labiales/Maquillaje

Slip Tease – NYX

Las adicciones son así, a veces, aparecen cuando menos te las esperas. Un día, de NYX me llegó uno de los labiales nuevos de la línea Slip Tease y el resto es historia: terminé comprando 4 más. ¿Por qué se convirtieron en una adicción? Acá les cuento las razones.

Lo primero que me llamó la atención es que el subtítulo del producto era “Full Color Lip Oil”, y en mi experiencia los lip oils son todo menos pigmentados. Usualmente son más cercanos a una tinta. Súper ricos y cómodos pero realmente alejado de la intensidad. Pero, el color se veía tan vívido desde la parte transparente del envase que… me tenté a probarlo.

Oh sorpresa. El color si era full intenso, casi como cualquier otro labial líquido. Así que cuando la marca daba esta descripción, no se equivocaba mucho: “Dale un respiro a tus labios con nuestro nuevo Slip Tease Full Color Lip Oil. Que no te engañe su ligereza y suntuosidad. Este transgresor aceite para los labios está disponible en 12 tonos ultrapigmentados. Cada tono se desliza con delicadeza y deja un acabado mate satinado sorprendentemente vibrante”.

Y es verdad, porque efectivamente es una fórmula bien untosa y suave, se desliza super bien por los labios. Además, es cierto que el color es bien intenso. La descripción de mate satinado creo que me calza muy bien, yo también le decía aterciopelado que creo que andan por ahí. Eso es muy bueno porque si bien se ve mate, no queda tirante en los labios, no marca arruguitas de forma terrible, pero, como su fórmula es muy suave, se siente muy cómodo al topar los labios, transfiere un poco pero no pierde color de forma excesiva y no cuesta nada reaplicar encima, por ejemplo, tras las comidas. Ideal si encuentras todos los labiales mate líquidos, demasiado mate/resecos. Y, en términos de duración, creo que duran muy bien hasta alguna comida grande.

Cosas a tener en cuenta: Sí transfieren (poco pero transfieren), se sienten muy ligero en los labios (casi como si no llevaras labial) y en los tonos más oscuros recomendaría usar primero un delineador de labios. La fórmula es tan suave que si no tienes bien definida la orilla de tu boca (a mi me pasa, no es como clara o bien definida) puede ser un poquito más difícil lograr una aplicación prolija.

Datos importantes: Envase de plástico, con tapa rosca y aplicador tipo gloss. Es una paletita larga y delgada. Me resulta cómodo. Cuestan alrededor de $6.000 en tiendas propias de NYX o en la web de París. Igual acá les dejo un link directo por si les tinca. Existen 12 colores y hoy les voy a mostrar los 5 que tengo.

  • “I woke up like this”: Este me costó un mundo pillarlo, fue el que encontraba agotado en todos lados. Creo que como es un tono nude-malva (como describen en la web de NYX España) creo que es facilmente un favorito para muchas.
  • “Lowkey”*: Este fue el que recibí de regalo de NYX y el que empezó mi locura por ellos. Es una especie de durazno quemado intenso o coral apagado, según yo. Según la web es tipo “tea rose” que también podría ser. Como sea, es bastante cálido. Me encanta porque siento que hace ver los labios bien sanitos y grandes.
  • “Bang Bang”: Acá Instagram (y especialmente la Jesu y la Elena) me hicieron pecar, lo vi mucho y estaba tentada con el color que según yo es un mix entre burdeo y café. Para NYX es un “Muted deep plum”, algo así como un tono ciruela intenso apagado (traducciones libres no me juzguen jajaja). Como sea, siento que también está en el límite de lo nude/casual. Obvio que es más intenso que los otros dos, pero tiene punto neutral que me encanta.
  • “Fire Dancer”: Los dos últimos que les voy a mostrar son nuevecitos para mi y son más intensos que los anteriores. “Fire Dancer” para mi es un burdeo algo frambuesa muy sentador para esta temporada otoño-invierno. En NYX lo definen como “Wine Red” y me parece muy adecuado.
  • “Fatal Attraction”: Este es como el rarito o diferente del grupo, pero la verdad, siempre me gustan los labiales morados es sólo que no es una fórmula fácil de hacer. NYX lo define como “Berry Purple” y si, es un moradito de tono cálido. Es bien lindo, pero si me pasa que es un poquitico parchoso. Poco, muy poco, pero recomendaría delineador antes o ir trabajando el color en capas delgadas.

En términos generales, con el único que noté una diferencia en la fórmula fue con “Fatal Attaction” pero el resto de los colores son simplemente INCREÍBLES. Ojo, no es que la fórmula del moradito sea horrible, sólo que en los otros es realmente superior. Siento que este tipo de labial líquido junto a los Ultra Satin de CP son simplemente mis favoritos ever <3.

En este momento de mi vida, si tuviera que recomendarles una pura cosa de NYX, sin duda, serían estos labiales (incluso más que el Epic Ink Liner :O) así que no se sorprendan porque desde ya les digo que estarán en mis favoritos de 2018. Y claro, obvio que según yo, aún me faltan dos tonos más a mi colección, creo que me tincaría mucho tener “Coy” y “Red Queen”. Bueno, porque una adicción, es siempre una adicción. 

Anuncios

5 pensamientos en “Slip Tease – NYX

  1. Hola, me encantó el tono Bang bang
    Cómo compro NYX en Rancagua ?

    Lo he buscado en DBS, Paris de acá y no hay :/

    Saludos! Gracias!

  2. Ay son tan hermosos, hubo un tiempo que mi IG se llenó de estos labiales, y los quiero tanto, tanto, pero no han llegado a Guatemala, la niña del counter ya me mira con pena, porque cada vez que paso pregunto, jajajaja. Tendré que esperar y esperar 🤷

  3. Hola hermosa! Me encantan tus reseñas,El primero y segundo me mataron, pregunta: cuál crees de los dos crees tú se parece más al “touch of spice” de maybelline? Saludos!!!

  4. Lejos mi favorito de los que describes y haces swatch es el “bang bang”
    Dejas tan clarito todo en cuanto a colores, duración, etc. Me encanta!
    Tengo solo de los en barra de Nyx, creo que pecaré, ya que tengo una obsesión por los labiales 😩

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.