labiales/Maquillaje

Kit Matte Lover – Inglot*

No entiendo aún muy bien cómo, pero el asunto es que me estoy reconciliando con los labiales mate. Claro, es que no puedo seguir discriminándolos. Y más si son tan hermosos como este kit de Inglot que les presento hoy.

Rojo-Anaranjado, Morado algo frío y Rosa frío algo neón. 3 colores hermosos que forman el kit “Matte Lover” de la marca polaca Inglot. Lo advierto desde un principio, esto es un kit de Navidad de edición limitada. Los colores también son edición limitada. Pero aún lo he visto en counters de la marca y en la web de Falabella. Así que si ya está medio emocionado, este es el momento. Ah! El kit cuesta como $15.000 una ganga por 3 labiales de la marca (cada uno cuesta $6.000), así que en ese sentido no hay mucho que pensar.

Si pienso, que no me puede convencer esto que los productos de Inglot no tengan nombre sino que números. Debe ser mi parte poco matemática, que se niega siquiera a memorizarlos. Podríamos hacer una competencia y ponerle nombres a estos 3. El 423 seguro sería “Punch” algo. Es un golpe de color maravilloso. Pero bueno, la crítica de los números es quizás la única crítica que podré dejarles en esta reseña. Es que me han gustado mucho.

Los 3 labiales son de una calidad excepcional. Son mates de fórmula similar a la matte y retro matte de MAC, siento que están entre medio de esas 2. Tiran un poquito al aplicar porque son super mate, pero no quedan resecos ni marcan en exceso. El color intenso con una sola pasada ya está disponible. Además, la duración de los 3 es bastante larga para ser barras de labios, el morado es el que se sale más fácil los otros dos resisten muy bien hasta comidas. Y, como son barras, es extremadamente fácil reaplicar.

Cada labial trae 4.5 gramos, envase negro super elegante y firme. Las barras de labios en general se sienten bien hechas y se ven hermosas. Si te gustan los colores fuertes es difícil dejarlo pasar. 422 es un lila-morada con subtono algo frío y grisáceo. Me agrada porque es diferente pero sin darte un look zombie. El 423 es un fucsia frío medio neón muy muy intenso, es el más mate de los 3. Nunca he sido dueña del archi-famoso Candy Yum-Yum de MAC, pero me da un poco de esa vibra. Y, finalmente, el 424 -y mi favorito- es un rojo anaranjado intenso y que le da una vuelta al clásico labial rojo.

Este kit, claramente, está pensado en amantes de los acabados mate pero también de colores encendidos. Me gusta eso de Inglot, que es una marca jugada en varios niveles (no con los nombres, pero me entienden). Si no son dueñas de labiales Inglot, esta puede ser una excelente opción o si buscaban añadir colores más encendidos a su colección acá hay chance de hacerlo con estupenda calidad a inmejorable precio. 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Kit Matte Lover – Inglot*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.