Maquillaje/ojos

The City Mini Palettes – Maybelline*

Hay muchas cosas que yo amo de Maybelline. Millones. Pero las sombras de ojos suelen ser de las que más desconfiaba. Ya me llevé una buena sorpresa con la Burgundy Palette, pero más impresionante aún han sido mi aventura con estas pequeñas paletas: las City Mini.

Partiré esta reseña con una mini advertencia. Encuentro que mis fotos no quedaron tan buenas, pero la verdad, no me daba la vida para volver a sacarlas, así que créanme que se ven muchos más lindos los colores en la vida real.

Superado este disclaimer, vamos a la reseña, a Chile llegaron 4 de estas paletas. La que yo no tengo es la que tiene tonos más dorados-bronce (se fue en un sorteo en Instagram! -porque hay que compartir especialmente si gracias a ustedes tengo la opción de recibirlas-) así que hoy hablaremos de 3 de ellas: Chill Brunch Neutrals (la más neutral y normalita), Urban Jungle (tonos verdes) y Concrete Runway (azules y tonos fríos).

Cada una trae 6 colores. El envase es plástico firme, vienen con una especie de cajita de cartón y luego, si decides deshechar ese cartón, te quedan las paletas con este envase sencillo pero efectivo, que es negro con parte transparente en la tapa y en la parte de atrás el nombre de la paleta, sugerencias de uso y datos diversos.

A diferencia de muuuuchas otras paletas de Maybelline siento que estas paletas son mucho más pigmentadas que otras que hemos visto. Me gusta además que hay una variedad de opciones, así que no sólo nos quedamos con los tonos básicos, también existen opciones más jugadas.

Chill Brunch Neutrals: Es una paleta básica super efectiva, que es ideal para el día a día. Si lo tuyo son los looks sencillos y prácticos, acá tienes una excelente opción. Esta paleta permite crear un look completo porque el rosa medio palo es de acabado mate y queda super bien como transición. El crema también es mate y queda increíble. De los otros colores sólo diría que con el tono medio taupe (arriba a la derecha) deben tener cuidado porque suelta harto glitter o partículas. Mi mejor recomendación es usarlo con brocha humedecida. Los otros colores no dan problemas. Esta es quizás la que tiene los tonos más normales en términos de pigmentación. Pese a esto, le he sacado un trote increíble porque me parece ideal para mis maquillajes de oficina.

Urban Jungle: Yo soy de verdes, aunque estos tonos de sombras no sean tan populares entre la gente es que a mi me fascinan. Siento que resaltan mucho mi tono de ojos (que es más bien miel) y son originales sin ser complicadas de combinar. Esta paleta pigmenta increíble! Creo que es mi favorita de las 3 que les hablaré hoy. Lo único fome es que siento que debo acompañarla de otras paletas, por ejemplo para tener un tono de transición en la cuenca. Pero la verdad es tan linda, que me jode 0 hacerlo.

Concrete Runway: Los azules y tonos fríos me encantan pero reconozco que los uso mucho, pero mucho menos. Ahora, cada vez que uso el azul de esta paleta, me piropean muchísimo el maquillaje, así que eso se agradece. Supongo que también tiene que ver que no es lo usual y eso llama la atención. Acá si podemos hacer looks completos ya que el café-crema me sirve bien para la cuenca, pero quizás no es un tono apto para todas. El color gris metálico de arriba a la derecha suelta hartas partículas si no lo usas con brocha humedecida.

A la izquierda con “Urban Jungle”, a la derecha con “Concrete Runway”

Swatches sin primer

Respecto de la duración, siempre las uso con un primer y me ha durado perfectamente toda mi jornada (que usualmente va desde las 8am a las 8 pm, aproximadamente). Son paletas jugadas, entretenidas y que se comportan super bien. Sólo recomendaría tener ojo en su aplicación para los colores con más partículas de brillo y si deseas obtener aún más intensidad con algunos tonos, una brocha humedecida (con agua, con spray fijador, etc) será tu mejor amiga.

Estas paletas las pueden encontrar en farmacias, perfumerías y multitiendas que vendan Maybelline y su precio ronda los $5.000. Acá les dejo un link de ejemplo. Cuéntenme si las tienen, cuál les gusta más o les llamó más la atención.

Anuncios

Un pensamiento en “The City Mini Palettes – Maybelline*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.