Beauty/rostro

Minéral 89 – Vichy*

¿Qué es “Minéral 89”? Esa fue la pregunta que más tuve cuando subí una foto de este producto de Vichy a mi Instagram. Y la verdad… no es nada tan sencillo de definir.

Concentrado Reconstituyente de Ácido Hialurónico. Ese es como “el subtítulo” o “bajada” de este producto. No sé si eso deja las cosas muy claras en verdad. Pero cuando a una le dicen que tiene agua termal y ácido hialurónico como que una se emociona y obvio quiere probarlo porque suena a que es lo que mi piel necesita para no envejecer jejeje.

Pero veamos que más dice la marca: “Luego de la limpieza, Minéral 89 es el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria, ya que refuerza la función barrera de la piel y ayuda a potenciar tus actuales tratamientos, para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, estrés y fatiga. Día tras día tu piel luce más fortificada, hidratada, tonificada, protegida y visiblemente más saludable”.

Este producto sería una concentración de 89% Agua Mineralizada asociada con Ácido Hialurónico. Además te comentan que debes usarlo tras la limpieza antes de tu rutina normal de cuidados de la piel. Se puede usar de día, de noche e incluso durante el día si lo necesitas. ¿Más cosas que destacan? No tiene parabenos, siliconas, perfumes, colorantes y alcohol.

El producto viene en una botella de vidrio con pump que contiene 50 ml. En si mismo, es un producto absolutamente transparente, sin aroma alguna y con una textura media -ni tan líquida, ni tan densa.

Usualmente con 1 o 2 pumps basta para todo tu rostro. Yo primero lo aplico en mi mano y desde ahí paso al resto de mi rostro. La primera ventaja es que se siente muy liviano en la piel, además se absorbe muy rápido. Se siente suave y además no da problemas para continuar con el resto de tu rutina de cuidado de la piel así que se adapta e ingresa fácil a tu cotidianidad.

Pero lo que me intriga y lo que me pasa con este producto es que ya llevo más de la mitad del envase y aún no sé si es algo primordial en mi vida. La promesa de “tu piel luce más fortificada, hidratada, tonificada, protegida y visiblemente más saludable” pues la verdad se me hace difícil de seguir. ¿Siento la piel más hidratada? Sí, al menos en el momento mismo se siente más hidratada y definitivamente se siente como más rellena. Pero no sé si es un efecto que me dure todo el día y tampoco siento o veo mi piel más tonificada.

Problemas menos importantes pero que a mi me preocupan: no me gusta que el envase sea de vidrio, lo hace más delicado y aparte es un vidrio pesado. Igual me gusta mucho que tenga dosificador o pump.

¿Es bueno este producto? Pues yo encuentro que sí, me parece que es bueno. ¿Me resulta imprescindible? Pues la verdad para mi no lo ha sido, siento que funciona decente pero no ha logrado moverme el piso. Cumple pero no me trastorna y entregaba tantas promesas que esperaba ver cambios más drásticos. Pero debo decir que ésta es la opinión menos popular, ya que yo he leído casi puras reseñas de amor demasiado profundo por este producto de Vichy. Debo ser la minoría, pues me siento indiferente a “Mineral 89″… así que también está la posibilidad que esté muy loca jajaja.

Recuerden que los productos Vichy los encuentran en farmacias y el “Minéral 89” tiene un precio de $18.000 aproximadamente. Acá les dejo un link de Salcobrand donde pueden comprarlo online.

Anuncios

4 pensamientos en “Minéral 89 – Vichy*

  1. Pues déjame decirte que tengo la misma opinión que tú, pensé que era yo.. pero ya veo que no. Sin embargo, es algo tan cómodo de usar que de igual forma no me la salto en mi rutina de noche, a menos que se me agote el producto.. no estoy segura de volverlo a comprar. Saludos!

  2. Hola. A mi me encanta este producto. Voy en la segunda botella. Siento que me refresca en la mañana y definitivamente me deja con la sensación de que despierta mi rostro 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s