Beauty/Cuerpo

CONCURSO: Conoce Jergens Humectante Coco y Wet Skin Coco (Concurso cerrado)

No hay nada mejor que los productos que nos ayudan a ahorrar tiempo y son buenos. Mejor aún si hay concurso involucrado 😉  si quieres probar estos productos de Jergens, sigue leyendo.

Los amigos de Jergens me enviaron su Hidratante para piel húmeda y su crema hidratante para probar, pero además me enviaron para poder regalarles :D! Eso, me entusiasma mucho y como hace un rato no hacíamos un concurso acá en el blog (que no fuera en Instagram o Facebook) esta me pareció una excelente oportunidad.

Pero antes de contarles cómo participar quiero compartir como ha sido mi experiencia usando ambos productos.

La Crema “Coco Hidratante” viene en un bote plástico con pump que trae 400 ml. y su precio sugerido es $4.250. Debo decirles que hasta el momento ha funcionado bastante bien en mi piel seca y el aroma me gusta harto. La he usado harto en los brazos y voy notando la diferencia (la verdad es la única parte donde logro acordarme/alcanzar a echarme crema en las mañanas jejeje).

Pero lo que me tiene realmente sorprendida y ME ENCANTA es el “Moisturizer for Wet Skin”. Yo estoy usando el que tiene Aceite de Coco. También viene en un pomo plástico pero este se abre por la parte de abajo, el pomo es fácil de apretar para sacar la cantidad que desees. El envase que tengo es de 300 ml. y tiene un precio sugerido desde los $2.490.

Realmente este producto es un salvador de tiempo. No hay nada, NADA que me de más flojera que echarme crema en las piernas. Sé que debo, pero lo olvido mucho y termino como lagartija de seca. La gracia de este producto es que tras terminar tu ducha (ya con el agua apagada y antes de secarte) te lo aplicas en la piel como si fuera una crema, tal cual. Luego te secas con la toalla a toquecitos (no arrastrando brutalmente ¿se entiende?). Y efectivamente quedas suave! ! Obvio que en mi caso de extrema resequedad aplicar la crema de Coco Hidratante de vez en cuando sería ideal, pero créanme que usando sólo el “Moisturizer for Wet Skin” igual se nota una diferencia y con tan poco esfuerzo que me fascina.

Además, como se aplica sin lavar encima no te deja la ducha resbalosa y jabonosa, así que ese es su primer plus extra. ¿Otro más? Tampoco deja la toalla aceitosa al secarse. Así que muchos, miles de jumbitos para este producto. Siento que es un imperdible para quienes tenemos poco tiempo, realmente salvador.

¿Te animé a probarlos? ¿Te dieron ganas de testearlos a ti también? Pues la idea es que te ganarás los 4 productos que ves en las fotos, 2 cremas “Coco Hidratante” y 2 “Moisturizer for Wet Skin” (uno de Coco y otro de Monoi), la idea es que te quedes tu con uno y el otro se lo regales a tu mejor amiga/o 😀 

¿Y cómo gano? Sólo debes…

  1. Déjame un comentario en este post contándome con que amigo compartirías este premio y cómo se conocieron =) -es bonito celebrar la amistad!!!-
  2.  En ese mismo comentario debes dejarme: TU NOMBRE, EMAIL y DE DÓNDE ERES 
  3. Puedes participar desde hoy hasta el domingo 5 de Noviembre a las 12 de la noche. Anunciaré al ganador el día Lunes 6 al final del día.
  4. Si el ganador no contesta el correo donde le informo que es el ganador en 48 horas, volveré a sortear el premio entre los otros participantes.

Eso es todo 😀

Otras reglas:
– El ganador (1) se elige al azar.
– El premio se entrega en Santiago en dirección en Providencia a indicar. Si eres de regiones se enviará por Chilexpress por pagar.
– Válido sólo para habitantes de Chile Continental.

CONCURSO CERRADO: GANADORA María José Correa-Solís R.

