labiales/Maquillaje

Labiales Natura Faces*

Esta semana, en honor al día del amor y todo eso, sólo voy a reseñar productos para los labios. Y vamos a partir con el relanzamiento de la línea Faces de Natura y con tres nuevos colores de labiales. ¿Cómo son? Acá les cuento.

La línea Natura Faces es de las más económicas y usualmente orientadas a un público más juvenil en Natura. Hace poquito hicieron un rediseño de los envases, que me gustó harto (si se fijan encuentro que son super fotogénicos jejeje). En el caso de los labiales, mantienen el hecho de ser más pequeños que una barra de labial normal (cosa que yo encuentro super cómodo y portable) y el tener un mini espejito en su tapa.

La línea tiene 2 acabados de labiales: mate y cremoso. Ambas cuestan en precio normal $4.200 y vienen 3,5 gramos. Acá les dejo el link de los CREMOSOS y acá el de los MATES. En los mates hay 5 colores y en los cremosos 8. 

Me encanta este detalle en la caja :aplausos:

Sobre los matte, debo decir que sólo tengo uno pero me encanta. Se llama “Nude Zen” y es un tono nude cálido con toques naranjos. Es un mate cremoso, cómodo que dura aproximadamente unas 5 horas, por lo que hay que retocar. Al tener una base blanca, puede ser un tono que no beneficie mucho a las más morenas. Me encanta el color y siento que es un nude bien pálido pero sin llegar al límite que parezca que te echaste corrector en los labios. Eso si, si tienes muchas líneas en los labios (como esta abuelita jajaja) puede remarcarlas un poquito. Cuando noto que se me marcan, uso un poquito de gloss encima queda bellísimo (obvio, así le quito lo mate, pero es que me encanta como quedan esos tonos con un acabado más glossy).

En los cremosos tengo 2 colores que mostrarles “Rosa Kiss Me” y “Vinho Rocks”. Estos como dice su categoría son cremosos y lo más parecido a un labial normal de toda la vida. Los dos que les comento me encantan porque son cremosos sin ningún tipo de brillo o glitter, fáciles de aplicar e hidratan muchísimo. Para mi, son mis preferidos por su comodidad. En ambos casos puedes ir aumentando la intensidad del color pasando más la barra.

“Rosa Kiss Me” es un rosado típico no chillón. Amo eso, porque no es fácil pillar un rosado cómodo y en el punto justo de naturalidad. Este es mi favorito de los 3 que les reseño. Ojo que también tiene una base blanca lo que podría no ser cómodo para muchos. En el caso de “Vinho Rocks” lo que más impacta es lo oscuro que se ve en la barra, pero aplicado es mucho más clarito y de verdad deja un efecto como cuando tomas vino y te quedan manchados los labios, pero en versión linda jajaja. Es muy lindo y me sorprendió pues pensé que iba a ser muy dark para mi y para nada, será un gran aliado en temporada otoño-invierno.

Grande: “Rosa Kiss Me”. Pequeña arriba “Nude Zen” y abajo “Vinho Rocks”.

Creo que son labiales que cumplen su objetivo y además siempre se pueden pillar con ofertas ya que Natura suele tener distintos descuentos con sus campañas. Cuéntenme cuál fue su color favorito o si han probado esta reformulación de la línea Faces. 

Anuncios

2 pensamientos en “Labiales Natura Faces*

  1. Woaaah vihno rocks se ve hermosoooo! Qué genial es que sepas ver un color y saber si te quedará o no, súper útil si te compras por catálogos!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.