Cuando la oleada glossy te llama, es tu deber seguirla. Y acá tenemos la oferta de Maybelline para alejarnos de lo mate y volver a unos labios con brillo. ¿Qué tal andan estos 4 colores? Acá les cuento mi experiencia con los Vivid Hot Lacquer.
¿Qué son los Vivid Hoy Lacquer de Maybelline? Son un gloss altamente pigmentado con un acabado ultra brillante, así los promociona la marca. Cada uno trae 5ml y su envase es de plástico transparente que deja ver el color real del producto y sólo su tapa es negra. Tienen los nombres en la cara inferior (en el potito). Quiero destacar que el envase me parece muy lindo pero lo que sobresale es el aplicador, es muy cómodo para poder usar de forma correcta en los labios y en general se siente muy lujoso, me recuerda a aplicadores de marcas de alta gama.
Ya en uso, lo primero que hay que decir es que son glosses: o sea, brillan y no son de larga duración. Pero, déjenme decirles que deben ser los glosses que más me han durado, fácilmente estuve uno de los días que anduve de paseo en Iquique como 6 horas con el tono «Obsessed» sin ninguna necesidad de reaplicar o incomodidad. ¿Transfieren? Si, pero la fórmula es tan pigmentada que no se pierde tan rápido. Además dejan tinte en tus labios lo que hace su muerte o forma de desaparecer sea súper digna.
La fórmula en si misma es un poquito gruesa, especialmente recién aplicada. Luego uno lo olvida, pero no es un gloss que podría definir como liviano. Pero tampoco es incómodo. Respecto de que si es pegajoso o no (pregunta clásica jajaja) yo diría que un poquito, no es pegajoso en el uso. Pero claro, si viene un viento y el pelo se te va a la boca, pues si, se va a pegar un poco. Al final del día, es un gloss amigos.
Otra cosa que quiero destacar es que no migra: no se arranca de los labios. No es de ese tipo de glosses que hay que andar revisando y retocando.
Sobre los colores que tengo sólo 1 me parece que no está al mismo nivel que el resto. «Royal» requiere un poquito más de trabajo para que el color quede full opacidad. Dato aparte que no creo que sea un color tan usable para mi y tiende a hacer que mis dientes se vean grisáceos. Mientras que con los otros 2 tonos «Obsessed», «Sassy» y «Charmer» no es necesario aplicarse tantas capas para que quede increíble y son colores HERMOSOS, que usaré hasta el infinito y más allá.
Y sí, lo dije, increíble. Realmente estos glosses me han gustado mucho por su duración, color intenso y que den pocos problemas de uso. Como una «pro» glosses siento que estos son una excelente opción. Si tuviera que recomendarles 2 colores sería seguro «Charmer» (le viene a todo, es un nude perfecto y hace ver los labios más carnosos) y » Obsessed» (un tono berry ideal para todo el año, ni tan dark ni tan encendido, aparte le viene a distintos tonos de piel).
Demasiados bonitos!!!
Siiiii 😀 ¡Gracias por comentar!
Muy bellos los tonos, pero no se si me anime con los glosses.
Que bueno que te gustaron, ojalá algún día te animes, son bellos ❤
Últimamente los glosses están reabriendo su camino. S, puede que sean un poco más incómodos al usar especialmente cuando hay viento, y que no son tan durables (sumemos la transferencia), pero la sensación en los labios al poder reír sin sentir que se te rasgan jaja, y no terminar con labios de momia, son un gran plus que yo al menos agradezco.
besitos Moyra!
Hola compre hoy el número 66 amo el color pero me resulta muy pegajoso y se me acumula en el interior de la boca, será que está fallado o la fallada soy yo que lo uso mal? No alcanzo a ponerme todo lo que sale en la brochita ya que tengo labios chicos. Pero no sé si es defecto del labial o que. :S