Espero que se animen a participar porque a mi realmente me gustaron mucho y quiero que uno de ustedes y su amigo también los disfruten ❤

Anuncios

42 pensamientos en “CONCURSO: Conoce Jergens Humectante Coco y Wet Skin Coco (Concurso cerrado)

  1. Hola! Me encantaría poder probar esta nueva linea de Jergens ya que amo el aroma a coco y según leí en tu nota, el “Moisturizer for wet skin” lo encontré genial para las que somos más prácticas, llegar y aplicarse en la piel húmeda, exquisito!!
    Si gano, comparto mi premio con Claudia Astudillo, mi amiga ya de hace 3 años que nos conocemos cuando estaba embarazada de mi hija, nuestra amistad es única y especial,ella es la ex pareja de mi marido y mamá de su hijo de 11 años,por lo tanto nuestros hijos son hermanos! Y nos apoyamos y queremos mucho, es de lo más genial nuestra relación 😄👧❤👦
    Bueno eso, espero tengamos mucha suerte!! 💪💪💪🍀✨

  2. Holaa, me llamo stefany fritz, soy de yungay, octava region y mi correo es stefany.fritzs@gmail.com si lo llegara a ganar lo compartiría con mi mejor amiga javiera a ella la conocí en primero basico en el colegio y aunque nos odiabamos a morir logramos llevarnos bien jaja creo que asĺ empieza una verdadera amistad

  3. Yo quiero ganar!!!!! me tincó ene la Moisturizer for Wet Skin con tu descripción
    La compartiría con la Joce, a quién conozco desde pequeña, es mi compañera en la vida, mi hermana, como ella siempre esta apurada por su labor artística, me tinca mucho que ganemos 🙂
    Mi nombre es Katherine Olguín Plaza, mi mail es amelie.kop@gmail.com, y soy de Santiago. Suerte para miiiiii jajajaja

  4. Hola soy Anita González y soy de Puente Alto , el premio Lo compartiria con mi hermana ella es mi mejor amiga además fue mamá hace poco igual que yo y nos vendría ideal las cremitas porque la hidratación hace falta con la lactancia nos deshidratamos Ene y una ayuda nunca está de más 💓 eso me gusta mucho el blog siempre pasó por acá , muchos saludos.

  5. Hola! Me encantaría probar esta línea de coco y compartirla con mi amiga Paulina Gómez, nos conocimos el primer día en la u y desde ahí hemos sido inseparables a pesar de las adversidades de la vida.
    Mi nombre es Giselle Melo soy de la comuna de Independencia y mi mail es g.almendra.m@gmail.com

  6. Me encantaria ganar este premio,pues mi piel es extraseca,lo compartiría con mi mamá,que además de serlo,ella es y será mi mejor amiga, además también lo compartiría con mi amiga Natalia Lazo Negro,que la conocí en el colegio de mi hija menor y de ahi que seguimos siendolo,muy bella persona.

  7. Me encantaria ganar este premio,pues mi piel es extraseca,lo compartiría con mi mamá,que además de serlo,ella es y será mi mejor amiga, además también lo compartiría con mi amiga Natalia Lazo Negro,que la conocí en el colegio de mi hija menor y de ahi que seguimos siendolo,muy bella persona.Soy de Renca.

  8. Hola Moyra !
    Me encantaría ganarme estos productos y compartirlo con mi mejor amiga Soledad Mansilla. Ella y yo nos conocimos en nuestro primer año de universidad y hemos estado en los momentos felices y los que no son tan felices.
    A las dos nos vendría bien un regaloneo en nuestra piel seca
    Mi nombre es Joselyn Leal y soy de puente alto

  9. Hola soy Pamela Franco Morales,correo: pantera3028@hotmail.com y vivo en Renca,me serviria mucho el uso de estos productos por mi piel extra seca,lo compartiria con mi amiga Natalia Lazo Negro,nos conocimos por mi hija menor,desde pre-kinder,es una gran persona y si se pudiera también lo haria con mi mamá,mi amiga eterna.

  10. Hola!!!! Me tinca demasiado probar estas cremitas. También siempre estoy falta ce tiempo porque tengo una guagua muy demandante jaja.
    Si me lo gano lo compartiría con mi amiga Sole Aldunate, la conozco desde que ella llegó a mi colegio en Stgo desde Viña (nos conocimos a los 13 años). La Sole es una persona admirable, administra un jardín infantil junto a su mamá y se dedica a cada niño que va de una manera demasiado especial. Siempre se hace el tiempo para sus papás y hermanos, para escuchar a sus amigas y regalonear a su marido y perro.
    Es lo máximo y se merece también ganar un premio.
    Mi nombre es Francisca Lobos, vivo en Santiago y mi mail franwiwi@gmail.com
    Besos!!!!! Y gracias por tus reseñas tan prácticas!!!

