labiales/Maquillaje

Intense Butter Gloss – NYX

Los glosses no son lo más popular, pero si una tendencia que regresó. Y los butter glosses de NYX llevan tiempo dando vueltas y son un buen exponente de lo que debe ser un buen gloss. Pero -según yo- los Intense Butter Glosses son AÚN MEJOR. Y ahora les voy a contar porqué 😉

“Apaga la sed de tus labios con esta explosión de color. Nuestro Intense Butter Gloss tiene textura agua y un exquisito aroma en 12 tonos”. Esa es la descripción que la marca da en la web de España. Y pues si, los butter gloss de NYX se sienten ligeros, dan una capa de color intenso y realmente… son hermosos.

Me gustan más que un gloss normal porque hay harto color, pero no se sienten pesados (pero si se sienten, no son suuuuper ligeros pero si son muy emolientes) ni pegajosos en el uso. ¿Transfieren? Sí, harto. ¿Se salen rápido? No tan rápido como una pensaría. Además dejan un poquito teñido el labio y eso me encanta. Además, duran muchísimo más que los Butter Glosses normales. Y no, no se salen por la orilla o comisuras de la boca, se quedan donde los aplicaste y eso merece varios jumbitos. ¿Quieres extra asegurarte? Puedes usar un delineador de labios, los hace durar aún más.

¿Algo más que agregar? Pues huelen exquisito, como a dulce o repostería, a algo sabroso jejeje. Y sí, si te gustan los acabados glossy pero quieres más color, hola te presento los Intense Butter Gloss: son lo máximo. Acá les voy a mostrar los 4 que tengo. Y sí, obvio que quiero tener más, pero mientras les presento estos colores.

  • Berry Strudel: Este color venía en mi calendario de adviento del año pasado, y sí, este es el tipo de color que no uso, no usaría y encuentro que se me ve rarísimo. Pero si te gustan este tipo de morados algo fríos te va a encantar. No es mi onda, pero es genial.
  • Tres Leches: Otro en formato miniatura porque venía en mi calendario de adviento, y fue el que me hizo enamorarme de los Intense Butter Gloss. Es un rosa perfecto, en general no era tan fan del rosado, pero este color ha hecho cambiar muchas cosas. Si necesitas un color que combine con todo, hola este te va a encantar. Yo ni siquiera tomo leche, me carga pero por este Tres Leches hago la excepción ;). Y sí, en los butter gloss normales también está este color (y es así de bello pero más translúcido).
  • Chocolate Crepe: Este es mi otro recomendado LO AMO. También es el más nuevo de mi colección pero escaló rápidamente en mi lista de preferidos. Es un café-rosado con subtono cálido maravilloso. Otro que es un comodín infalible.
  • Chocolate Apple: Fue el primero que compré y tuve, y no lo entendía al principio, pero ahora ya tenemos una relación estable jajaja. El tip para los colores más intensos es evitar hacer muchas capas, con una o dos queda perfecto, sino ahí si se empieza a sentir pesado y rarito (que era lo que me pasó al principio con este, es que simplemente no entendí la fórmula pensaba que era un gloss normal y me aplicaba mucho!!). Este es tipo color ladrillo y me fascina lo intenso que es. Los colores más oscuros sin duda necesita retoques más continuos, pero no me da lata hacerlo para lograr un resultado tan lindo.

Los Intense Butter Gloss cuestan $4.990 aprox. y vienen 8ml (en su tamaño normal) y los encuentran en los counters de NYX en Tiendas París, en las boutiques de NYX y en la web de París (acá les dejo link), no se olviden que envían a regiones y pueden pedir retiro en tienda. 

Anuncios

3 pensamientos en “Intense Butter Gloss – NYX

  1. Definitivamente, no soy una gloss person, de solo ver tus fotos (hermosas por lo demás) me sentí pegote jajajjaa. Me encanta que tú te sientas cómoda con cualquier tipo de labial, quedan pocas en el mundo blogger jaja.
    Un beso amiga!!

  2. Hace bastante tiempo que me he estado resistiendo a este tipo de gloss, pero luego de leer tus reseñas, creo que iré por el tono “tres leches”, creo que queda maravilloso y es más como de mi onda (tonos más suaves).
    Cariños Moyrita!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.