Beauty/Maquillaje

Favoritos de Abril 2018

¡Atrasados como siempre! Pero llegan los favoritos del mes, esos productos que no logro soltar en todo el mes ;).

  • “Water Sleeping Mask” de Uriage*: De esta no hay mucho que decir porque ustedes acaban de leer la reseña. Pero es ideal para rehidratar la piel de forma fácil porque se usa durante la noche! Sí, te la aplicas como una crema y la dejas ahí, pero es una mascarilla increíble. Lee todos los detalles acá. Cuesta alrededor de $16.000 en Farmacias Cruz Verde.
  • “Snail Repair Advenced 91 Serum” de Purito: Este ya es un clásico pero es que amo este serum de baba de caracol ¡lo amo!. Tanto que durante este mes, me di cuenta que tenía la botella a la mitad así que decidí comprarme una tercera botella que ya viene en camino desde Corea. Acá tuvo su reseña, para que puedan conocer porque lo amo tanto. Cuesta como 14 dólares en Eopen Market. 
  • “Aceite de Rosa Mosqueta” de Coesam*: Esta parte es la sección de “no puedo vivir sin ellos en mi vida”, igual que el anterior, la botella que ven en la fotografía se me acabó y simplemente tuve que comprarme uno nuevo, porque AMO el aceite de rosa mosqueta de Coesam. No les daré la lata porque ya ha salido en favoritos y también tuvo su propia reseña (la puede leer acá). Lo encuentran en varios lados, pero en Jumbo está a como $4.000.
  • “Biografía Inspire” de Natura*: Los aromas de Natura siempre me sorprenden y no había tenido chance de probar ningún perfume de los Biografía y este está realmente rico. Muy floral suave, con toques a orquídeas y cerezo. Es un EDT, así que no tiene una duración increíble en mi, pero es tan rico el aroma que no me importa. Ya le haré su propia reseña, pero desde ya están advertidos: es suave, floral y exquisito. $19.700 en la Revista de Natura.
  • “Good to go” Top coat de secado rápido de Essie: Cada vez que alguien me pregunta por cómo hacer que le dure más el esmalte y que se demora tanto en secar, les recomiendo este top coat. Es el mejor del mundo mundial. Seca rápido, no corre diseños y da un brillo hermoso. Es simplemente PERFECTO. Lo encuentran en farmacias que lleven la marca, The Republic of Beauty, etc y cuesta alrededor de 6 mil. Acá pillé un link en Ripley por si les interesa.

  • Máscara de Pestañas “Efecto Total 6” de Vogue*: Todo ha sido amor con esta máscara, es que simplemente ha sido una sorpresa gigante. Hace rato que no pillaba algo barato para las pestañas que realmente funcionara. Palabras sobran, prefiero que en la reseña vean la diferencia en mis pestañas. Que decir, que además dura todo el día manteniendo la curva arriba. Es EXCELENTE. Y lo mejor es que cuesta alrededor de $3.000 en farmacias y perfumerías. Un imperdible.
  • Slip Tease de NYX en “Bang Bang” y “I woke up like this”: La verdad les puse estos dos tonos simplemente para mostrar alguno, pero me gustan TODOS los que he comprado. Es una fórmula muy ligera (dice ser en base aceite) pero que se fija en los labios y da un acabado aterciopelado, transfiere muy poco y resiste bien agua y comidas ligeras. No cuesta nada retocar sobre el y no se sale feo. Tampoco reseca horriblemente los labios: es amado!. Cuestan como $6.000 en tiendas propias de NYX y en sus stands en París. 
  • Colorburst Matte Balm de Revlon en color “Sultry”: Este labial era un olvidado, pero hace poco lo re-visité y me encantó. Son mates ligeros con un acabado muy mentolado en los labios que no resecan nada. Transfiere harto y no tiene tan larga duración, pero por su comodidad es ultra fácil de reaplicar. Cuestan como 5 mil en DBS.
  • Sombras líquidas “Liquid metal long lasting cream shadow” de Catrice: Han sido estrellas de la mayoría de mis looks este mes, son muy fáciles de usar ya que se aplican directamente luego difuminas con tu dedo y luego se quedan fijas sin resecarse en el párpado. Además dan un brillo increíble. Yo tengo 2 tonos: “Champagne Shower” y “California creamin'” (el más clarito) creo haber visto 2 más. Los encuentran en Tiendas Makeup y DBS por unos 4 mil, aproximadamente.

La verdad es que he estado bien repetitiva los últimos meses, pero con algunos cambios que haré este mes en mi colección de maquillaje espero pronto ir dándole mucha más rotación a mis cosas. Ya les contaré sobre eso ;).

Anuncios

2 pensamientos en “Favoritos de Abril 2018

  1. Muchas gracias por tus reseñas! Eres auténtica, entretenida y por sobre todo tienes una credibilidad absoluta respecto a todos los tips que compartes con nosotras. Cariños!

  2. me gusta cuando repites productos favoritos.. es súper creíble… podrías hacer reseña de las sombras metálicas… saludos! 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s