labiales/Maquillaje

Lip Pop Lipsticks – Clinique

Amo estos labiales. Si lo tuyo son los acabados más cremosos pero de un color intenso los Lip Pop de Clinique te van a encantar, acá te mostraré todos los colores que tengo y podrás ver lo variados y lindos que son.

Partiremos anunciando un detalle, todos los que tengo son versiones miniaturas (que vienen en packs promocionales, que amigas me han regalado de viajes, o que han sido parte de regalos de Clinique) así que no vale asustarse si los ven muy chicos. Los tamaño normal tienen 3.9 gramos  y cuestan $16.900 aproximadamente, me parece que actualmente en Chile hay 12 colores disponibles. Sus envases son hermosísimos: en la parte de abajo tienen un color similar a la barra real de labial y la tapa es plateada con el logo de la marca. Me parecen llamativos pero super chic a la vez.

¿Qué dice la marca de ellos? “Lujosa pero liviana fórmula que mezcla un color saturado con un primer. Se desliza sin esfuerzos y da un acabado aterciopelado moderno. El color se mantiene igual en color y también cuida que tus labios estén hidratados por 8 horas. Testeados para alérgicos. 100% libre de fragancia”. Traducción muy libre desde la web en inglés jejeje.

Debo decir que efectivamente estoy de acuerdo con lo saturado del color, lo suave y lujoso que se siente al aplicar (tienen una textura muy muy rica) y no resecan en nada, son realmente geniales en ese aspecto. Obviamente, como son labiales más bien humectantes no duran tantas horas y van dejando marcado vasos y tazas. Yo diría que sí o sí hay que reaplicar tras 4-5 horas o si comes algo grande (onda almuerzo, cena, porque snacks sobreviven).

Creo que para hacer la experiencia de uso mucho mejor -especialmente en colores más encendidos- es ideal usar delineador de labios (acá les dejé la reseña de los de Clinique) para que dure más el color y puedan dar un acabado más impecable en orillas y detalles. En los colores claros no creo que sea TAN necesario, pero obvio que ayudaría a prolongar la duración.

Ahora les comentaré un poquito de los colores que yo tengo:

  • 08 Cherry Pop: Es un rojo azulado simplemente maravilloso! Creo que es de los rojos más lindos que tengo en mi colección. Ilumina mucho el rostro y creo que le viene a todo el mundo. Definitivamente uno de mis favoritos. Su terminación es cremosa.
  • 10 Punch Pop:  Seguimos con otro de acabado cremoso esta vez es un fucsia que está justo en el límite entre ser intenso y suave, eso me fascina pues considero que es mucho más usable que otros tipos de fucsias que tengo que a veces pueden ser demasiado llamativos. También tiene una base azulada.
  • 13 Love Pop: Este color ha sido una sorpresa (venía en la cajita del set Blockbuster de la marca). Tiene un acabado levemente metalizado pero queda TAN lindo, que se ha ido ganando un lugar en mi corazón. Soy 0 fan de los metalizados, pero este color entre morado y rosa con ese acabado a terminado siendo un favorito porque combina con muchas cosas y da una dimensión muy linda a los labios.
  • 14 Plum Pop: Otro favorito indiscutido (y me perdonan por el typo en este color en la foto de los swatches). Este tipo de tonos moradito-malvas son un comodín para mi pues creo que combinan con todo y en esta fórmula tan maravillosa… no pido más. Además, me parece que hace ver los labios más suaves, sin imperfecciones y algo más voluptousos. Si quieren comprar sólo uno de los mencionados, este sería mi recomendado.
  • 18 Papaya Pop: Por lo que vi, este ya no está disponible ni afuera ni en Chile, así que muy fail ponerlo aquí, pero bueno lo tenía y se lo muestro. Al cabo que igual iba a comentarles que este es el único que NO me gusta mucho porque en este caso el metalizado es más como un glitter que se queda en todas las arruguitas de los labios y no se ve muy lindo. Pese a que el color base es muy bello sólo podría recomendarlo a personas que tengan sus labios con 0 imperfecciones, sino, sólo logras acentuarlas.

Sin duda, me encantaría probar más de estos, uno que no tengo y que me fascina es “Blush Pop” un nude más rosita-naranjo cálido que es de todo mi gusto y “Mocha Pop” que tiene esos aires medio cafecitos que siempre me conquistan. Ojo, que Clinique también tiene los Clinique Pop Matte, que espero pronto también poder reseñárselos pues son increíbles. No olviden que los pillan en todos los counters de la marca en las multitiendas y si quieren ir a vitrinear ahora ya, les dejo este link de Falabella. 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.