Beauty/rostro

Water sleeping mask – Uriage*

¡Es temporada de mascarillas! Todas las marcas están sacando muchas mascarillas para el rostro, pero esta de Uriage tiene un aspecto bien novedoso: la usas mientras duermes y promete ser la primera mascarilla de agua termal.

La “Water Sleeping mask” de Uriage (marca de dermocosmética francesa) bien en un envase de plástico de tapa rosca que se ve pequeño pero trae 50ml (harto considerando que casi todo trae 30ml). El envase me encanta porque es super sencillo, preciso, no ocupa tanto espacio ni es delicado.

El producto en si mismo es una especie de gel de tono algo azul/celeste muy ligero y con un aroma bien agradable, fresco y ligero. Según la propia marca esta mascarilla sería apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles y la promesa es entregarte una piel brillante e hidratada al despertar.

Porque en general, esta mascarilla es para pieles deshidratadas, y es importante recordar que no sólo las pieles secas se deshidratan, también puede pasarle a las pieles grasas. Los principales activos destacados son el ácido hialurónico y el agua termal. Ambos buenos para todo tipo de pieles y de distintas edades

¿Cómo se usa? Tras realizar toda tu rutina de noche aplica una capa delgada de la “Water Sleeping Mask” y la dejas ahí, duermes normal y la enjuagas por la mañana. En el mercado coreano este tipo de mascarillas que se usan al dormir son bien populares, pero no había visto muchas marcas occidentales presentar este tipo de productos.

Dudas que seguro tienen en su mente: ¿No mancha o queda pegote en las almohadas? ¡Para nada! Pero es super importante que no sea una capa exagerada, debe ser una capa ligera. Cosa excelente porque créanme que les va a durar muchísimo.

Yo la estoy usando unas 2 noches a la semana (sólo porque siempre estoy probando más cosas siempre) y casi no se ve diferencia en el envase pese a que llevo como 2 semanas usándola. Al otro día la principal diferencia que veo es que la piel despierta más suave y más “rellenita”.

A todo esto, cuesta aproximadamente $16.000 y la encuentran en Farmacias Cruz Verde que tengan disponible la marca Uriage.

Puntos positivos: Cumple lo prometido, es super fácil de usar (al final es como ponerte una crema de noche, así de simple) y viene harto producto por un precio bien amistoso.
Puntos negativos: Sólo diría que sería ideal que no tuviera fragancia en su formulación, pero fuera de eso me parece demasiado buena. A mi me encanta-

¿Conocían este nuevo producto? ¿Habían probado alguna sleeping mask?

Anuncios

3 pensamientos en “Water sleeping mask – Uriage*

  1. Yo fui super afortunada porque me gane en el insta de uriage_chile una mascarilla …y me encanta se ocupa un poquito y tienes para toda la cara ademas amaneces hidratada me encanto

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s