Meet Matt(e) Hughes set minis V.II – The Balm*

He probado muchos labiales líquidos mate, pero… nunca había probado los de The Balm. Sí, impactante, pero este kit de miniaturas vino a terminar con esa racha.

En este set vienen 6 mini Long Lasting Liquid Lipstick de The Balm, este set trae colores distintos a los que traía el set que salió el año pasado. Personalmente encuentro que los labiales de este tamaño son ideales: demasiado prácticos de llevar, tienes más variedad por un precio similar al de uno grande y además, quien se anda acabando labiales tan seguido ¿no?. Respecto de los colores me encantan porque son todos super usables, no está ese típico color «galleta» que te meten porque no lo pueden vender nunca. Estos colores son todos muy lindos.

La marca afirma que son colores altamente pigmentados que entregan un acabado mate ligero en los labios con color total. Debo decir que en todos los aspectos cumple: no hay que aplicar demasiadas veces para lograr el color que ves en el envase, son muy ligeros y efectivamente dejan un acabado mate. Es un mate cómodo, no resecan en exceso (igual resecan un poquito en abuelitas como yo que tenemos los labios forever secos) y lo que más me gusta es que me duran un montón. Pero, transfieren. ¿Pero cómo duran y transfieren? Porque van tiñendo el labio entonces va desapareciendo de forma super sutil y tienes un labial que dura un montón sin resecar. Ni les cuento lo que me costó sacarme los swatches del brazo, duran muchísimo en serio!!

El aplicador es de los clásicos, suave y cómodo para aplicar y -algo que amo- es que tiene aroma a esos chocolates «After Eight», o sea, una mezcla entre menta-chocolate-vainilla muy rico. Algunos efectivamente se sienten un poquito mentolados al aplicar pero es solo un ratito, igual que el tema del aroma, ese no queda.

Como ven los tonos son super sentadores, naturales y aptos para toda ocasión. Mis favoritos son «Charismatic» (en la clase que nos hicieron en DBS junto a «Maquillosito» hasta usamos este tono para hacer contorno! imaginen que versátil es), «Brilliant» y «Reliable».

Si se fijan en los swatches «Realiable» se ve un poquito parchoso pero en la boca no queda así. Creo que con «Faithful» hay que trabajar con un poquito más de cuidado para que quede parejo, pero nada terrible. Realmente encuentro que son labiales EXCELENTES, me sorprendieron muchísimo: amé la fórmula y los colores tan sencillos de usar.

Creo que este kit es IDEAL para regalar esta Navidad, o si buscaban un buen autoregalo, acá hay una opción maravillosa. Encuentran este kit en tiendas DBS Beauty Store a $15.990 y la pueden comprar online también en este link.

 

4 comentarios sobre “Meet Matt(e) Hughes set minis V.II – The Balm*

  1. Me encantan, yo tengo el primer set y a diferencia de este si hay algunos tonos que son dificiles de usar o combinar, pero este se ve hermoso, lo compraré como autoregalo 🙂

  2. Definitivamente mis labiales matte long lasting favoritos de los disponibles en Chile ❤ en mi corazón son solo superados por los de Jeffree Star.

Los comentarios están cerrados.