Beauty/rostro

Exfoliante para labios frutos rojos – Natura Todo Día*

Este post debió haber salido la semana pasada, para ser parte de la semana de labios. Pero bueno, la vida y el trabajo dijeron otra cosa. Pero no hay deuda que no se pague, hoy les cuento sobre este producto para exfoliar labios y que queden perfectos para usar todo tipo de labiales. ¿Qué tal el exfoliante de labios de Natura Todo Día? Acá les cuento 😉

Primero, ¿Para qué quisieras exfoliarte los labios? Pues te permite sacar cueritos y resequedades del labio, así quedan suaves y perfectos para aplicar labiales. Si usas hartos labiales mate, este producto puede ser especialmente interesante para ti.

¿Qué dice la marca?: “Exfolia, regenera e hidrata los labios dejándolos suaves y con brillo natural. Realce y nutrición con aceites nutritivos y gránulos de azúcar”. El producto viene en un pote plástico chiquito con tapa rosca -muy bello- del que debes sacar producto con el dedo. El exfoliante en si mismo es rosa, con una textura granulada y suave. Tiene un aroma a frutos rojos muy muy rico e -incluso- sabe rico (no deben comerlo, pero bueno cosas que pasan jajaja).

¿Cómo lo uso? Sacas una cantidad chiquita (como un poroto) y con tu dedo lo vas moviendo sobre tus labios con movimientos circulares. Esto un ratito, un par de minutos. Luego lo lavas de tus labios.

¿Cada cuánto? Yo lo uso “libre demanda”, o sea, cada vez que lo necesito. Usualmente eso es una o dos veces a la semana.

La verdad en las fotos que vieron más arriba tenía los labios “normales” (no resecos) pero aún así encuentro que se logra ver la diferencia tras usarlo. Cuando he tenido muy reseco me ha ayudado harto y la diferencia es notable. Tras usarlo recomiendo que usen un buen bálsamo labial hidratante para potenciar aún más el efecto y mantener esa suavidad obtenida. Porque de verdad quedan muy suaves y el aroma durante el proceso de exfoliar hace que toda la experiencia sea muy positiva.

Para mi gusto, este producto es increíble. Tiene un buen precio ($4.990 en Natura.cl) y funciona perfecto. Los que he comprado de Lush funcionan muy bien pero se secan rápido para mi gusto, el de ELF también es una buena opción (acá tuvo reseña) pero honestamente, siento que este me funciona mejor. Y, obvio, uno también podría crearse su propio exfoliante de labios usando azúcar y distintos aceites, pero yo soy del team que prefiero que me entreguen las cosas hechas jajaja, nada muy DIY. Por eso, este me parece práctico, bueno y a un precio aceptable. Totalmente aprobado y recomendable.

Anuncios

Un pensamiento en “Exfoliante para labios frutos rojos – Natura Todo Día*

  1. Yo también lo tengo, además no hay problema si lo comes, de hecho no es necesario lavarlo ( yo vendo productos natura esto nos digieron en las capacitaciones) asi que no te preocupes si te tientas jajaja.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.