Beauty/rostro

Línea Moisture Surge – Clinique*

Bien saben que soy una fan de Clinique. Y, aunque tienen maquillaje increíble, lo que más disfruto es la variedad de productos para la piel. Y, sí, hoy hablaremos de mi línea favorita: Moisture Surge.

“Moisture Surge extended thirst relief” es una crema en formato gel muy liviana, fresca y de rápida absorción pero que da mucha hidratación a la piel. Su principal ingrediente es el ácido hialurónico por lo que permite mantener esa hidratación y dar un acabado radiante a la piel.

Esta es mi favorita de todos los productos de la línea (que he probado). Es ideal para el día a día, liviana, no molesta para luego aplicar maquillaje, etc. Yo tengo la versión gel, pero hay otra “Intense” que es ideal para pieles secas a muy secas. Ambas, cuestan como $30.900 por los 50ml en counters de Clinique en multitiendas.

De esta me queda menos, es la “Moisture Surge Supercharged” es un formato concentrado de la anterior, pero con una textura tipo gel más denso al salir, pero que se siente más liviano aún en la piel. Es ideal para usar durante el día porque hasta puedes usarla en las ojeras. Yo la uso especialmente en las noches para dar un extra de hidratación a mi piel seca. Dato aparte, es que amo el envase que cada vez que sacas producto, sube: o sea, vas ocupando perfecto todo el producto. Cuesta $33.900, acá les dejo un link de compra si les tinca.

Algo más nuevo que comencé a probar hace poco es el “Moisture Surge Face Spray”. Simplemente una maravilla, es un spray super liviano, dispara increíble la bruma e hidrata full. Vienen 125 ml. y se puede aplicar cuando quieras, incluso sobre el maquillaje ya que no lo corre. Me encanta porque hidrata pero no queda pegote, perfecto para este verano. Este cuesta $19.900 acá va el link.

La crema “All about eyes” es amiga de la línea Moisture Surge, no tiene el mismo nombre pero comparte características hidratantes y lo liviano que es con esta línea. Debo decir que para mi ojera con necesidades más grandes (cosas de vejez) se queda un poquito corta, yo necesito algo más untuoso. Pero si eres joven, quieres prevenir primeras líneas e hidratar bien tu zona, es una buena opción!. La que les muestro en imágenes es una miniatura. El tamaño normal es 15ml y cuesta $30.900, acá les dejo link.

La línea Moisture Surge tiene 2 productos más que lamentablemente no tengo ni he podido probar: la Overnight Mask (una mascarilla super hidratante que se deja en la noche) y la CC Cream, que hidrata, tiene SPF30 y empareja el tono (esta tengo muchas muchas ganas de probarla!).

Como ven soy una super fan y usuaria de la línea, si tu piel tiene tendencia a deshidratarse sin duda te la recomiendo. Además, como siempre, lo de Clinique está creado para pieles delicadas, no tienen aroma, etc. Ideales si su rostro es más bien delicado. Espero les gustara conocer más sobre Moisture Surge. Ahora cuéntenme si la han probado o cuáles son sus cremas Cliniue favoritas 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Línea Moisture Surge – Clinique*

  1. La usaba muchísimo antes pero el precio es inaccesible si quieres tener la gama completa. Además es para gente entre 25-30 que quieran sólo hidratación.
    ME enamoré de las marcas coreanas y con esas líneas me quedo, por precio y calidad son superiores.

  2. Es lejos lo mejor para las personas con piel seca o extra seca como yo.. totalmente recomendado la crema hidratante en la otra versión!!

  3. Yo las uso, menos la supercharged. La de rostro la uso durante el verano, la de ojos y la mascarilla todo el año. Compré la CC crema y no me gustó mucho, encuentro que queda muy brillante. En el invierno uso la superdefense, también de Clinique. Yo no soy muy preocupada de las “arrugas” así que no uso nada para eso y lo otro es que uso estas mismas crema son hace más de 10 años, han cambiado de formato, pero siguen siendo igual de buenas.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.