Beauty/Fragancias

Wonderlust Sensual Essence – Michael Kors*

Que no haya probado el “Wonderlust” normal o clásico de Michael Kors no significa que no quiera y pueda apreciar las bondades del nuevo “Wonderlust Sensual Essence” y acá vengo a contarles mis impresiones sobre esta nueva versión del famoso perfume de Michael Kors.

Quiero comenzar por quizás lo menos importante, pero en mi universo es muy valioso: el envase. Amo los tonos como de un atardecer cálido de verano y todos los detalles en dorado. Además es como “pesadito” y eso lo hace aún más genial para mi gusto. El que tengo es de 50ml, podría verse algo pequeño pero es sólo por la forma del envase, esa es la cantidad que viene.

Respecto del aroma, así lo define la marca: “Esta fragancia Oriental Amaderada se abre con flores frutales para un aroma cautivador y refrescante. La jugosa pera Nashi y la exquisita cereza negra te atraen a medida que los pétalos de Peonía se encienden con las chispas de pimienta Rosa. Jazmín se mezcla con flor de naranja para crear un espíritu cautivador mientras que la sensualidad y la calidez de Ámbar y la madera de Cachemir abrazan suavemente la piel”.

Y en los detalles tenemos:
Clasificación: Oriental Amaderado
Notas de entrada: Pera Nashi, Cereza Negra, Peonía, Pimienta rosa.
Notas Medias: Jazmín, Flor de Naranja Absoluta, Flor de Naranja.
Notas de fondo: Madera de Cachemir, Gamuza, Ámbar.

Es importante decir desde ya o mantener en mente que es un perfume Oriental-Amaderado. Se siente bien especiado y es un perfume con harta profundidad. Si te gustan las fragancias cítricas, ligeras o frutales no creo que sea un perfume que te guste. Si eres de aromas más profundos y orientales acá tienes un santo grial. Es bien intenso y tiene como virtud principal fijar super bien en la piel, eso me encanta.

Como es bien intenso con poco logras muy buen efecto, siento que tiene potencial de ser demasiado fuerte si te aplicas mucho, así que en este caso aplicar poco es una genial idea. Aparte así nos dura más jajaja. Para mi, es un aroma ideal para estas estaciones de más frío pues su profundidad e intensidad parece acoplarse más a estos climas. 

Más datos duros ¡Precios!:

Los 50ml de “Wonderlust Sensual Essence” tienen como precio sugerido $52.900 en Ripley y Falabella. Este perfume también existe en formatos de 100ml y 30ml.

Anuncios

2 pensamientos en “Wonderlust Sensual Essence – Michael Kors*

  1. Que buena Moyra tenía ganas de saber como era el aroma. Con tu descripción me imaginé como era.
    Gracias..

    Que estés super bien✌

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.