Beauty/Fragancias

Frescor de Castaña – Natura*

Las cosas como son: El Frescor de Castaña de Natura es uno de mis aromas favoritos hace AÑOS. Y vengo a evangelizarlos y contarles porque todos lo necesitan en su vida. Así de corto, pero así de sincero.

La línea Ekos de Natura es super reconocida, y de seguro aún más lo es los productos de Castaña: específicamente su crema de manos. Creo que no existe persona que la pruebe y que no termine amándola. Uno de los factores que influye en ese amor es el aroma tan característico y rico que tiene. Por eso seguro que más de alguna se ha sentido tentada en probar el Frescor de Castaña.

Esta línea -la de los Frescores- son envases de 150ml, todos son eau de toilette y cuestan $15.400 en precio normal (varias veces hay ofertas, hay que andar atenta). Debo decir que el minimalismo de las botellas me encanta y además vienen con el spray dosificador que es ideal y funciona perfectamente.

Pero, a lo importante ¿Se parece al olor de la crema de manos? Se parece, sin duda. Pero no es el MISMO. Esta fragancia es como una versión más seria del aroma, obviamente tiene esa misma esencia pero tiene unos toques diferentes y suaves pero que igualmente tienen cierta profundidad que la hacen muy usable (no es como simplemente ir oliendo al estar muy embetunada de la crema). Amo esa mezcla, pues es frutal y dulce a la vez sin ser hostigante. Es más, para mi es hasta relajante usarlo en la mañana, hay algo en su aroma que me tranquiliza y me hace sentir más reconfortada.

No me dura todo el día, pero de todos los frescores de Natura es el que más tiene fijación en mi piel (alcanza a pasar de la hora de almuerzo). Si te gustan los aromas dulces pero frutales suaves y además eres fan de la línea de Castaña de Natura, creo que no puedes perderte el probar este frescor. 

Un dato final valioso: un 88% del producto tiene ingredientes de origen vegetal. Simplemente mi Frescor favorito de Natura: ¡Muy recomendado!

Anuncios

Un pensamiento en “Frescor de Castaña – Natura*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.