Beauty

Favoritos 2017: Belleza

Tenía que escribir este post antes que terminara Enero. Este es el último post de favoritos de 2017 y contiene productos de cuidado de la piel, cabello, uñas y mucho más. ¿Será eterno? Muy probable, así que comenzamos ahora ya.

  • Cremas de cuerpo: Nivea Crema Piernas Relajadas y Aveeno Loción Hidratante de Lavanda e Ylang-Ylang*: Vale la pena partir diciendo que la crema de Aveeno no sale en las fotos sólo porque se me acabó y aún no la repongo. Pero déjenme decirles, es la ÚNICA que al usarla un par de días seguidos hace que mi piel seca nivel serpiente revive. Ha sido la única capaz de mantener mis codos más dignos. Así de heavy. Necesito reponerla urgente. Cuesta como $7.000 en supermercados y farmacias. Acá tuvo su reseña por si quieren leer más de ella.
    Y ¿entonces que hace la de Nivea aquí? Pues amigos, si tienen várices o sienten las piernas pesadas la crema “Piernas Relajadas” de Nivea es IDEAL. Efectivamente da un efecto tipo mentolado que ayuda muchísimo a sentirlas más livianas ¿Ayuda a la celulitis? En mi caso no ¿Hidrata harto? No, porque la textura es muy liviana Pero ayuda tanto a sentir las piernas frescas y livianas que la amo con el alma y este es mi 3er envase en el año, esa onda. Cuesta $ lo pillan en farmacias, supermercados, everywhere. Y acá les dejo su propia reseña. 
  • Bálsamos labiales: Blistex Medicado y Bio Nourishing Lip Balm de Yves Rocher: Partamos por lo complicado, el de Yves Rocher lo compré cuando fui de vacaciones a París y desconozco si existe alguna forma de traerlo pero es REALMENTE buenísimo, si puede conseguirlo, comprarlo en un viaje, etc. No se arrepentirá. Es un bálsamo bien denso y cremoso, lo uso sólo en las noches en conjunto con el que es muy masivo y fácil de encontrar: Blistex Medicado. Este ya es un clásico de culto y usar estos 2 productos juntos me deja los labios maravillosos, llevo una racha de no sufrir labios resecos que ya es persistente y se lo debo a estos 2 bálsamos labiales. El Blistex lo pillan en farmacias y supermercados, no recuerdo cuánto cuesta pero seguro menos de $5.000.
  • Esmaltes de uñas: Masglo* y Endurecedor para uñas de Química Alemana: Para mi el mejor descubrimiento en esmaltes el 2017 fueron los de Masglo. Amo la calidad y colores que tienen, acá les muestro 2 que me fascinan: “Brillo Rosa” y “Puritana”. Y para lograr hacer crecer mis uñas al fin una de las mejores cosas fue el Esmalte Endurecedor para uñas de Química Alemana, que acá les dejo la reseña para que puedan leer en detalle sobre como funciona, pros, contras, etc. Ambos productos los pueden encontrar en Cartim y en Dafiti.

