Beauty/Fragancias

Sí Passione – Giorgio Armani*

Siempre quise tener el perfume “Sí” de Giorgio Armani, pero la vida dijo que me tocaría probar primero su más reciente versión “Sí Passione”. Debo decir que la atracción al envase fue inmediata: rojo con negro es una de mis combinaciones de colores favoritas. ¿Qué tal su aroma? Ya les cuento =)

“Si Passione” se busca conectar con la mujer independiente y determinada: con la pasión que está dentro de cada mujer. La botella mantiene la forma de la original pero con estos toques de distinto color que les mencionaba en el inicio. La marca afirma que estas son las notas de la fragancia:

  • Notas de Salida. Pimienta rosa, pera, grosellas negras y pomelo.
  • Corazón. Rosa, jazmín, heliotropo y piña.
  • Notas de Fondo. Cedro, vainilla, Amberwood y pachulí.

El aroma para mi efectivamente es un floral-frutal que no se siente en extremo intenso, ni odioso. Yo en general si detecto la pimienta rosa, pera, el jazmín, la vainilla e incluso algo medio aframbuesado: los otros aromas mencionados, bastante menos. Es un aroma que siento que me recuerda a otros perfumes, pero de forma rápida no puedo detectar cuales (en distintas webs dicen que es similar al 4 de los Pony Ralph Lauren, pero a mi no me lo parece tanto). El aroma efectivamente me parece una versión más juvenil de lo que usualmente a mi me gusta, es floral y frutal pero no super especiado. Cosa que me parece ideal cuando quiero un aroma más relajado pero aún en mi estilo.

Lamentablemente, mi único problema es que no dura tanto en mi piel. Triste, pero como ya se saben de tanto leer mis reseñas es algo que me suele pasar, pero poco con eau de parfums (como este). Si usualmente prefieres perfumes no tan intensos y persistentes pero igual te gusta esa mezcla de aromas florales y frutales, el “Si Passione” es una excelente opción. A mi me sigue gustando y lo he usado harto porque es muy rico, pero no es un perfume que usaría si quiero algo intenso o que dure mucho.

Lo encuentran en las grandes tiendas. Les dejo esta referencia de $69.000 por los 50ml (como el que tengo).

Anuncios

Un pensamiento en “Sí Passione – Giorgio Armani*

  1. Me encantan tus reseñas querida, porque tus descripciones me hacen imaginar a la perfección el aroma del perfume.
    Que tengas una bonita semana!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.