  11. Hola, con la amiga que lo compartiría se llama Nicola, nos conocimos en el colegio, ya salimos hace 2 años y me alegra demasiado seguir teniéndola a mi lado y apoyarnos❤️
    Me llamo Macarena Duarte Salazar, soy de Santiago y mi correo es macarenaduarte0512@gmail.com

  12. Me encantaría probar estos productos. Estoy buscando alguna crema hidratante que sea buena para mi piel, y me encanta la idea de ahorrar tiempo utilizando la crema tras la ducha.
    La compartiría con mi amiga Camila Ramírez, nos conocimos a través de un grupo de música hace más de 10 años, cuando ambas estábamos en la educación media y seguimos siendo amigas hasta el día de hoy. Sería lindo poder hacerle un regalo como este, porque el último tiempo no lo ha pasado muy bien.
    Mi nombre es Natalia Venegas, soy de Temuco y mi correo es nataliavenegasvaldeavellano@gmail.com

  13. Ohh excelente concurso,,amo Las cremas y productos para la piel,ya que me gusta mantenerla,suave, perfumadita y bien hidratada,y amaria probar estos productos,ya que me Han comentado que son exquisitos,sobre Todo su aroma a Coco que me encanta,y porsupuesto que lo comparto con mi amiga del Alma Daniela Leiva,,la conoci en Facebook,onda concursos jiji le envie una solicitud ya que habia un concurso de likes y para que Ella me ayudaray nos hicimos muy buenas amigas, nos juntamos,carreteamos,nos queremos mucho y tenemos mucho cariño,es una excelente persona, Amiga y Mama,este seria un lindo regalo para Ella!!
    Macarena Espinoza Alvarez
    Makydulce74@gmail.com
    Santiago

  14. Que buena entrada! me encanta probar nuevas cremas, sobretodo porque soy de piel extremadamente seca, y necesito constante hidratación… Y creo q con mi mejor amigo, socio, compadre y tocallo José Luis, debemos ser ganadores de un pack.
    Ambos somos biólogos dedicados a la ecología, por lo que la mayor parte de nuestro trabajo consiste en salidas a terreno exponiedonos mucho al sol, frío, calor. Por eso siempre tenemos q estar encremandonos, sobretodo cuando debemos ir al desierto y al altiplano. Ademas, curiosamente con José Luis amamos compartir datos de cremitas, nos gusta ene el cuidado de la piel… Y ojo! que no es gay! jaja, solo que es de piel sensible y muy blancucho por eso debe cuidarsela o muere jaja.
    Saludos!
    María José Correa-Solís R.
    Villa Olímpica, Ñuñoa, Santiago.
    mjose.correa.solis@gmail.com

  15. Me encantaría probar estos productos y compartirlos con mi amiga del alma Vania. Nos conocimos el primer año de universidad y desde ahí nos hicimos inseparables. Nuestra amistad sigue incluso después de haber terminado mis estudios y haber dejado la ciudad donde estudiaba. En estos momentos nos separan aproximadamente 300 km pero el cariño sigue intacto. Sería un bonito regalo para agradecerle estos años juntas (y agradecerle la estadía cada vez que voy a Viña del Mar hahaha).
    Saludos 😊

    Melanie Lizana Marín
    Santa Cruz, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
    lizana.m93@gmail.com

  16. Me encantaría poder probar estos productos. Lo haría con la compañía de mi novio porque nos gusta cuidar de nuestra piel…
    Bueno, nosotros nos conocimos hace más de 6 años y fue gracias a unos cercanos que teníamos en común, desde entonces ya llevamos 3 años y 1 mes de nuestra relación y me hace muy feliz estar junto a él.

