Nectar Love – DKNY*

Seguimos de aromas, pero esta vez nos vamos a algo más diferente o sorpresivo en mi colección de la mano de DKNY con su nuevo «Nectar Love».

Debo declarar que antes de este perfume de DKNY sólo tenía uno, que es una versión del clásico tipo manzanita verde. El aroma es agradable, pero se aleja un poco de mi gusto en aromas. Quizás por eso ha durado mucho -quizás demasiado- en mi colección. Así que cuando recibí este lanzamiento llamado «Nectar Love» no sabía si iba a ser algo que me emocionara.

Lo primero que me ayudó a abrir mi mente fue que el envase en esta versión dorada y con una onda muy entre atardecer-lujosa me gustó harto. Amo la abejita en la tapa además (aunque la tapa sea espejada y dificulte infinitamente sacarle fotos jajaja). Esta fragancia es un eau de parfum con aplicador spray y el tamaño que tengo es de 50 ml.

La marca define así el perfume: «Irresistible. Embriagante. Adictivo. Experimenta el encanto de Nectar Love, como una abeja cautivada por el irresistible atractivo de las flores» y las notas son:

  • Notas de salida: Durazno
  • Notas de corazón: Miel
  • Notas de fondo: Vainilla

Cuando te prometen miel en un perfume, una podría asustarse. Temí que fuera muy dulce y al probarlo, me he dado cuenta que siento la miel, pero no es el único ingrediente que queda o que se resuma en un perfume que huele a miel. «Nectar Love» es un aroma muy único, que se aleja de cualquier otro de mi colección, pero de una forma positiva.

Siento que es una fragancia floral-frutal que mezcla muy bien la miel, la vainilla con ciertos toques especiados que lo hacen muy diferente. Es dulce, pero no es excesivo ni empalagoso. ¿Qué es lo único que no me gusta de este perfume? Que lamentablemente no tiene una excelente fijación en mi piel. Recuerden que como tengo piel seca, muchas veces tengo problemas de fijación con los perfumes. Este me dura bien unas 5-6 horas pero después de ese plazo me toca reaplicar. Claramente igual es una buena duración, pero claro, no es de los perfumes que más me duran en mi colección.

Me sorprendió «Nectar Love» se sale de una línea de aromas más típicos de mi colección pero de una forma que igual tiene sentido y lo hace un favorito cuando buscas algo diferente pero igualmente dulce y femenino. Lo encuentras en multitiendas que lleven la marca. El de 50ml tiene un precio de $51.500 en la web de Falabella.