Beauty

Haul: Eopen Market*

Suelo ser una persona muy rutinaria. Eso incluye que suelo comprar mis productos coreanos siempre en la misma web. Pero cuando de Eopen Market me contactó para que probara sus servicios, una nueva dimensión de compras compulsivas se abrió en mi vida jejeje.

La web Eopen Market vende distintos artículos de cosmética y belleza coreanos, encontrarás marcas que no siempre pillas en otras webs y también hay cosas entretenidas como sets de muestras y también buenas ofertas.

Esta página me ofreció un monto de compra y lo único que pedían a cambio era que pidiera un producto de la marca Purito y que les mostrara un haul. La verdad mostrar las compritas (o un unboxing como dicen los gringos) sucede muy seguido así que no era problema jajaja, y respecto de pedir algo de la marca Purito, tras investigarla un poco me pareció una excelente idea. ¿Por qué? Porque Purito es una marca que considera en todos sus productos el “10 free”, o sea, todos sus productos son LIBRES de: Parabenos, Ethanol, Surfactant, Colores artificiales, Perfumes artificiales, Triethanolamine, Phtalein, Tricolosan, Petroquímicos y Benzoyl. Además reconozco que me llamó la atención sus envases tan mínimal, productos bien específicos y claros y bueno, tienen un precio que llama la atención.

Sobre la web, puedo decirles que funciona perfecto: intuitiva de usar, tienen PayPal (que se agradece mucho!) y el envío depende del peso de los productos. Te envían un número de seguimiento y en general fue todo muy rápido. Hice el pedido un 25 de septiembre y llegó a mi casa el 16 de Octubre: el paquete llegó medio aporreado pero perfectamente cerrado (pero sabemos que los golpes son tema de Correos de Chile) y además más allá de la caja de un producto, todo llegó perfecto.

El producto que elegí de Purito fue el “Snail Repair Advanced 91 Serum”. Porque tiene un 91% de concentración de producto y como pueden leer arriba, además el 99% de sus ingredientes son naturales e incluye ácido hialurónico, adenosine y aloe. O sea, suena maravilloso así en lo básico.

La promesa es que empareja el tono de piel, ayudaría a mejorar la hidratación y firmeza de la piel. O sea, puras cosas que me interesan, era imposible dejarlo pasar. Llevo 1 semanita usándolo y obvio, es muy pronto para ver diferencias. Pero si puedo contarles algunas primeras impresiones, es suuuuper liviano y se absorbe muy rápido en la piel. Se siente apenas pegajoso al aplicar pero se absorbe en segundos, así que me tiene fascinada. Lo estoy usando tanto de día como de noche. Otras cosas geniales que puedo destacarles es que el envase es de plástico, tiene pump y su diseño me parece sencillo y efectivo. Y, más impresionante aún, vienen 60 ml y cuesta alrededor de 10 dólares. O sea, si cumple bien será un HIT en mi rutina de belleza. Ya les contaré en unas meses como me va 😉

Quien sabe porqué, pero lo agradezco mucho, me enviaron extra otro producto de Purito: “Pure Vitamin C Serum”. Nunca he probado un serum de vitamina C -que suele ser un despigmentante muy popular en el universo- aún no lo comienzo a usar, pero estoy demasiado intrigada. Además, venían muchísimas muestras de todos los otros productos de la marca, así que ahora quedaré full informada sobre todos sus productos.

Aparte compré sheet masks, ustedes saben que las ADORO y siempre que hago un pedido de productos coreanos incluyo algunas porque me encanta usar estas mascarillas para darle un pequeño mimo y respiro a la piel. Así que compré un pack de 6 mascarillas de Té Verde de Innisfree por $3.52 y otro pack de 6 mascarillas de Narciso de Mamonde por $1.64. O sea, super baratas! Ya probé una de las de té verde y me FASCINÓ, pensé que no iba a ser adecuada para mi piel seca pero tras usarla la sentí tan fresca, liviana y suave que me fascinó el efecto, también la recomiendo mucho.

Qué decirles, quedé bien contenta con la experiencia. Ya les estaré haciendo reseñas de los productos de Purito y claro que volveré a comprar en Eopen Market especialmente si encuentro buenas ofertas en sheet masks 😉 

Anuncios

2 pensamientos en “Haul: Eopen Market*

  1. Hola Moyra !!! Qué tal …??? Ya probaste los productos de la marca americana Jeunesse ??? Son todo un sistema de renovación celular. Qué significa ésto ??? Que te regeneran la célula, no sólo la epidermis, y a la vez te activan el colágeno que está en la última capa de la piel, junto a la grasa y los microblastos, ya que contienen factores de crecimiento de células madre, que hacen potenciar todo el accionar de la función regenerativa.
    Jeunesse es todo un sistema, tiene su limpiadora, su crema hidratante, su producto estrella es el suero, que contiene 240 factores de crecimiento de células madre, su crema de noche hidratante de reparación avanzada, su mascarilla reafirmante, hidratante de efecto lifting instantáneo y el iluminador facial, que es una fórmula hidratante e incluye ingredientes que reducen la hiperpigmentación de la piel , refinan el aspecto de los poros y aclaran la piel. Ninguno de éstos productos es grasoso. Pruébalos y te van a encantar.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s