Oh, si. Ya sé que estamos a mediados de abril pero fue sólo una cosa de tiempo. Las fotos ya estaban, lo que faltaba eran las letras. Pero acá estamos un Domingo entre que veo las noticias y avanzo unos pitutos y les escribo este post pendiente pero siempre entretenido. Allá vamos.
- «Caléndula Herbal Extract Tonic» de Kiehl’s*: En Navidad me enviaron este tónico de caléndula (en una edición limitada, por eso el envase se ve distinto al que seguro estás acostumbrado a ver siempre) que primero, me sorprendió porque efectivamente tiene pétalos de caléndula dentro y, porque siempre había escuchado buenas opiniones y aún no me animaba a probarlo. Me ha ido conquistando porque es muy suave con la piel, esta se siente muy fresca y suave tras usarlo. Lo uso directamente en mis manos y de mis manos lo paso a mi cara, siento que gasto menos que con un algodón y es mucho más fresco. Ah, en datos valiosos no tiene alcohol. Cuesta $15.800 el envase de 250 ml en tiendas Kiehl’s y counters en Falabella.
- Slip Tease «Lowkey» de NYX Cosmetics*: Oigan a fórmula buena, los Slip Tease de NYX son geniales: se sienten muy hidratantes (por eso los promocionan como un aceite) pero dan full color y se secan con un acabado entre mate y aterciopelado. Y se siguen sintiendo suaves y ligeros en los labios. Y duran harto, casi como cualquier labial líquido mate. Que decir: me encantan!! El color que tengo se llama «Lowkey» y es un tono nude-durazno muy lindo. Necesito comprar el tono «Bang Bang» y «I woke up like this» pero nunca los pillo, pero los necesito (inserte música triste aquí). Cuestan $5.990 en tiendas NYX y counters de París.
- Paleta de sombras «Matte Nudes» – Glam Factor: Esta paleta se transformó en un comodín diario. Tanto que entre que saqué estas fotos y el día de hoy ya toqué pan en una de las sombras :O. También sé que es una paleta un poquito «mítica» porque ya no se ve tanto en DBS ni en su web. Yo la compré en la tienda del Costanera Center a $5.000. Mi misión inicial era probar la marca. Pero me he sorprendido: no es lo más pigmentado que hay pero funcionan bien, con colores clásicos que con primer me duran todo el día. Desde que la compré, nunca la he sacado de mi caja de maquillaje diario. Crea looks hermosos sola y apoya muy bien en básicos como transiciones a cualquier otra paleta. Si la pilla, se la recomiendo.
- Bad gal Bang! – Benefit*: Lo de esta máscara fue curioso, porque antes que llegara a nuestro país leí y vi mucha polémica, la gente que fue de viaje con Benefit la amaba, los que la probaban por su cuenta la odiaban. Es cierto, a mi me la regalaron, pero como tenía tanto susto de que saliera mala decidí comenzar usando una miniatura. Pero en verdad a mi me gusta harto: deja super largas las pestañas, las define bien y da un volumen decente. Lo que más me gusta es que permanecen «en alto» todo el día. Debo decir que yo quisiera un poco más de volumen, por eso, no es mi favorita de la marca (esa sigue siendo a They’re Real!) pero es bastante buena y me sorprende tantos malos comentarios, que usualmente tienen que ver con que con una segunda capa se ve más «araña» pero de verdad que yo uso siempre 2 capas y no estoy ni cerca de ese tipo de look. Pero ya les haré reseña para que vean su efecto. A $19.990 en counters de Benefit en Falabella.
- Creamcann Omega 3-6 de Annabis*: Sigue sorprendiéndome esta crema de rostro. Yo tenía cero fe al comenzar a probarla, pero efectivamente me ha ayudado a tener la piel hidratada y pareja. Contiene aceite de cáñamo, vitamina E, cera de abeja, entre otros ingredientes. Acá les dejo la reseña completa que le hice para que lean más sobre ella, dónde comprarla y precio.
- Sun & Tan «Malibu» – Petrizzio*: No es que yo necesite más bronzers en mi vida, pero caí en probar este de Petrizzio y se ha transformado en el único que uso. Al mezclar todos los tonos que vienen queda un tono ideal para dar más luz y color al rostro, queda super natural. No es tan mate ni tan brilloso, por eso me gusta. Siento que le da vida a mi rostro :). Cuesta $4.990 en perfumerías, farmacias y counters de Petrizzio en multitiendas.
- «Black Opium» eau de toilette – YSL*: Amo con toda mi alma el perfume Black Opium, tanto que obvio que feliz partí a probar esta versión de eau de toilette, que si bien se nota que es hermano del eau de parfum y mantiene esa esencia de quienes amamos «Black Opium» tiene un toque distinto, no es «el mismo pero más suave» es más suave pero con un toque floral suave y sutilmente fresco. Pero ojo, que fresco dentro de lo que puede ser un «Black Opium» donde predominan las notas de café, jazmín y vainilla. Me dura menos que el EDP, pero más que un EDT promedio. Lo encuentran en counters de YSL en multitiendas. Acá les pillé una oferta en Falabella a $29.990 los 50ml.
- Crema de cuerpo Skin Relief Avena y Manzanilla – Aveeno*: No tengo ninguna crema de cuerpo que supere a las cremas de Aveeno: ninguna! Ahora estoy probando esta variedad de manzanilla, que no tiene casi aroma. Esta está promocionada especialmente para pieles sensibles. Mis piernas aman las cremas de Aveeno, son las únicas que me ayudan a evitar su estado serpiente constante jajajaja. Esta versión cuesta como $8.000 en farmacias y supermercados. Acá les dejo una reseña que hice sobre ellas.
Hola Moyra me gustaron tus favoritos, en verdad que la marca Glam factor me ha sorprendido también, yo uso la paleta eyeshadow basic y me ha gustado mucho, en cuanto a las mascaras de benefit no he probado ninguna pero me tinca la roller lash para probar😉,como siempre buena revisión y te dejo mis saludos.
Ame tu blog….compraré hoy mismo la.mÁscara Benefit They’re real
¡Tiene buena pinta! 🙂
Yo de Benefit soy fan de la Roller Lash (en mi caso, más que alargar necesito rizar mis pestañas) ^^
My point of Style 👠
¡Los «Slip Tease» aún no los he probado, pero lo cierto es que NYX cada vez me gusta más! 🙂
My point of Style 👠