Beauty/rostro

Meso Mask – Filorga*

Estoy pasando por una etapa full mascarillas. Y pese a que he probado muchas últimamente esta me pareció especialmente diferente. Acá les cuento como funciona la “Meso Mask” mascarilla alisante e iluminadora de la marca francesa Filorga.

Esta mascarilla intensiva promete iluminar y aclarar la tez, alisar las arrugas y reducir los signos de cansancio cutáneo. Además, afirma que es un producto rico en colágeno y elastina para hidratar y suavizar la piel. Enriquecido con polisacárido de ramnosa para aliviar las rojeces, iluminar el rostro y develar una piel radiante. Además contiene ingredientes activos en pro de la hidratación para restaurar la textura y suavidad de la piel.

Respecto a su uso sólo debes tener la piel y aplicar una cantidad generosa en el rostro, contorno de ojos, cuello y escote. La textura es super densa, de hecho si le sacas la tapa y la das vuelta, nada sucederá: así de espesa. Tienes que dejarla actuar entre 15 y 30 minutos. Luego tienes que retirarlo con un algodón humedecido. Cosa muy rara, en las instrucciones en español dice que tienes que lavarte la cara, pero en las instrucciones en todos los otros idiomas dice que te lo saques con un algodón, así que si las originales (en francés) dicen eso, pues yo prefiero hacer caso a esa instrucción. Así que vamos a decir que ese es un punto negativo, pero claro, es una lesera culpa de los traductores del producto, supongo.

Sobre su uso debo decirles que es muy extraño. Al ser de una textura tan diferente no es la típica mascarilla que se endurece, ni tampoco es un gel. Es como una pomada/crema, efectivamente si se seca un poquito, pero es muy suave. De buenas a primeras, me parece que no tuviera aroma en específico.

Con mi mejor cara de avispada jajajaja

Debo decir que ya la he usado como 3 veces y me gusta muchísimo su efecto, efectivamente deja la piel mucho más pareja y como “rellenita”, ambos signos de juventud según yo jajaja. Obviamente con 3 usos no podría decirles si ha bajado mis arrugas, porque además uso muchos productos para ese mismo tema, pero si considero que de las mascarillas hidratantes que tengo es de las que mejor funciona, es super intensiva. Eso si, creo que si no tienen la piel seca o no tienen preocupaciones anti-envejecimiento aún, creo que podría ser un poco mucho.

Puntos positivos:  Cumple su promesa de una piel más hidratada, suave y con un aspecto iluminado, relleno y más joven. Realmente me gusta mucho.

Puntos negativos: Es un poco cara. En la página de Dermo Store está a $30.000 pero recuerden que también la encuentran exclusivamente en Salcobrand. Debo decir que para mi opinión personal no es un punto negativo porque me parece que esta mascarilla es BUENÍSIMA y soy fiel creyente que invertir en el cuidado de tu piel es algo que vale 100% la pena. Prefiero gastar más dinero en este ítem que en comprar labiales, por ejemplo. Pero puedo entender por mercado y otras ofertas que muchas la puedan considerar algo cara.

Pero, si tu piel tiene necesidades más específicas, buscas un producto de calidad y de un laboratorio más especializado la “Meso-Mask” de Filorga es lo que andabas buscando. Definitivamente es una excelente opción.

Anuncios

4 pensamientos en “Meso Mask – Filorga*

  1. Me encantó Moyra, creo que la necesito en mi vida porque a pesar de no tener la piel seca, si me estan apareciendo signos de envejecimiento. Gracias por el post 🤗

  2. Interesante, creo debieses hacer u un post a modo actualización en un tiempo más para ver qué y an efecto roca es a largo o plazo.

    Cariños!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.