Beauty/Fragancias

La vie est belle l’eclat – Lancome*

A estas alturas, muchos ya saben que soy una gran adicta a los perfumes y seguro que tengo más que lo que un humano promedio podría llegar a necesitar. Pero para gustos, colores ¿no?. Hoy vengo a contarles de una versión o spin off de uno de mis perfumes favoritos, así que la vara está muy alta. Veremos que tal anda el nuevo La vie est belle en su versión L’eclat de Lancome.

De buenas a primeras, esta nueva versión se ve bastante similar al original La vie est Belle de Lancome. Pero miremos en más detalle: el envase tiene unos pequeños bocetados que le dan una textura muy hermosa y elegante. En la caja la diferencia, además del nombre claaaaro, es que en la parte de la orilla o marco de la caja también hay unos pequeños bocetados en holográfico que lo hacen ver muy llamativo.

¿Qué dice la marca sobre esta nueva fragancia? La vie est belle L’Éclat L’Eau de Parfum es una composición radiante que se compone de los ingredientes naturales más nobles. El Absoluto de Flor de Azahar es la base resplandeciente de este perfume iluminado por la frescura sofisticada de la Bergamota y realzado por un Bouquet de Flores Blancas.  Simboliza esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte”.

Y estas son sus notas: Notas Transversales: Iris, Finas delicias. Notas Altas: Pera, Zarzamora. Notas de Corazón: Iris Pallida, Flor de naranjo and Jazmín Sambac. Notas Base: Esencia de Corazón de Pachuli.

Como saben -espero, porque lo he repetido mil veces jajaja- en La Vie est Belle tradicional tiene un espacio muy importante en mi corazón porque fue el perfume que elegí para el día de mi matrimonio. Realmente es de mis perfumes favoritos en muchos años. Así que obvio que por una parte estaba ansiosa por probar esta otra versión, pero por otro lado tenía nervios porque temía como pudiera ser, la vara estaba muy alta.

Lamentablemente, no les puedo hacer la comparación directa porque se me acabó el La vie est belle original #snif pero la haremos teniendo en consideración mi recuerdo de este perfume. Lo primero que destaco es que este nuevo L’eclat también es un Eau de Parfum, que al menos en mi caso, me asegura una buena duración durante el día cosa que he comprobado.

Sobre el aroma, es bastante parecido al original y “lo nuevo” que tiene se hace agradable. Veo que es una versión que se ajusta a la línea que transmite La Vie est Belle, me parece muy lógica y concordante. Promete ser un aroma algo más liviano y fresco, lo es pero dentro de esta gama de aromas, pues sigue siendo un perfume que calificaría de intenso o con fuerza dentro de este romanticismo que transmite.

Creo que es un “hermanito” que tiene vida propia (no es un clon) y se merece ser parte de la familia La Vie est Belle. Pero falta la pregunta obvia: ¿Te gustó más el original o el L’Eclat? Personalmente, creo que me quedo con el original. Pero uso con mucho gusto esta otra versión, porque me lo recuerda mucho con toques más florales y diferentes, pero mantiene esa esencia que me encanta de La Vie Est Belle. El resumen es que si pillo el original en oferta, OBVIO que me lo compraría y no me importaría tener ambos jajaja.

Los precios de referencia son 50 ML 58.990  / 100 Ml 74.990 y los encuentran en distintas multitiendas que lleven Lancome y también en su web oficial. 

Anuncios

3 pensamientos en “La vie est belle l’eclat – Lancome*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s