Beauty/rostro

Creamy eye treatment with avocado – Kiehl’s

La eterna búsqueda de una crema de ojos bien hidratante ha sido constante y bastante accidentada. Pero en algún momento, muchas me recomendaron probar este potecito de Kiehl’s. Y además, que ahora la palta está tan en tendencia, que sumó puntos en la lista de importancia. Hoy, les contaré que tal me ha ido con la “Creamy eye treatment with avocado” de Kiehl’s.

Mi principal problema en la zona de la ojera o contorno de ojos es la deshidratación y sequedad. Si bien tengo algunas arruguitas, estas se generan e incrementan especialmente cuando esa zona está mal hidratada y nutrida. He probado hartas cremas para la zona. La mayoría se queda muy, muy corta en la hidratación que necesito. Usualmente, tras la hora de almuerzo me pasaba que la zona estaba super super seca y si estaba usando corrector muchas veces ya estaba craquelado.

Así fue que llegué a esta crema de Kiehl’s, en alguna compra que hice en la tienda pedí muestritas del producto y noté que me gustaba harto. Gracias a ello, me animé a comprarla (quiero destacar esa maravillosa política de Kiehl’s Chile de dar muestras, así efectivamente uno se anima a comprar nuevos productos). Me costó algo así como $23.000 y la compré en la tienda propia de la marca en el Costanera Center.

Como siempre, las presentaciones de Kiehl’s son enfermas de simples: un pote plástico con tapa rosca, letras sencillas y sin caja. Todo eso a mi me encanta. Vienen 14 gramos.

No logro recordar muy bien cuanto tiempo la estuve usando, pero creo que entre unos 2 y 3 meses. La usaba diariamente tanto de día como de noche. Es muy posible que mucha gente considere que es muy “pesada” para usarlo de día, pero créanme que a mi me funcionaba perfecto. Al mirarla y al tocarla es una textura super hiper densa, casi pegote diría yo. Pero algo muy curioso pasa al aplicarla en la zona de contorno de ojos, es como si su textura cambiara a algo más ligero y fácil de aplicar pero que igualmente mantiene sus propiedades nutritivas e hidratantes.

Ojo, esta crema de ojos no promete ayudar a quienes tienen problemas de color u oscuridad en la ojera, acá el asunto es eminentemente humectación-nutrición.

Estos son los ingredientes principales de la crema que la marca destaca

Lista completa de ingredientes (desde la web de EE.UU. de Kiehl’s).

Siguiente consideración: pese a que es “densita” no molesta en nada para maquillarse. Nunca tuve un problema al aplicar corrector o base. No fomenta que se craquele, al contrario, y tampoco quedan parches raros. En eso ha sido todo un éxito también.

No puedo decirles que es infalible, porque hay días que si me ha faltado hidratación. Pero usualmente, eso tiene que ver con que yo tomo poca agua o incluso con los malvados aires acondicionados (odio ese aire en mi oficinaaaaa). No podría atribuírselo a la crema realmente, porque en el fin de semana no me pasan esos casos. Pero en términos generales, me gustó muchísimo y si es una crema que recomendaría a quienes sufren de resequedad en esa área porque cumple lo prometido y de una muy buena forma.

¿Nos quejamos de algo? Yo no soy gran fan del envase tapa rosca donde hay que meter el dedo, preferiría un tubito apretable ya que es más higiénico y pequeño, pero esa es una consideración muy menos frente al resultado. De hecho, su precio me parece bien frente al gran trabajo que hace. Recomendada y la repetiré a futuro.

Anuncios

3 pensamientos en “Creamy eye treatment with avocado – Kiehl’s

  1. Muy bien con la reseña!!! Justa y necesaria.
    Justa porque se me terminó la que uso y necesaria pq andaba buscando una más económica. Uso una de Bobbi Brown que es maravillosa pero vale más de 50 lucas 🤔
    Kiehls del Plaza Egaña hoy y mañana está con un 15% de descuento así que creo que me “apersonaré” por allá.
    Cariños!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.