  17. Con mi suegra!! jajajaja en serio! A ella como a mi le gustan las cremitas; la conocí cuando fui desde Santiago a el Monte pedir la mano de mi marido, y aunque me dijo que no, después nos hicimos re amigas 😛

  18. Lo compartiria con mi amiga Carmen que es universitaria y la verdad que tiene muy poco tiempo porque ademas hace una hermosa labor porque es voluntaria en la teletón ♡ bueno a ella la conoci haca arto, cuando ivamos al liceo y yo llegaba por primera vez a illapel y ella se me acerca al segundo día de clases y ya no nos separamos más, una amiga realmente unica, la mejor que he podido conocer.
    Nombre: Daniela valenzuela vargas
    E-mail: danielavalenzuela1997@gmail.com
    Vivo: En Illapel ♡

  19. Holaaa Moyra! Me encanta esto de los concursos!!!
    Bueno esto lo compartiria con mi mamá Anita, somos medias locas por las cosas para la piel 😆 asi que seria ideal probar estos productos!!!
    Muchas graaaacias!!!!
    Somos de santiago!

  20. Hola moyra 💞 amo los concursos 😍 y si me ganará el premio lo compartiria con mi amiga Janette.. a ella la conocí cuando trabajabamos de promotora en el mall. Ella era muy timida y yo la saludé como si la conociera de años❣ ella se asustó jajjaaj pero empezamos a almorzar juntos y hablar de la vida .. hasta que nos convertimos en grandes amigas y quizás no estemos siempre juntas pero siempre estamos presente para ayudar a la otra 💕 el destino te une con personas hermosas cuando menos te lo esperas 🌻💞

    Saludos 😊 que estés bien!

  21. Ayyy! Me encantan los concursos trato de participar cada vez que puedo.. me encantaria ganar estas cremas amo el olor a coco y en combinacion con una crema es fantastico!! Bueno conoci a mi mejor amiga en la universidad al principio ni nos mirabamos pero un dia hicimos un trabajo juntas y ahora somos inseparables le digo mi waren pero su nombre es paulina.Mi nombre es leslye valdes,, mi correo leslye.valdes@gmail.com y soy de santiago comuna macul.

  22. Hola, mi nombre es Paula Vilches, soy una seguidora de tu blog, gracias a el he podido comprar a la segura 😉 bueno este premio yo lo compartiría con mi mami ya que ella me inculcó la importancia de cuidar la piel y no usar cualquier producto para aquello. Te mando un abrazo!!

  23. Muchas gracias Moyra por recordar a las que te seguimos solo en tu blog.!!!
    Me siento la incitadora oficial de este concurso. Yo fui la primera en reclamar por el concurso anterior por instagram.
    Está de mas decir que obviamente quiero ganar estas cremas, fan incondicional a untarme entera con estas delicias.
    La compartiría con mi marido, a él le encantan las cremas con aroma a coco. (se que dijiste amiga, pero este amigo vale, cierto???) Amigos desde los 13 años. Incondicionales hace mil años.
    Sandra Sandoval – a.sandoval.sandra@gmail.com – Santiago

  24. Me encantó la idea de compartir el premio. Lo compartiría con mi amiguita y prima Tatiana Rodríguez 😍 Nos conocimos desde siempre, desde que nació y yo tenía 3 añitos, siempre juntitas ❤ Ahora ya más grandes seguimos compartiendo una bonita amistad.

    Mi nombre: Victoria Tapia
    Mail: victoria.tapia.oss@gmail.com
    Somos de LaLigua, V región

    Suerte para nosotras🍀🍀🍀

  25. Hola Moyra te sigo hace un buen tiempo por tus Redes Sociales, leo tus Reseñas y tips y todo lo encuentro muy interesante, he aprendido y eso se agradece. Estos Productos de Jergens la verdad muero por probarlos el olor a coco me fascina y lo compartiría con mi Amiga Loreto Gonzalez porque está pasando por un mal momento y sé que es loca por las cremas, sería un buen regalito para subir su ánimo!
    Sara Andrea Trejo Bravo
    Trejobravosaraandrea@gmail.com
    Santiago

  26. Hola!!! Soy Nicol Cruces …me encantaría ganar estos hidratantes. He leido y escuchado muy buenos comentarios de ellas… Asi andaria com olorcito a coco siempre. Compartiría este premio con mi hermana Camila Cruces… Nos conocimos cuando ella nació ❤
    Mail: nic.crucesq@hotmail.com
    Ciudad: Yumbel

