labiales/Maquillaje

5 lip glosses favoritos (Noviembre 2017)

En mi cruzada de vencer la tendencia mate, hoy les quiero contar sobre los 5 brillos o lip glosses que más amo actualmente. Útiles para looks sencillos, si tienes labios secos o quieres que se vean más voluminosos… los lip glosses son una excelente opción y acá te cuento cuáles son mis preferidos actualmente.

  • “01 ‘normous nude” – Clinique Plump & Shine*: Vamos a partir con el más caro, de un. Para pasar el susto jajaja. Pero les juro que es tan rico este lip gloss que es difícil no amarlo. ¿Razones? Es un acabado cremoso y un tono nude medio café que queda bien SIEMPRE. Dura bastante bien en los labios y siento que se ven mucho más voluminosos. A $16.000 aproximadamente en counters de Clinique en París, Ripley y Falabella.
  • “Vintage”- Hydrating Lip Gloss Petrizzio*: Este es un antiguo pero bueno. Me lo mandaron de la marca hace ya más de año y sigue siendo uno de mis preferidos. El envase delgadito y práctico es ideal para tenerlo en el cosmetiquero y queda muy bien sólo o acompañando a otros labiales por su tono tan neutral. Lo único fome es que es de los que menos dura en los labios ya que es bien liviano. Pero no cuesta nada reaplicar y es tan cómodo. En perfumerías, multitiendas y farmacias por $2.500 aproximadamente.
  • “54” – Inglot Sleeks*: Me perturba que algunas cosas de Inglot no tengan nombre y sólo números: primero. Segundo, este envase se ve igual al de Petrizzio pero los de Inglot son los originales (hay que decirlo). Tercero: Este es el más diferente del grupo pero es LA RAJAAAAAAAAAA. Es un metalizado maravilloso y pese a que yo soy 0 metalizados como es tipo gloss resulta ser muy cómodo. Otra ventaja es que dura montón en los labios y no se siente pesado. Creo que este es ideal como para un look navideño ;).  Cuestan $5.990 aprox. en counters de Inglot en Falabella.
  • “Strawberry Parfait” – NYX Butter Gloss: La fórmula de los butter glosses es maravillosa, un chiquitín más pegote que las que les he mencionado hasta el momento, pero es muy poco. En general todos los nombrados yo no los encuentro pegotes. Este color tiene una diferencia ya que es el único con subtono más frío del grupo, pero siempre es bueno tener opciones. Además un rosita suave no falla amigas, no falla. A $4.500 app. en tiendas NYX o en sus counters en París.
  • “Aquarius” – Ultra Glossy Lip de Colour Pop: Este es el invitado internacional o el que compras por internet. Les aseguro desde ya que este gloss estará en mis labiales favoritos del 2017 porque lo uso de forma incesante y absurda. Es el comodín para toda ocasión: tono neutral perfecto, duración media, liviano en los labios y saturado en la medida justa. Simplemente amado. Aparte es una colaboración con mi admirada youtuber Kathleen Lights así que… más razones para amarlo. A $6 dólares en la web de Colour Pop que hace envíos a Chile.

¡Ahora festival de swatches!

Este es más translúcido, por eso me parece ideal para usar sobre un labial (en esta foto está sin nada debajo)

Más de niña buena jajaja. Un poquito pegote, pero apenas. También es medio translúcido.

El más intenso y bello. Creo que la foto en uso es la que le hace más justicia al color real (cosas de las distintas luces, por eso se ve diferente)

Favorito de aquellos: color neutral cremoso. Ideal si te gusta lo natural con un toque.

Mi más amado. Hiper recomendado, si puedo hacer que compren uno, este por favor!!!

Chiquillos, espero que alguno de estos favoritos les llegue al corazón y se animen a probarlos. Es fome reaplicar los glosses durante el día, un poquito, pero es mil veces más ligero y humectante con nuestros labios. Alternarlos con otros acabados es una excelente idea o incluso complementarlos cuando ves que tu labial mate se ve muy reseco, una capita de gloss y ¡magia! Ahora cuénteme si ya son parte de los fanáticos de los glosses, si los animé con algún color o cuál me recomendarían 😀 

 

Anuncios

Un pensamiento en “5 lip glosses favoritos (Noviembre 2017)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s