Beauty/Fragancias

Sexy Ruby de Michael Kors*

Ya les había contado sobre el lanzamiento de “Sexy Ruby” el más reciente perfume del archi famoso diseñador Michael Kors. La verdad, yo nunca había probado alguna de sus fragancias, así que esta primera vez quedará en el recuerdo. Y es un recuerdo muy positivo, les adelanto.

“Sexy Ruby” es un eau de parfum con notas Floral Frutal Gourmand. Varias webs también lo definen como un “chipre moderno”. Porque más allá que las notas de salida sean “Frambuesa”  y corazón de “Damasco” yo insisto que este es un perfume especiado con toques frutales, siento que esas especias, ese fondo es muy distinto a los perfumes que tenía en mi colección. Además me gusta porque es un especiado nada avejentado, yo sé que a veces los perfumes que son descritos como les menciono suelen ser temidos por quienes somos más jóvenes… ¡pero no teman! Siento que realmente la mezcla es ideal, se siente muy sexy y lujoso sin ser hostigante.

Y además de este aroma tan adictivo, debo darles la buena noticia que –al menos en mi ph– dura harto en el día. Así que más me gustó.

¿Última razón? Su botella me parece realmente hermosa. El rojo es mi color favorito así que ahí ya habían pasos ganados, pero esta versión en botella de un rubí y todos los detalles en dorados me parecen simplemente ideales. Sobrio pero transmitiendo todo ese lujo que busca la marca.

Si andas buscando un perfume para sorprender en esta Navidad o para darte un gran auto-regalo creo que en “Sexy Ruby” de Michael Kors tienes una excelente opción novedosa, hermosa y con un aroma simplemente sexy y adictivo.

Lo encuentras, por ejemplo, en Falabella. La botella de 50ml (como la que les muestro en las fotos) está a $51.500 en la web de esa multitienda. Y acá les dejo el link directo por si quieren comprarla y sorprenderse ❤ 

Anuncios

Un pensamiento en “Sexy Ruby de Michael Kors*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.