  • Mascarillas Faciales: “Blemish Rescue Mask” de L’Oreal* y máscarillas coreanas de papel de Té Verde: Las mascarillas de papel son mis favoritas, eso ya lo deben tener más que claro y repetido. Pero este año, he aprendido a amar las que tienen Té Verde, antes lo asociaba mucho para pieles grasas pero, en mi tipo de piel que es más seca, igual entregan vitalidad, frescura y emparejan mucho la textura de la piel. Sin duda se siente muy sanita. Acá en las imágenes destaco la de InnisFree y Pure Nature. Como siempre pueden comprarlas en Eopen Market y Jolse que son mis tiendas coreanas de absoluta confianza. Pero en el caso de una mascarilla más en pote y fácil de encontrar, la que sacudió mi fin de año y sorprendió mucho fue la “Pure Clay Blemish Rescue Mask” ideal para tratar granos y zonas grasas pero sin resecar la piel. Les dejo acá la reseña enterita (prepárense para verme la cara azul) porque realmente vale la pena. Esta la pillan en farmacias y multitiendas por unos $8.000 aproximadamente.
  • Fotoprotector/Bloqueador: Fusion Water Oil Control FPS 50+ de Isdin*: El mejor de los mejores. Estoy muy sorprendida de estar amándolo tanto porque si bien sabía de su existencia, pensaba que no iba a ser apto para una piel normal-seca como la mia. Pero que error el mio. Es simplemente maravilloso: se absorbe fácil, nunca me ha dado un problema al usar encima base o correctores, no queda brilla, deja la piel con una textura muy grata y en mi caso, no reseca NADA. Les debo esta reseña, espero pronto hacerla porque vale muchísimo la pena. Cuesta como $13.000 en farmacias Cruz Verde y Salcobrand.
  • Crema de manos: Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s: Uy que es buena esta crema de manos. Si sus manos son muy muy resecas, acá está la solución. La recomiendo y se la regalo a medio mundo que sé que tiene este mismo problema. La uso sólo en las noches ya que es bien densa, pero hace su pega. Realmente protege y ayuda a revivir las manos. El tamaño grande como el de la foto cuesta como $16.000 pero hay otro más chiquito, disponible en boutiques de Kiehl’s y counter en multitiendas Falabella. No me extenderé más porque esta si tiene reseña así que puede leer más sobre ella allí. 
  • Perfume: “La Nuit Tresor” Eau de Toilette de Lancome*: Nunca hubiera pensado que iba a elegir un eau de toilette como perfume favorito -pues cuesta que los perfumes se fijen en mi PH- pero este hace su pega de forma increíble. Pero si era de Lancome, era muy probable que me fascinara (es que no hay ninguno que no me guste!). Amo su aroma floral-frutal muy romántico y que de verdad, me ha durado hasta el día siguiente de aplicado ¡Increíble!. Acá tuvo reseña y lo pueden comprar en counters de Lancome en multitiendas y en su web. A está como a $26.000 los 30ml.

  • Cabello: Argan Oil de CHI*: La verdad con el tratamiento de alisado Brasil Cacau suelo no preocuparme mucho más del cabello, lo deja tan lindo que no requiero muchas cosas. Pero agregar este aceite de argán y moringa de la marca estadounidense CHI ha sido maravilloso para mi rutina. Me ayuda a tener aún más suave el cabello, controlado y además, huele muy rico. Destaco lo liviano que es (puedes ponerte hasta cerca del casco y nada pasa, nunca queda pesado) y que además cuida el cabello del daño de maquinitas de calor (secador y alisador), y el brillo increíble que deja. Tengo muchas ganas de probar la línea completa, realmente este aceite me encanta. Lo encuentran en su distribuidor oficial en Chile Grace Boyer Cosmetics y cuesta alrededor de $18.000. Reseña de este producto se las quedaré debiendo, pero pronto vendrá =).
  • Cuidado de Rostro: Aceite de Rosa Mosqueta de Coesam* y Snail Repair Advenced 91 Serum de Purito*: Aquí nos fuimos a lo básico y natural, pero siento que el agregar productos más naturales y en una textura más aceite/liviana en mi rutina ha sido maravilloso. Sobre el aceite de rosa mosqueta de Coesam no me extenderé mucho porque tuvo su reseña hace poco, pero es maravilloso ayudando a eliminar manchitas y a nutrir la piel. Lo uso todas las noches y ha sido mágico, así de increíble. Y la esencia de baba de caracol de Purito (marca coreana que encuentran en Eopen Market) es amada por lo liviana que es en la piel y porque ayuda mucho a tener una piel muy pareja y disminuye arruguitas. Este producto lo uso tanto en la mañana como en la noche. Ambos, siento que se potencian y son los pilares del resto de mi rutina de cuidado facial, por eso siento que valía la pena destacarlos. El de Coesam tuvo su reseña acá (donde pueden encontrar precios y puntos de venta) y el de Purito pronto pronto les tendré reseña, pero pueden comprarlo en Eopen Market por 14 dólares aproximadamente.

¡Estos fueron mis favoritos! Uy que es difícil resumir tantas cosas que me encantan pero siento que este listado refleja mucho mis obsesiones del año ya pasado. Con este último recuento cerramos los favoritos 2017 (ya les subí el de maquillaje y el de labiales). Espero disfrutaran de estas entradas y ahora vamos a ver que nos depara este 2018 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Favoritos 2017: Belleza

  1. No pusiste el valor de la Nivea piernas relajadas! 😝
    Creo me definitivamente tendre que adquirir ese bloqueador de ISDN. Todas lo aman!
    Coincido plenamente con tu amor hacia el serum Purito…
    Saludos!!! 💖

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s