La obsesión por los perfumes nunca termina, y hace rato que quería probar el «Flower Bomb» de Viktor & Rolf. Y como mi Sr.Marido es un hombre que me ama y me entiende jejeje me lo regaló esta Navidad. Así que tras ya varias semanas usándolo les puedo contar que tal.
Flowerbomb se auto declara como una «explosión de flores». Sí, como su nombre. Sí, como su envase que es una granada. Sí, huele mucho a flores.
Si hay una cosa que me encanta es que este perfume es muy directo sobre lo que es. Pero, creo que me gusta aún más su envase. Es muy femenino pero atrevido al mismo tiempo. Acá les hablaré de la versión eau de toilette (EDT) que es la que tengo.
Las notas de este perfume -según ellos mismos- son:
- Notas de salida: Bergamota, Te, Granada, Osmanthus
- Notas de Corazón: Jasmín, Fresia, Orquídea y Rosa.
- Notas de Fondo: Musk, Pachulí y Vainilla.
O sea, es un perfume floral-frutal (hola, si han leído muchas reseñas de mis perfumes saben que esta es mi onda). Siento que la mezcla de ambos es ideal, al inicio yo le que más puedo sentir es la granada que es dulce y fresca al mismo tiempo. Pero, luego ya se siente algo más floral-frutal que es lo que permanece. Debo decir que no alcanzo a sentir los aromas más de fondo. Me parece que sí, es un perfume intenso pero no tan heavy o penetrante como otros que tengo en mi colección.
¿Problemas de este perfume? Como tengo un EDP no me dura tanto, yo diría que lo máximo que me ha durado han sido 4-5 horas. Y lo otro, es que no es un perfume barato; los 50ml (como el que tengo) cuesta $60.900. Sólo lo he visto en el París del Costanera Center, pero también lo pillé en su web. Mi marido me lo compró en Iquique, y la verdad tampoco es que costó mucho más barato, así que aparentemente no hay nada que hacer, es más caro jajaja.