s

Esta mascarilla de Kiehl’s llamada “Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque” es ideal para las pieles deshidratadas pero también para todas esas personas que dicen que no tienen tiempo para cuidar su piel: esta sólo tomo 5 minutos. Sí, tal cual. Así que menos excusas y más mascarilla, ahora les cuento porque vale la pena invertir esos 5 minutos en ella 😉

Esta mascarilla se define como Hidratante y Suavizante. Y su uso es super simple, sólo debes aplicar una capa generosa sobre la piel limpia y lo dejas actuar por 5 minutos y luego la retiras lavándola con suaves movimientos. Se puede usar tanto de noche como de día.

Debo contarles que esta mascarilla me la compré yo, demasiado entusiasmada gracias a unas muestritas que me dieron en la tienda. Me costó algo así como 20 mil pesos en las tiendas de Kiehl’s (yo compro siempre en la boutique del Costanera Center). Después me llegó en muestra de PR, pero esa la tengo guardada para algún día sortearla en Instagram, quizás cuando lleguemos a los 15 mil 😉 pero bueno, el punto era contarles que la idea de tener una mascarilla rápida de usar que prometiera refrescar y revitalizar la piel por las mañanas me pareció increíble.

Esto dice la marca del producto:

  • La mascarilla de caléndula se puede utilizar hasta 3 veces por semana o como un estímulo de energía instantánea para la piel tras un largo vuelo, un estresante día de trabajo o una noche en vela
  • Gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada
  • Los aceites esenciales de manzanilla y limón añaden un aroma calmante y fresco a la fórmula que no contiene ni colorantes ni parabenos

Y acá les dejo el listado completo de ingredientes:

 

Lo primero es decirles que esta mascarilla conquistó mi corazón desde el día uno. Tiene una textura tipo gelatina que no requiere de mucha cantidad en cada aplicación. Es super hidratante y fresca en la piel desde el primer segundo. Tiene un aroma herbal suave que se me hace inmediatamente relajante y su textura te da la inmediata sensación de hidratación, por ser tan gelatinosa y fresquita. Yo la suelo usar en las mañanas, se me hace más cómodo, especialmente para días que sé que quiero lucir una piel super hidratada e impecable (fotos, eventos, etc) o si venía con la piel muy seca de antes.

Cosas geniales: no se “cae” ni arrastra de la cara una vez aplicada, así que si necesitas moverte mientras: no es problema (usualmente me sigo vistiendo mientras espero los 5 minutos). Y no cuesta nada sacársela, sólo lavas tu cara con suavidad y ya. Y como es tipo gel no se demora nada en lavarse, no como las de arcilla que a veces toma más esfuerzo (por comparar). Y luego sigues con tu rutina de rostro normal.

Y honestamente, hasta hoy no veo nada malo. Quizás que tengas que sacar con el dedo, pero sería por ponerme complicada, porque la verdad es genial.

Personalmente la recomiendo a ojos cerrados a cualquiera que tenga la piel deshidratada. No se olviden que esta es una condición de la piel no un tipo de piel, entonces pueden tener la piel grasa e igualmente deshidratada. Es fresca, super gentil y efectiva ya que la piel se ve inmediatamente más iluminada y “rellenita”. Considero que si bien no es algo “barato” vienen 100ml y eso alcanza para muuuchas aplicaciones así que para mi vale totalmente la pena. 

No se olviden que Kiehl’s está en counters en Falabella y en sus boutiques propias en Costanera Center o Mall Plaza los Domínicos, por ejemplo.

Anuncios

11 pensamientos en “Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque – Kiehl’s

  1. Es muy rica! Y es verdad, al comienzo yo creía que por mi piel mixta a grasa no necesitaba más hidratacion porque en mi mente era sinónimo de más brillo, pero no!! No la he comprado, pero si he usado muestras y me muero por el pote grande 😍 como dato, hoy kiehl’s hoy esta con 20% de descuento en algunas de sus boutiques ❤️

  2. Se ve muy ricaaaaa! Que ganas de tenerla, pero primero debo terminar las que tengo jaja. La dejaré en la lista de pendientes jiji

  3. Super buena la reseña. Mucho más porque para mí sin saber la hubiera dejado puesta, ya que es hidratante. Gracias y veré para comprarla pronto.

  4. Gracias Moyra por la reseña! Hace tiempo que quiero probar está mascarilla porque amo el tónico de caléndula ☺️. Creo que pasare pronto por una tienda de Kielhs para poder probarla y hacer la evaluación de la piel (porque son secos). Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.