Maquillaje

Favoritos 2017: Maquillaje

Oh si, la segunda entrega de los favoritos del 2017. Fue una elección larga y difícil. No tengo favorito en todos los temas, porque no en todo hay un hiper mega preferido. Pero estos que les mostraré, sin duda, tienen un lugar en mi corazoncito.

  • Paletas de Sombras; “Yes Please” de Colour Pop y “Nubian” de Juvia’s Place: Lamento elegir dos que necesariamente deben comprarse por internet, pero realmente la calidad de ambas supera a muchas caras y con un precio mucho más económico. La “Yes Please” es una paleta con 12 colores en general cálidos-anaranjados simplemente genial, con una calidad maravillosa. Cuesta 16 dólares en la web de Colour Pop, que envía a Chile directamente. “Nubian” debe ser la paleta más “aburrida” de Juvia’s Place, todo es muy neutral-natural en distintos acabados. Vienen 9 colores. Lo que más me gusta de esta que parece simplemente se difuminara sola. Esta se la compré a Isa de Novacolor por alrededor de $25.000. Sé que también venden la marca en Beauty Bay. Ah! Mención honrosa a la “Naked Heat” de Urban Decay, que casi logró entrar a este listado.
  • Polvos para el rostro; Stay Matt but Not Flat de NYX Cosmetics*: Me queda muy poquito de este base en polvo que yo uso como polvo sellante. No me extenderé mucho porque acá tuvo su reseña. Pero me gusta porque efectivamente te deja mate pero no tiesa, reseca o plana. Ideal y lo volveré a comprar cuando se me acabe. Uso el tono “Ivory”. Cuesta $7.990 en tiendas de NYX y counters en multitiendas París.
  • Bronzers; “Butter Bronzer” en Light de Physicians Formula y “Sweet Tea” de Too Faced: Acá opté por dos, uno mate y uno con suave satinado. Uno de los boom del año fue que DBS se animara a traer a Chile los Butter Bronzer, nunca pude encontrar el tono “bronzer” así que me quedé con el tono “light” pero la verdad me queda re-bien. Lo amo porque se difumina muy bien, es suave y huele muy rico. Este lo pillan en DBS por $8.000 aproximadamente. El “Sweet Tea” de Too Faced lo compré en París y amo como ilumina y da calidez a mi rostro con un suave toque satinado y bueno, aparte me trae buenos recuerdos. Como siempre, si quieren encargarlo, la Isa de Novacolor trae cosas de Too Faced. 

  • Sombra de ojos formato lápiz jumbo; “Gold” Eyeshadow Pro de Petrizzio*: La verdad, lo uso más para mi linea de agua inferior me encanta usar dorado en vez del típico nude, y la verdad dura hasta el infinito más allá. Y cuando la uso de sombra de ojos también se comporta increíble, ideal para días que necesitas un maquillaje rápido. Cuesta $3.500 en farmacias, perfumerías y multitiendas.
  • Duo de Contorno e Iluminación de Natura Una en Light*: Aquí seguimos con productos que uso de otra forma. Funcionan super bien para lo que están convocados a ser, contorno e iluminador -ambos mate-, pero los uso de forma increíble y continua como sombras de ojos, me ayudan a dar un tono base a todo el párpado y también a marcar cuenca. Amo los productos multiuso y este si que se pasó.
  • Cejas; “Foolproof” y “Ready, set, brow!” de Benefit*: Tengo que decir que los productos de Benefit son mis favoritos para las cejas y contra eso, no hay mucho más que decir. He probado CASI toda la línea y todo me ha encantado. El Foolproof es un polvo para cejas maravilloso, de ese espero publicarles la reseña esta misma semana así que no me extenderé. Y en el caso del Ready, Set, Brow! es un gel transparente para fijarlas que simplemente funciona GENIAL. Yo sé que suena algo ridículo porque es solo un gel transparente pero es por lejos el mejor que he probado. Los productos de cejas de Benefit rondan los $20.000 – $25.000 cada uno.

  • Base; “HD Liquid Coverage” de Catrice en “030 Sand Beige”: Debo decir que me cuesta encontrar bases ideales para mi y esta de Catrice es la que más he repetido a lo largo del año. Me gusta su cobertura trabajable, la piel me queda muy aterciopelada y se siente liviana. Tiene una super hiper reseña por acá, por si quieren pasar a leer. Me costó alrededor de $5.000 y la encuentran en DBS y tiendas Make up.
  • Lapiz delineador “Teddy” de Essence: Es mi lápiz delineador café favorito, es café sutilmente cálido con leves destellos. Imita al homónimo (se llama igual) de MAC y, según yo, lo logra muy bien. Me aguanta bien tanto al usarlo en líneas de agua como en delineado normal en el párpado. En este POST les dejé mis delineadores cafés favoritos, y obvio que sale este de Essence. ¿Más genial? Sólo cuesta algo así como $2.000 y lo pillan en DBS y tiendas Make up.
  • Delineador en plumón; “Epic Ink Liner” de NYX Cosmetics: Ha sido una de las grandes sorpresas de mi año. Realmente tiene un tono negro muy bueno, su punta es tipo pincel así que aplica excelente y es a prueba de agua, así que dura perfecto todo el día. Ya no me siento tan obsesionada con el de Kat Von D, porque este funciona recontra parecido. Cuesta como $7.000 en tiendas NYX o en sus counters en París.

  • Máscara de Pestañas; “Monsieur Big” de Lancome*: Debo admitirlo y ustedes lo saben. Soy una snob de las máscaras de pestañas, me cuesta mucho encontrar máscaras baratas que realmente me gusten. Este año, este lanzamiento de Lancome fue mi preferido. Adoro que de tanto volumen y largo. Pero si quieren ver más detalles, les dejo la reseña aquí. Cuesta $20.900 en counters de la marca en multitiendas.
  • Correctores; “Boi-ing Hydrating Concealer” de Benefit (tono 2)* y “Photofocus Concealer” de Wet n’ Wild (Light Medium): Casi todo el año, mi favorito fue el de Benefit: muy hidratante con una corrección media, pero por sobretodo hidratante. Cuesta como $17.000 en counters en Falabella y acá les dejo la reseña que le hice hace unos meses. El de Wet n’ Wild lo compré cuando la marca llegó a DBS, la verdad de puro curiosa pero vaya que me ha sorprendido, cubre bien sin resecar y dura bastante. Se oxida un poquito, pero dentro de todo, el color me queda re-bien. Ha sido una gran sorpresa, especialmente porque me costó alrededor de $5.000.

Si llegaste hasta esta parte, uf, gracias! Porque sé que quedó largo. Pero así es la cosa con los favoritos jejeje. Espero que este post les sirva pero, cuéntenme, cuáles fueron sus favoritos de este pasado 2017 en el maquillaje ¿tenemos alguno en común? 

Anuncios

Un pensamiento en “Favoritos 2017: Maquillaje

  1. Hola Moyra, me alegro subieras tus favoritos, aunque no coincidimos en ninguno jejejeje. De hecho el que me gusta de benefit para cejas es un lapiz con cepillo, pero no está entre los tuyos xd. Una consulta, cuanto te han demorado en llegar los pedidos de colourpop? parece que correos demora mucho =(.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.