5 lip glosses favoritos (Noviembre 2017)

En mi cruzada de vencer la tendencia mate, hoy les quiero contar sobre los 5 brillos o lip glosses que más amo actualmente. Útiles para looks sencillos, si tienes labios secos o quieres que se vean más voluminosos… los lip glosses son una excelente opción y acá te cuento cuáles son mis preferidos actualmente.

  • “01 ‘normous nude” – Clinique Plump & Shine*: Vamos a partir con el más caro, de un. Para pasar el susto jajaja. Pero les juro que es tan rico este lip gloss que es difícil no amarlo. ¿Razones? Es un acabado cremoso y un tono nude medio café que queda bien SIEMPRE. Dura bastante bien en los labios y siento que se ven mucho más voluminosos. A $16.000 aproximadamente en counters de Clinique en París, Ripley y Falabella.
  • “Vintage”- Hydrating Lip Gloss Petrizzio*: Este es un antiguo pero bueno. Me lo mandaron de la marca hace ya más de año y sigue siendo uno de mis preferidos. El envase delgadito y práctico es ideal para tenerlo en el cosmetiquero y queda muy bien sólo o acompañando a otros labiales por su tono tan neutral. Lo único fome es que es de los que menos dura en los labios ya que es bien liviano. Pero no cuesta nada reaplicar y es tan cómodo. En perfumerías, multitiendas y farmacias por $2.500 aproximadamente.
  • “54” – Inglot Sleeks*: Me perturba que algunas cosas de Inglot no tengan nombre y sólo números: primero. Segundo, este envase se ve igual al de Petrizzio pero los de Inglot son los originales (hay que decirlo). Tercero: Este es el más diferente del grupo pero es LA RAJAAAAAAAAAA. Es un metalizado maravilloso y pese a que yo soy 0 metalizados como es tipo gloss resulta ser muy cómodo. Otra ventaja es que dura montón en los labios y no se siente pesado. Creo que este es ideal como para un look navideño ;).  Cuestan $5.990 aprox. en counters de Inglot en Falabella.
  • “Strawberry Parfait” – NYX Butter Gloss: La fórmula de los butter glosses es maravillosa, un chiquitín más pegote que las que les he mencionado hasta el momento, pero es muy poco. En general todos los nombrados yo no los encuentro pegotes. Este color tiene una diferencia ya que es el único con subtono más frío del grupo, pero siempre es bueno tener opciones. Además un rosita suave no falla amigas, no falla. A $4.500 app. en tiendas NYX o en sus counters en París.
  • “Aquarius” – Ultra Glossy Lip de Colour Pop: Este es el invitado internacional o el que compras por internet. Les aseguro desde ya que este gloss estará en mis labiales favoritos del 2017 porque lo uso de forma incesante y absurda. Es el comodín para toda ocasión: tono neutral perfecto, duración media, liviano en los labios y saturado en la medida justa. Simplemente amado. Aparte es una colaboración con mi admirada youtuber Kathleen Lights así que… más razones para amarlo. A $6 dólares en la web de Colour Pop que hace envíos a Chile.

¡Ahora festival de swatches!

Este es más translúcido, por eso me parece ideal para usar sobre un labial (en esta foto está sin nada debajo)
Más de niña buena jajaja. Un poquito pegote, pero apenas. También es medio translúcido.
El más intenso y bello. Creo que la foto en uso es la que le hace más justicia al color real (cosas de las distintas luces, por eso se ve diferente)
Favorito de aquellos: color neutral cremoso. Ideal si te gusta lo natural con un toque.
Mi más amado. Hiper recomendado, si puedo hacer que compren uno, este por favor!!!

Chiquillos, espero que alguno de estos favoritos les llegue al corazón y se animen a probarlos. Es fome reaplicar los glosses durante el día, un poquito, pero es mil veces más ligero y humectante con nuestros labios. Alternarlos con otros acabados es una excelente idea o incluso complementarlos cuando ves que tu labial mate se ve muy reseco, una capita de gloss y ¡magia! Ahora cuénteme si ya son parte de los fanáticos de los glosses, si los animé con algún color o cuál me recomendarían 😀 

 

2 comentarios sobre “5 lip glosses favoritos (Noviembre 2017)

  1. Oración efectiva

    Ve a donde esté____ y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!.

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

    Que____ jamás desee a_____u a otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea!

    Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer,gira a mi favor trayendo a___para mí.

    Pidiendo así mismo: aire mueve,
    fuego transforma,
    agua forma,
    tierra cura y la rueda va girando,
    va girando y la rueda va girando
    va girando y la rueda va girando
    trae Pomba Gira Maria Padilha a____
    de vuelta a mí lo más rápido posible,
    que no quiera a____u a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado que soy__
    Que____sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone.

    Que____y yo___seamos uno solo____que así sea, así será y así está hecho.

    Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange.

    Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres.
    Salve siete sayas.
    Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.
    Que____ o ninguna mujer consiga hacer sentir a___ deseo o placer, solamente yo que soy___ tengo ese poder dado por tí mi Reina.

    Que____me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí que soy__

    También que ____quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado.

    Que____tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días.

    Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

    Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí.

    Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más.

    Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____.

    Agradezco por estar trabajando a mi favor.
    Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.

    Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.

    Que así sea, así será y así esta hecho.

    Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas.

    Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará.
    Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____

    Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

    El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

    Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa.

    Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará.

    Jamás dejará de correr detrás de usted.
    Confíe y divulgue.
    Que así sea, así será y así está hecho.

    “Amén.”

    Publica ésta oración cuatro veces.

    Cuando termines, escribirás en la planta del pie izquierdo el nombre de la persona amada.

    Después, pisa fuertemente con el pie y diga:

    (Nombre de la persona amada)

    3x debajo de mi pie
    3x te tengo
    3x te amarro
    3x te mantengo

    Por los poderes de las trece almas benditas.

    El sueño que tengas esa noche no lo debes revelar a nadie.Oración efectiva amen asi se y seras amen

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .