Beauty/Concursos/esmaltes de uñas

Mi experiencia con: Esmaltes Masglo* (+concurso)

¿Qué conocía de los esmaltes Masglo? Que tenían nombres muy divertidos, que son de Colombia y que sus envases me parecían muy diferentes. Pero mucho más, no sabía. Hasta que me invitaron a recibir una manicura con una especialista de la marca, y créanme los probé y aprendí mucho.

Obvio que me entusiasmé cuando me invitaron a hacerme una manicura, porque en verdad yo amo los esmaltes pero no soy muy ducha como para hacer un diseño o algo así. Además, no había probado los esmaltes Masglo, así que que mejor que matar 2 pájaros de un tiro.

Debo decir que me sorprendió primero lo seca que fue Karla, la manicurista, que pese a tener mis uñas en un estado muy mini, logró igual hacer las estrellitas que yo quería. Y más encima me sacó un millón de cutículas que tenía acumuladas jajaja. De verdad que desde eso entonces mis uñas me han crecido mil y mejor así que siento que ella tuvo muy buena mano jejeje.

Elegí el color “Matrimonio” para la base porque amo esos tonos medio neutrales que todo el mundo encuentra aburridos, pero para mi son simplemente amados. Pero para las estrellas quise algo de glitter y usaron “Brillo Rosa”. Ese esmalte simplemente me enamoró, desde eso entonces intento comprarlo pero no logro encontrarlo! Pero ya lo voy a pillar!!!!! Y se los juro que entrará en mi colección.

¿Que más aprendí de la marca? Hartas y bien entretenidas, se las voy a contar así “tipo punteo” porque son datitos reinteresantes pero que valen la pena:

  • La forma de los envases tiene una razón, están pensados para que sea una forma cómoda de tomar para evitar tendinitis y otras enfermedades en las manicuristas (piensen que ellas tienen que tener el esmalte tomado y al mismo tiempo ir aplicando), me parecio muy clever eso. No es sólo porque se ve “bonito”, hay algo importante de fondo.
  • Tienen más de 140 colores diferentes. También hay una línea de secado rápido! Pero ojo, que esa dura menos. Está pensada para “salvarte” en esos momentos que necesitas que tus uñas se vean top o rellenar saltones de esmalte, etc. La línea “normal” es la línea profesional tiene una duración mayor. En mi caso, esta manicura me duró 1 semana =)
  • La fórmula de sus esmaltes es 4 Free: o sea, que no contienen cuatro componentes catalogados como nocivos para la salud. (ftalato de dibutilo, tolueno, formaldehído y resina de formaldehído)
  • Los nombres de los esmaltes buscan describir y representar a todos los tipos de mujeres y las diferentes emociones o situaciones a las que podemos enfrentarnos, vivir, etc.

La verdad es que aprendí mucho de ellos, me conecté más con la marca y la verdad, es que me han gustado mucho 😀 Me regalaron, además (!!!), un set de 4 esmaltes y hasta el momento ya usé el tono “Puritana” y lo AMO, amo ese tipo de morados especialmente en primavera-verano.

Ah! Y antes que se me olviden: pueden encontrar esmaltes Masglo en Pre-Unic, Maicao y Jumbo. 

Yo estoy feliz con mis esmaltes de Masglo. Si quieren unirse a mis espíritu y conocer la marca… pues han llegado al lugar correcto jejeje. Tengo 1 kit de Masglo para regalarles =) El kit consiste en 2 esmaltes, una lima, un espejito y un estuche. ¿Te animas a participar? Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Cúentame si conocías los esmaltes Masglo, si ya los probaste, que es lo que más te tinca de ellos, etc. Justifique su respuesta jejeje.
  2. En el comentario déjame tu nombre y correo electrónico. Si ganas ahí te escribiré! (ojo, si no me contestan el correo en 48 horas lo vuelvo a sortear)
  3. ¡Eso es todo, ya estás participando!

Recuerden las reglas generales que tenemos siempre 🙂

  • 1 comentario por persona y no olvides cumplir todos los pasos requeridos anteriormente.
  • Válido sólo en Chile continental.
  • Se entrega en dirección en Providencia. Si no puedes o eres de región se envía por pagar vía Chilexpress.
  • Responder el correo dónde anuncio al ganador antes de 48 horas. Si no me responden, vuelvo a sortearlo entre los otros concursantes.
  • Concurso comienza el 8 de Noviembre y termina el 16 de Noviembre. Anunciaré el ganador el día 17 de Noviembre en este mismo post, así que atentas.

Ahora es cosa de animarse a participar, los espero ❤

 

Anuncios

25 pensamientos en “Mi experiencia con: Esmaltes Masglo* (+concurso)

  1. Hola , yo si los he probado 😊 me fascinaron sus colores, ahora ocupo él color “amable” es un rosa claro muy bello, me gustan muchos sus colores, pero en él caso de los colores claros hay que dar como tres capas😆 aunque no importa porque quedan hermosas y si a la vez ocupas su sellador te duran mucho tiempo 💅😊
    Saludos !!!!

  2. Holaaa!!! Conocí la marca cuando estaban a precio oferta en bencineras Copec y la verdad “los miré a huevo” jijiji pero cuando los probé wow… SORPRESA, SORPRESA!!!! Los amé. Encontré que secan rápido, los colores me encantaron y la duración me sorprendió. Un gran acierto que descubrí por accidente al ir por bencina jejejeje.
    Me entretiene mucho tu blog y saco muy buenas ideas (ahora estoy a la espera que llegue la crema Galactomyces 80 Eye Cream a ver qué tal me va)
    Saludos 😎
    Mi nombre es Leslie y mi correo es lesliemakarena@gmail.com

  3. Hola!
    Conocí la marca este año cuando andaba buscando un esmalte plateado jaja y justo estaba uno de está marca en oferta! Creo que es de la línea secado rápido, pero me gusta mucho su pincel y que con una capa queda bien! Igual no me he comprado más porque son un poco caros para mí.
    Mi nombre es Catalina Fredes mail cata.fredes.c@gmail.com
    Saludos!!

  4. Hola, no conocía la marca, la verdad es que hace muy poco tiempo me empecé a interesar en el maquillaje de manera un poquito más completa (más que un delineado de ojos y algún labial) y en mi afán de aprender técnicas llegué a tu instagram, me gustó, ya participé incluso en un concurso jajajajaj. me gustó la review, me encantan los esmaltes, el “pecadora” se ve preciosoooo.
    aprovecho de agradecer por el blog y los concursos!!
    soy Carola y mi mail es cshadows6661@gmail.com

  5. Holi. Conocí los esmaltes Masglo en en una feria Cosmosalón, me regalaron un tono blanco y traslucido que uso cero, pero luego paseando por el centro conocí su línea de diseño de pincel delgado y lo encontré genial, pigmenta soñado y es ideal para jugar a mano alzada. No tenía idea de la forma del envase era por algún motivo, eso me sorprendió ene. Y me encantaría probar más colores para reencontrarme con la marca.

    Soy Constanza Bojanic mi correo es connybojanic@gmail.com 🙂

  6. Hola!! La verdad tengo mucho tiempo viendo estos esmaltes, pero no he tenido la oportunidad de adquirirlos y usarlos. Me llaman mucho la atención, porque soy fanática de hacerme la manicura yo misma en casa y sé que me servirán mucho. Mi nombre es Kleybell, y mi correo es kleybell.luisana@gmail.com ¡Saluditos!

  7. Hola,conosco la marca, pero jamas lo he probado, no he tenido la oportunidad de comprarlos, pero por comentarios que he escuchado y he visto dicen que son muy buenos y me encataria ganar para probarlos, sus colores vivos,llamativos y muy lindos asi que espero ganar para tener la oportunidad de probarlos al fin

  8. Hola Moyra! Si conocía los esmaltes Masglo, porque una buena amiga me regaló uno que tiene micro brillos y es de color dorado, hermoso ♥️ Siempre he querido probar la línea normal, sin brillos porque sus nombres me llaman ene la atención, yo sí sabía que eran colombianos, porque mi con cuñada lo es y siempre hablaba bien de ellos. El que tengo dura ene en las uñas sin saltarse, así que espero ganar para probar los de la línea normal. 🤞🏽

  9. ooh si los he provado tengo 5 y son de buena calidad y con unos colores preciosos los he ocupado porque hice un curso de manicure basico y los que me gustan mas es el blanco frances ya que para hacer una manicure francesa tradicional tienden a secarse y con este se mantiene bien
    daniela.candia@gmail.com
    mi.ombre es Daniela Candia

  10. Los probé cuando una amiga de mi mamá trajo algunos de Colombia y me los regaló. Me encantan porque duran ene y son super veraniegos!!!
    fran.pozo.g@gmail.
    Francisca Pozo G.

  11. En verdad Masglo no es una de mis marcas favoritas, y los nombres de los colores me perturban un poco, pero adoro con el alma los tonos “Atrevida” (que es el punto perfecto entre morado y azul) y “Celestial” que es glitter plateado fino con destellos azules mas grandes.

    un saludo

  12. Hola, soy una venezolana viviendo en Chile y en mi país los había visto pero nunca los probé, si me han dicho que son muy buenos porque duran bastante, me gustaría probarlos ya que soy fanática de los esmaltes. Saludos

    Maria Jose Gonzalez
    mariajgonzalezv@gmail.com

  13. Hola! Sí conocía los esmaltes porque tiempo atras estuve buscando info sobre las pinturas de uñas y me llamó ene la atención los buenos comentarios de esta marca. Pero cuando la encontré me equivoqué y compré un esmalte de secado rápido, que no es de la linea profesional. Pero la verdad es que es bastante bueno, no dura tanto pero el acabado es lindo. Me compré un rosado claro bien lady, jajaja. Bueno, ojalá me pueda ganar los esmaltes para probar la línea pro!!!

  14. Había escuchado sobre los esmaltes pero no los he probado. Lo que más me llama la atención es que sean de Colombia ya que se sabe que son expertos en belleza lo que me hace pensar que los esmaltes son de muy buena calidad. Además me encantan los colores, son súper coloridos, perfectos para el verano. Y por último, me encanta que la marca se preocupe por la salud de las manicuristas y sus clientas. Mi nombre es Belén Chernoglasov y mi email es belenchernoglasov@gmail.com

  15. Hola!! Me llamo Francisca.
    Había visto la marca en las tiendas que mencionas en mi época universitaria, pero pobreza, nunca pude probarlos. Ahora que trabajo no compro esmaltes xq mi profesión me impide usar las uñas pintadas (por acá salud!!) Sin embargo siempre hay un evento que requiere manos lindas y tengo q conseguirme esmaltes con mi mamá jajajajaja. Por lo que me gustaría ganar para poder probarlos y tener así algunos míos xD.

    Mi mail: panxita.casanova@gmail.com

  16. Holaa , soy constanza conocí los esmaltes, por la promoción de hizo copec mi suegro tan lindo alcanzó traerme 6 esmaltes entre ellos venía un brillo secante y colores fuertes más de verano los probé y los ame duran mucho, los fds trabajo de asistente de ventas en un outlet , y por lo que tengo reponer y todo lo demás me dura el esmalte toda la semana quiero tener mas colores por que amo los esmaltes tengo variedad de colores pero cada vez se necesitan mas ajajajajajaja quiero ganar

    Mail: Constanzamesias@hotmail.com

  17. La verdad es que nunca los he comprado, siempre los quedo mirando con ganas de comprarlo y nose porque pero no los compro jeje, ademas que nunca habia leido alguna experiencia con ellos pero su esperiencia fue agradable y es por eso que me encantaria probarlo…ademas que amo cuidarme mis uñas.
    Mi nombre: Daniela Valenzuela Vargas
    Mail: danielavalenzuela1997@gmail.com

  18. Hola…la verdad es que nunca los he usado, he visto promoción de ellos en tiendas,internet y tienen reseñas muy positivas incluida la tuya aquí en tu Blogg , después de leerla me gustaría poder probarlos, me encantan los esmaltes y los que tengo son colores bastante básicos, me gustaría atreverme con algo más colorido.
    Mi nombre es Lisandra Geraldo Soureau
    Mail: lisyomg88@gmail.com

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s