Lo de los labiales metálicos es una cosa que está medio fuera de control ¡Ahora todas las marcas tienen! Yo aún no sé si es una tendencia que me gusta mucho, pero como acá estamos para probar pues les muestro la colección completa de los Metallic lip colour de la marca nacional Petrizzio.
«Fórmula brillante de textura liviana, con alta cantidad de pigmentos y acabado metalizado», así describe Petrizzio este producto. Como ven son labiales en formato líquido en un clásico envase transparente con tapa rosca y con un aún más clásico aplicador tipo gloss. Los nombres los tienen en el sticker de la tapa (la verdad eso nunca me ha gustado, pero bueno).
El envase es transparente, por lo que los colores que ven, son los colores de los labiales. Y sí, son así de intensos. Con una capa delgada lograrás ese color llamativo y power que ves.
Una cosa que es bueno avisar desde ya es que NO SON MATE. Son labiales líquidos, que se sienten cremosos y humectantes en los labios pero con este acabado metalizado.
La marca afirma que «No reseca los labios, efecto metal» y eso es verdad. No resecan nada y eso es lo que más me gusta son muy cremosos y suaves. Pero claro, eso puede traer un problema para muchos: no queda fijo y transfiere. Sobre todo con los colores más intensos hay que tener ojo. Pero la verdad, yo lo prefiere así. El metalizado mate tiende a marcar TANTO las líneas en los labios que no es santo de mi devoción. En esta fórmula cremosa siento mucha más confianza de usar metalizado.
Además Petrizzio destaca que son libres de parabenos y que la colección contiene 6 colores, que son los que les voy a mostrar ahora 😀
En términos generales son humectantes, de fórmula consistente (todos los colores se comportan igual), full color y su promedio de duración es de unas 3-4 horas.
- Nude gold: Este color es simplemente dorado con ciertos tonos rosa. La verdad sea dicha, es demasiado dorado para mi.
- Rose Gold: Un rosa frío con toques dorados. La verdad en el envase me parecía tan bello y pensé que sería uno de mis favoritos pero tampoco es un tono que me guste como me queda.
- Copper Gold: En este caso, me pasó a la inversa. Pensé que me iba a quedar horrible y realmente es uno de los que más me gusta. Efectivamente tiene tonos cobres, pero también es medio café-ladrillo-cálido. Me encantó!
- Pretty Berry: El primero que probé y, sin duda, tiene un pedacito de mi corazón. Es un tono berry muy lindo, siento que el metalizado le queda perfecto. Este es el tipo de tono que le queda bien a distintos tipos de pieles.
- Lady Violet: Es efectivamente muy violeta. Intenso. Si te gustan estos tonos es realmente hermoso, intenso y atrevido.
- Cherry Red: Otro favorito, realmente el rojo luce en metalizado. Este es un rojo de base algo amarilla, que me encantó. Ilumina mucho el rostro.
¿Qué me gusta?: Que hay variedad de colores para todos los gustos, algunos super atrevidos. Amo que sean cremosos y no mate en su acabado.
¿Que no me gusta?: La marca dice que la fórmula es liviana y la verdad, yo no la encuentro tan liviana. Tampoco es incómoda, pero no diría que es ligera.
Este último tiempo Petrizzio me ha sorprendido de sobremanera.
Lejos el que mejor te queda es el «Copper Gold», amé ese y el «Lady Violet»
Lady Violet debe ser mío! Excelente reseña como siempre 💖
Ame el Lady Violet, copper gold y el oferta berry 💕 pero tiene razón la amiga el copper gold te queda precioso
Qué baratos! pensé que serían mas caros xD No tengo ningún metalizado, por lo que nose si me quedará, probaré uno de estos a ver que tal me va. Gracias por la reseña demasiado útil!💟🙌