Maquillaje/máscara de pestañas

Máscara de pestañas “Efecto Total 6” – Vogue Cosméticos*

Muy honestamente tengo que reconocerles que soy la snob de las máscaras de pestañas. Pues que me cuesta mucho encontrar alguna que sea económica y que me parezca buena. Mis favoritas siempre recaen en marcas que son harto caras. Pero, hoy vengo a redimirme, y a mostrarles una máscara que me gusta harto y que es barata y fácil de encontrar en todo Chile. Les presento a mi nueva mejor amiga la “Efecto Total 6” de Vogue.

Vogue es una marca colombiana que actualmente pertenece al grupo L’Oreal. Es una marca super low cost de la cual yo sólo había probado sus maravillosos esmaltes y algunos labiales (bien buenos por lo demás). Es primera vez que probaba otro tipo de maquillaje de ellos y partí con esta máscara de pestañas. Su envase es fucsia algo ancho. Vienen 9 gramos es un cepillo de cerdas pequeñitas plásticas con una leve forma curva. Viene sellada con un plástico (no trae caja) y dice ser a prueba de agua y larga duración. Yo tengo el color “Negro” (desconozco si hay más colores) y cuesta $2.990 (al menos en Maicao, acá está el link).

Esto dice la marca: “La nueva Pestañina Efecto Total 6 ¡Es todo en uno! Te ayuda a definir tus pestañas, además lograrás que luzcan curvas, con volumen, abundantes y resistentes gracias a su cómodo cepillo curvo ¡También es a prueba de agua!”.

Primero, me hace mucho reír la palabra “Pestañina” para máscara de pestañas, lo juro. Es como tierna. Pero pasemos a lo importante, entonces acá la promesa es que hace de todo en resumen.

Ahora les contaré mi EXPERIENCIA. El envase me parece super resultón, sencillo y efectivo. Sin grandes pretensiones pero con ese color destaca fácilmente en mi cosmetiquero. El pincel de cerdas plásticas y con esa curva me recordó a varios de otras marcas y sin duda se nota que hay un esfuerzo en crear algo que hemos visto que funciona. Ya llevo unas 2 semanas usándola y veo que la fórmula se mantiene similar, no es ni tan líquida ni tan espesa.

Inmediatamente ayuda a las pestañas a elevarse MUCHO y logra que se mantengan elevadas perfectamente todo el día. Alarga bastante y da cierto volumen. Creo que si diera un poquito más de volumen sería mi favorita hasta el infinito y más allá. Pero aún así me he pillado usándola super regularmente porque me encanta la definición y largo que da, pero sin duda lo que más me gusta es que se mantiene todo el día. Así que favorita, igual es ❤

No bota pelotitas. Como es waterproof puedo usarla en mis pestañas de abajo sin que me manche y me dura super bien todo el día y soporta de lo más bien el gimnasio. Ah! Y en todas las imágenes que verán sólo tengo 1 capa de máscara ¡Es sorprendente!

Lo que es yo, estoy fascinada con esta máscara de pestañas de Vogue. Así que, la próxima vez que alguien me pregunte por una máscara de pestañas con las 3B al fin, tendré una que responder: “La Efecto Total 6 de Vogue” ¿Y ustedes la han probado? ¡Cuéntenme! 

Anuncios

14 pensamientos en “Máscara de pestañas “Efecto Total 6” – Vogue Cosméticos*

  1. Yo si la uso a diario y me gusta mucho, ya que alarga harto y dura todo pero todo el día. Si diera volumen sería perfecta, pero para el precio está bien.

  2. Buenos dias Moyra! Yo tengo las pestañas de largo medio y gruesas y me gusto mucho sobretodo la duracion. Cuando ya me enamoro totalmente fue un dia q me pegue una llorada epica y las pestañas intactas! No se corrio y mis pestañas no se bajaron las tengo super lacias, yo me las encrespo con el rizador termico que venden en dbs y la mascara y super bien me gusto mucho

  3. Te quedan bien bonitas, definidas y largas. Comparé tu foto del matific de natura con ésta de vogue. Me parecen bastante similares en el efecto (la diferencia la otorga el precio jijii, pues la de natura es el triple de cara). Yo por mi parte ocupo una sola máscara de pestañas por vez, así que cuando termine ésta (push up angel) voy por la vogue si o si. Gracias por tus reseñas!!!🎀💕

  4. Simplemente la amo! La he recomendado hasta el infinito y mas alla en YouTube e instagram 😍 es que dura todo el dia, mantiene el rizo intcto y es super negra!!!! Oses que clase de brujería es esta 😱 si diera volumen seria mi favorita del mundo mundial ever ejejjeje besos preciosa me encanta ti blog

  5. Como te decía en instagram… Amo esta máscara! Ayer incluso me mojé la cara sin querer y realmente la máscara es a prueba de agua. Lo del árbol de la vida…. Algo hace que me mejora las pestañas. La amooooo pestañas hasta el cielo, y yo soy de pestañita corta.
    Pd: a mi también me da risa/ ternura la palabra “pestañina”

  6. Maravilloso Moyra, ire por ella sin lugar a dudas, me encanta como se te ven las pestañas!!! Lo mejor el precio sin duda 🤗. Gracias por la reseña 😍

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.