Beauty/esmaltes de uñas

Esmaltes Bandi (Mi experiencia)*

No soy una experta de las uñas, es más las mías son cortas y más bien débiles, pero me encanta esmaltarlas (o pintarlas, como decimos muchos). Por eso, siempre disfruto probando nuevos colores y marcas. En este caso se mezclan ambos intereses, les presento como me fue probando los esmaltes de la marca Bandi.

Bandi es una marca de esmaltes surcoreana que se encuentra en Chile en las tiendas TUA y cuestan $5.490 cada uno aproximadamente. Los envases son bien lindos (tiene una forma medio triangular bien curiosa) aunque es muy difícil sacarle fotos en superficies planas jajaja (problemas de blogger) se ve el color real del esmalte a través de las botellas, los nombres vienen en la parte de abajo del envase y las tapas son de un material que permite abrir de forma más sencilla (no se resbala). Vienen 14 ml (o sea, son esmaltes grandes).

Tengo 6 colores para mostrarles: “Earl Grey” (el color más nude), “Hot Pink” (el fucsia), “Hawaiian Blue” (el celeste precioso), “Bandi Green” (el verde clarito), “City Green” (el verde oscuro) y “Passion Orange” (naranja encendido).

El pincel de estos esmaltes para mi gusto es muy cómodo ya que no es excesivamente ancho, siento que está en una medida justa (si tienen las uñas chicas entenderán mi problema). Debo decir que los 6 colores me parecieron super llamativos, obvio que mi primer objeto de deseo fue el “Earl Grey” pero sin duda los otros me gustaron y los probé contenta.

Debo decirles que la calidad de la mayoría me pareció excelente, digna de cualquier marca “famosilla”. Me duraron aproximadamente entre 4-5 días muy bien y se aplican maravilloso. Es más, con muchos con una sola capa es suficiente (por ejemplo “Hawaiian Blue” y “Earl Grey”). En la “rueda” de uñitas les dejé los colores con una capa y luego con dos capas (partan desde el verde claro) y si se fijan en los 4 últimos colores la verdad no se distingue mucha diferencia, se ven igual de lindos en ambas versiones.

El caso de los verdes debo decir que es distinto porque no quedan tan parejos aplicados (como que se nota el paso de la brocha) y necesitan más capas para dar un color saturado. Puedes hacerlos funcionar, obvio que si. Pero no son tan maravillosamente geniales como los 4: quizás hacer colores de uñas verdes es más difícil.

Debo decir que mis favoritos imbatibles son “Earl Grey” y “Hawaiian Blue”, la verdad nunca pensé que un celeste tan encendido me fuera a gustar tanto pero realmente me encantó. “Hot Pink” y “Passion Orange” comparten la misma buena calidad, es sólo que esos colores me gustan un poquito menos, pero también están buenísimos y son recomendables.  Así que si andan buscando nuevos colores para sus uñas especialmente en esta primavera, en Bandi hay una nueva opción 😉

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s