  27. Hola.. me encantaría tener la suerte de ganar porque me tibkan muchos los productos además el coco es amado y compartiria mi premio con mi compañera y amiga ever… Que es mi hija Monse porque al igual que yo tenemos la piel super seca y ocupamos crema como tomamos agua… Y obviiiii la conozco desde el día que nació y me miro con esos ojitos preciosos y desde ese momento supe que nunca más estaría sola y al día de hoy se ha transformado en mi compañera de vida, de aventuras y amiga pequeñita… es la mejor mi bebé. . Besos Moyra y Espero tener suerte

  28. Hola Moyra 😍 soy Nicole de Valparaíso mi correo es nicolerodriguezromo@gmail.com y me encantaria ganar para compartir con mi best friend, la conoci trabajando como empaque universitaria hace 8 años desde ahi no nos separamos, Francisca (asi se llama) se convirtio en mi hermana putativa, es de esas que esta en las buenas y en las peores 💘

  29. Holaa compartiria mi premio con mi mekor amiga daniela nos conocimos hace 4 años en la villa donde me mude en ese tiempo y hemos sido insepaeables me ha acompañado durante mi embarazo y ahora con mi hija que tiene 2 años ya
    Gabriela neira lara
    Gabitaneiralara@gmail.com

  30. Hola Moyra!!
    Encuentro genial el concurso y la posibilidad de probar los nuevos productos de Jergens.

    El regalo me encantaría compartirlo con mi amiga del alma y madrina de mi hija. Mi “comadre” se llama Alexandra y nos conocemos desde la universidad. Al principio me caía pésimo porque era un “loro” en las clases que se lo conversaba todo.
    Con el tiempo nos conocimos y descubrí que era una persona increíble, talentosa y la mejor amiga del mundo que tengo hasta hoy, aunque hoy viva en New Zeland.
    A pesar de la distancia seguimos en contacto y mi hija – su ahijada- la adora.

  31. Necesito probarlaas!! Comparto contigo la flojera de echarme crema en las mañanas y es que nunca hay tiempo! Por eso el Moisturizer for Wet Skin seria ideal! Si gano lo compartiría con mi hermana Fernanda que conozco desde que nació.. mi nombre es Ignacia Diaz, mi email ignacia.diazr@gmail.com y vivo en Santa Cruz..

  32. Compartiría el premio con mi mejor amiga, Francisca Pizarro a quien conocí en segundo básico porque éramos compañeras de generación y desde ahí nos hicimos inseparables. Nos cambiamos de colegio juntas, luego nos volvimos a cambiar de colegio, esa vez por separado pero nunca nos distanciamos. Hoy vamos en segundo año de universidad y seguimos siendo tan “hermanas” como siempre. Mi nombre es Belén Chernoglasov, mi email belenchernoglasov@gmail.com y vivo en Concón

  33. Lo compartiría con la Coté! Nos conocimos en 4° año de universidad en Bases Físicas de los Procesos Biológicos y desde ahí no dejamos de hablar de la vida y de todo jaja.
    Me encantaría probar estos productos, he probado otros de la marca y me han gustado.

    Stephanie Epple M.
    phana.epple@gmail.com
    Osorno

    saludos Moyra!

  34. Hermosa ! Me llamo katherine Cruz Falcón , obviamente me encantaría compartir este bello premio con mi mejor amiga llamada katherine Bascourt quien por suerte la conocí en mi antiguo trabajo ,vivo en Santiago centro , mi correo es katherinnefalcon@hotmail.cl
    Vivo en Santiago centro como dije anteriormente .
    Cariños y bendiciones para todas 🙂

  35. Hola! mi Nombre es Fernanda vivo en ñuñoa stgo y compartiría estos productos con mi hermosa amiga y comadre Tamy Stark :3 nos conocimos en primer año de universidad y desde entonces nuestra amistad ha perdurado. Por otro lado siempre estamos en busca de productos de belleza que nos beneficien tanto en sus resultados y el aroma, así que que rico ganar esta crema de coco. espero ganar para darle este regalito que tanto nos merecemos c:

    Mi correo es smile.fefa@hotmail.com
    Saludos!

  36. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog,, y me encanta!!
    Me quedo como seguidora y espero me visite!!
    Muy buenos los productos de tu post,, no se si los hay aquí en mi país.
    Miles de besos preciosa.!!

Los comentarios están cerrados.