Bases de maquillaje/Maquillaje

Beautifier de Inglot*

Tengo una deuda con Inglot. Es una de esas marcas que sé que son muy geniales pero he probado pocos productos de ellos. Pero bueno, hoy vengo a terminar esa racha y les cuento como me ha ido con la “Beautifier” de Inglot.

“Beautifier” es un crema con color que promete propiedades que ayudarán a tu piel además de igualar el tono de tu rostro. Vienen en un pomo bien pequeño visualmente, pero trae lo típico que todos estos productos: 30 ml. El diseño me parece sencillo y práctico lo que se agradece. Yo uso el tono 103 y hay 10 tonos disponibles. 

Entre las propiedades que la marca destaca es que está enriquecida con coenzima Q-10, extracto de azafrán y vitaminas A, E y F. Y promete un efecto luminoso y suave. 

Como pueden ver es un producto que en general promete acabado natural y características ideales para pieles normales a secas.

Debo decir que le “achunté” muy bien al color, 103 me queda super bien. Se ve un poquito claro al principio pero se adapta muy bien a mi tono de piel así que en eso lleva puntos. Para usarla la primera recomendación -y que viene en el envase- es sacudirla bien ya que tiene una textura más bien acuosa. Probé aplicándola de distintas formas, pero con brocha y esponja -en mi caso- no parecen funcionar muy bien ya que termina remarcando mis poros y no queda suave y pareja la aplicación. Para mi, la mejor forma es directamente con mis manos: además, como su textura es casi de una crema ligera se hace sencillo.

Para mi gusto la cobertura es ultra ligera, efectivamente lo que hace es emparejar el tono. Nada más, ni nada menos. Siento que la diferencia SI se nota, pero en mi caso es necesario pasar con corrector en áreas específicas como manchas. La gracia es que se siente muy ligera y cuando pienso en algo sencillo para ir a la oficina pues me parece ideal. El aplicarlo con las manos también me parece algo rápido pero mi único problema es que efectivamente tiene una tendencia a marcar mis poros y líneas finas. ¿Cómo lo soluciono? Aplicar con la mano mejora ese problema y lo otro es usar un primer que rellene poros, así me funciona mucho mejor. Ahora, como es un producto “sencillo” que quieres para looks más naturales, a veces me da lata usar un primer pero siento que es la mejor forma de obtener un resultado suave y que no marque zonas que no quiero que se noten.

En términos del color este permanece igual todo el día tras asentarse, en el caso de su duración me parece bastante promedio en el día. No es algo de larga duración, pero aguanta bien mi jornada laboral. El acabado también es lindo, es luminoso y natural, que ayuda a dar la impresión de una piel fresca e hidratada. Con el calor mi zona T se ha puesto un poco grasa nuevamente, así que en esas áreas prefiero matificarla tras aplicar para evitar excesivo de brillos, en el resto del rostro la dejo sin sellar.

Más a la izquierda sin nada, en la foto del centro sólo con la Beautifier y al final con maquillaje ya completo

Creo que es un buen producto para pieles normales a secas que gusten de acabados naturales y luminosos y que no necesiten una alta cobertura. Aparte destaco que hay varios tonos (10) lo que abre el abanico de selección de colores y además, tiene un buen precio $9.990. La encuentran en counters de Inglot en Falabella. 

Cuéntame si te gustan los acabados naturales y si te entusiasmó este producto de Inglot ¿o ya lo probaste?

Anuncios

2 pensamientos en “Beautifier de Inglot*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s