Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Noviembre 2017

Casi llega la quincena, pero no podía dejar pasar otro mes sin favoritos. Sobretodo que queda tan poco para cerrar este año, no podía ser tanta la negligencia de mi parte así que sin más preámbulos lateros, vamos por esos productos amados del mes de noviembre pasado.

  • “Yes, Please” paleta de sombras de ojos de Colour Pop: Uy que tardó en llegar esta muchacha a Chile, la compramos con mi amiga Andy como en Julio y apareció recién en Noviembre. Pero llegó y eso es lo importante. Que decirles, es mi nueva paleta favorita porque cumple con muchos requisitos: sombras pigmentadas, que se difuminan bien, hartos tonos mates y todo es muy cálido y bello. No se le puede pedir más a la vida de las sombras. Podría tener más ojos para echarme más sombras, eso si podría pedir jejeje. Recuerden que pueden comprar directamente en la web de Colour Pop porque tienen envío a Chile. Esta paleta cuesta $16 dólares.
  • “Chill Brunch Neutrals” paleta de sombras de ojos línea Mini City de Maybelline*: En lanzamientos locales, las “Mini City Palette” de Maybelline son GENIALES. Son por lejos las sombras de ojos de mejor calidad que me ha tocado probar de esta marca. Además hay 4 opciones con tonos maravillosos, acá les destaco el más neutral simplemente porque fue el que más he estado usando pero todas me parecieron excelentes. Cuestan menos de $5.000 en farmacias, perfumerías y stands de la marca en multitiendas.
  • Pure Clay Blemish Rescue Mask de L’Oreal*: Esta fue una sorpresa, la verdad no pensé que fuera algo que me gustaría y la he usado mucho. Principalmente, porque cumple lo que promete. Me ayuda a bajar los granitos y similares, efectivamente se deshinchan y se demoran menos en desaparecer de mi rostro sin resecar el resto de mi piel. Les hice una reseña super completa acá, por si quieren pasar a leer todo en detalles y verme con la cara de azul. Cuesta como $8.000 en perfumerías, farmacias y stands de la marca en multitiendas.
  • Foolproof Brow Powder + Ready, set, brow! de Benefit Cosmetics*: Mi dúo infalible para las cejas. Desde que me regalaron para probar el “Foolproof” (que son sombras para rellenar las cejas) no lo he soltado más, se los juro. ¿Por qué? Porque es extremadamente fácil de aplicar, queda muy natural siempre y el color (uso el 3) me queda perfecto. Y para mantenerlas en su lugar, el gel transparente de Benefit es el mejor (Ready, set, brow!). Tanto me gusta que pienso reponerlo pese a que no es un producto económico, ambos cuestan alrededor de $20.000 en stands de la marca en Falabella.

  • Esmalte endurecedor para uñas de Química Alemana: Yo sé que este es un ítem polémico. Porque he leído a demasiadas manicuristas y entusiastas de las uñas decir que este producto hace muy mal a las uñas y similares. Pero pucha, tenía las uñas realmente atroces de débiles. Demasiado. Y sí, uso siempre aceites, 2 veces al día. Sí, lavo la loza con guantes. Sí, tomaba vitaminas. Pero nada ayudaba. Este endurecedor de Química Alemana SÍ. Llevo ya unos 2 meses usándolo y -para mi estandar- tengo las uñas super largas y mucho más firmes. Hasta el momento no he visto ningún efecto negativo, así que no pudo mentir, es un favorito para mi. Igual les haré una reseña especial contándoles más porqué la gente lo considera nocivo, como ha sido mi experiencia, etc. Yo lo compré mediante Dafiti y me costó $9.200.
  • Aceite de Rosa Mosquetas de Coesam*: Llevo casi 1 mes usando todas las noches este aceite de rosa mosqueta de la marca chilena Coesam y siento que en conjunto con el producto que les voy a comentar después me han ayudado muchísimo a disminuir aún más las manchas de mi piel. Quiero hacerles un post con toda mi rutina “anti manchas” pero definitivamente tenía que destacarles este aceite, se absorbe rápido en la piel, ahora el envase viene con un spray que hace mucho más higiénica su aplicación (saco un spray a la palma de mi mano, froto suave entre ambas palmas y aplico en el rostro con suaves presiones). No se olviden que el aceite de rosa mosqueta se usa sólo de noche, ya que produce exactamente el efecto contrario al sol: crea manchas. Por eso también es vital que al otro día usen su fotoprotector (deberían usarlo siempre pero acá estoy yo para recordárselos jejeje). Cuesta alrededor de $3.990 y lo pueden comprar online aquí o encontrarlo en Farmacias Cruz Verde, Ahumada, Knop o Supermercados Jumbo, entre otros.
  • Snail Repair Advanced 91 Serum de Purito*: Sigamos hablando de productos para las manchas, seguro que alguna vez han escuchado que la baba de caracol sirve para eso. Este serum de la marca coreana Purito es GENIAL, super liviano, no huele raro, no es pegajoso, se absorbe en segundos… me encanta. Este lo uso de día y de noche, así de fanática. Cosas geniales además de todo lo que les mencioné: tiene un 91% de extracto de baba de caracol y los otros ingredientes que quedan de la lista son todos “sanitos” (uno de esos es ácido hilaurónico, maravilloso). Los productos de la marca Purito los encuentra Eopen Market y este cuesta 10 dólares aproximadamente. ¡Casi lo olvido! Otra cosa maravillosa: vienen 60ml ¡Caleta!
  • Metal Shock Nail Powder en el color “06 Me And My Little Mermaid ” de Essence: Esa maravilla que ven en mis uñas en la siguiente foto es todo obra y magia de estos polvos duocromáticos. Usualmente este tipo de efectos sólo se pueden conseguir en esmaltado permanente (casi), eso hasta que Essence nos trajo estos productos bellos y baratos. Mágicos también. No quiero extenderme en detalles del uso porque les haré un post especial, pero cosas a saber: necesitas comprar el top coat de la línea para que selle bien (es un top coat “al agua” esos son los adecuados para esto), debes usar un esmalte debajo de un color oscuro (yo usé un azul marino casi negro) y abre primero el envase antes de tener las uñas pintadas jajaja sino se hace super difícil no embarrarle -tuve que pedirle ayuda a Sr.Marido-. Obvio que hay más detalles, pero nada díficil ni que no salga explicado en la misma caja así que no hay que temer. Pero prometo escribirles un post con fotitos del proceso para que sea lo más explicativo posible. No logro recordar cuánto me costó esta cajita, pero seguro no más de $2.500 y las encuentran en DBS Beauty Store y Tiendas Make Up.

¡Super variados los favoritos de este mes! Pero reflejan muchas de mis obsesiones actuales: como el tema uñas y otras obsesiones eternas: luchar contra las manchas en el rostro. Cuéntenme si tenemos alguno en común o cuáles fueron sus favoritos este mes 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Favoritos de Noviembre 2017

  1. Yo amo los productos Purito que he probado, ese serum 91 es maravilloso 🙌… pregunta… ¿ese aceite coesam, es puro de rosa mosqueta?, ando en busca de uno 🙂
    Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s