Maquillaje/ojos

“Olive you” Perfect Filter Palette – NYX

Entre mis autoregalos de cumpleaños (que ya fue hace un tiempo) cayó en mi carrito de compras esta paleta de NYX Professional Cosmetics. Sólo porque amo mucho los tonos verdes y bueno, NYX siempre me conquista con sus productos. Así que animé a comprar la “Olive You”.

La paleta “Olive You” es parte de la línea Perfect Filter. Es una paleta con 10 colores, de pans bien grandes. Es entera de plástico, la tapa es transparente y te permite ver los colores. No viene con ningún aplicador/brocha.

Si bien esta paleta apunta a los tonos verdes oliva, de acuerdo a su nombre, también puedes encontrar otros tonos bien neutrales y aptos para otros maquillajes. Además de un par más jugados como el azul y burdeo. Las sombras NO tienen nombre y hay distintos acabados.

Debo decir que es una paleta que me gusta, pero tiene partes que NO me gustan tanto. Hay 4 colores mate: un crema, un café cálido suave, verde oliva/militar y un burdeo oscuro. Estos 3 son super buenos y se comportan increíble: pigmentados, suaves, difuminan bien, etc.

También tenemos tonos metálicos: el tono bronce, un dorado muy claro, el verde militar con destellos dorados, un dorado amarillo intenso, azul con tono gris y un verde muy palido blanquecino.

Acá tengo mis reparos, sólo con 3 tonos: los dos verdes claritos son casi imperceptibles y difíciles de aplicar porque no se notan nada en el ojo y pueden botar producto a la zona de las ojeras. Ambos tonos me gustaban mucho entonces busqué soluciones: aplicar con brocha húmeda ayuda mucho a lograr mayor intensidad de color y usarlos sobre otro tono también ayuda bastante, ya que son como “transformadores” de colores, dan un toque bien especial si son aplicados sobre tonos más oscuros. Ambos quedan también bien aplicados en el lagrimal para iluminar y usando sólo tu dedo, queda bello.

El otro tono que NO logra convencerme es el azul, simplemente porque aplicado en el párpado tiende mucho más al gris que al azul. ¿Es eso malo? No lo sé, pero ya me había hecho a la idea que fuera azul. Encuentro que aplicado no se ve igual que en la paleta y además es un poquito difícil de trabajar para quienes no somos maquilladoras, tienda a fomentar parches de color.

Pero acá vencen los que SI me gustan: el tono crema y café claro son ideales. Realmente sirven para cualquier look, incluso para algo extra sencillo utilizando sólo los dos. La calidad de esos dos tonos me encanta. Y 2 verdes más profundos son AMOR: el militar y el medio duochromo son maravillosos. Si son amantes de los tonos verdes como yo, esta paleta pese a esos detalles que les mencioné es algo que les fascinará. ¿Más cosas positivas? El bronze y el dorado amarillo también son muy lindos y puedes crear looks más neutrales con ellos.

Verdes, amados verdes

Acá estoy con el azul que al final del día no se ve tan azúl… snif

Resumen: No es una paleta perfecta, tiene un par de peros. Pero en la suma y la resta me gustan más tonos que los que me disgustan. La fórmula es buena y me dura todo un día laboral. Creo que si no tuviera el azul que no queda azul me gustaría aún más. 

Cuesta alrededor de $16.000 en tiendas NYX y sus counters en París. Acá les dejo un link por si quieren comprar directo.

Anuncios

4 pensamientos en ““Olive you” Perfect Filter Palette – NYX

  1. Mw tincaba esta paleta pero siento que hay mejores. Aunque creo que los tonos verdes que traen son muy bellos 😍 me encantan tus entradas aunque no siempre comento jejeje tratare de hacerlo mas seguido. Un abrazo!!

  2. Igual quería una paleta NYX la rustic antique pero siempre dudo por la pigmentación y valen lo mismo que las de The balm y soy más de neutros, pero aún estoy viendo cual compraré. Saludos y gracias por tus reseñas

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s