Beauty/rostro

Pure Clay Blemish Rescue Mask de L’Oreal*

Soy una absoluta fanática de las mascarillas faciales. Distintos formatos, marcas y precios. Y hace un rato que L’Oreal tiene varias mascarillas y ya había probado varias pero esta “Blemish Rescue Mask” o… la azul –como podemos decirle de ahora en adelante– es una de las que más me ha gustado de las que he probado últimamente. Spoiler.

Esta mascarilla promete limpiar poros y disminuir espinillas. Se usa aplicando una capa relativamente delgada en todo el rostro y se deja secar por entre 5 y 10 minutos. Recomienda usarla 2 veces a la semana. Esta mascarilla se retira con una toalla húmeda o agua tibia. 

Cosas importantes: es poco tiempo el de esta mascarilla, lo que es genial. Lo complejo, cuesta sacarla así que prefiero hacerlo antes de bañarme/ducharme. También es práctico sacarla con una esponja konjac (u otra esponja vamos) o con un cepillo de limpieza -yo uso mi Clinique Sonic-. 

El uso es casi tan grato como los resultados. Aplicarlo es sencillo, no recuerdo que tenga un aroma alguno. Se siente muy suave, no tiene alguna textura en particular y, lo más genial, es que pese a ser de arcilla NO se seca/reseca en la piel. No quedas con esa sensación de máscara tiesa o que no puedes hablar o mover el rostro heavy jajaja. Así que se punto es maravilloso. Recién aplicado tiene este tono azul muy de mono animado cremoso (como se ve en el envase) pero cuando ya pasan los 10 minutos tiene un tono medio perlado-brilloso. Uno parece un avatar! Muy divertido. Tanto que tuve rostro y locura suficiente para subirles las fotos que vieron más arriba –espero no haberles asustado-.

Pero lo mejor son los resultados. Usé esta mascarilla 2 veces y logré reducir heavymente una espinilla de esas “sin salida” que tenía en la frente. Además, efectivamente veo que mis poros se achican, suavizan, disimulan -no sé como expresarlo bien– tras su uso. Y, mejor aún, no es del tipo de mascarillas que me deja la cara tirante, cosa importante para alguien de piel seca.

Como para decir algo no tan positivo –y sólo por quejarme- diría que NO me gusta que el envase sea de vidrio porque es más pesado y peligroso para alguien torpe como yo. Pero sería lo único negativo que podría pillarle.

Definitivamente es una mascarilla que cumple lo que promete y por eso me tiene fascinada. La pillan en perfumerías y supermercados por unos $8.000 aproximadamente.

Anuncios

Un pensamiento en “Pure Clay Blemish Rescue Mask de L’Oreal*

  1. Estaba indecisa si comprarla o no, pero ahora creo que me iré directo por ella al salir de la oficina, espero me vaya tan bien como a ti.
    Gracias por la reseña ♥

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s