Beauty/rostro

Gel Hidratante Revitalizante de Hada Labo

El boom de los productos con ácido hialurónico parece no tener fin. En general toda la línea de Hada Labo tiene este ingrediente como el principal, pero hoy les cuento que tal me funcionó el Replenishing Hydrator o Gel Hidratante Revitalizante y cómo incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel.

Hada Labo es una muy famosa marca japonesa, que ha incursionado en el mercado mundial y este producto, eso si, está hecho en EE.UU. Dentro de la línea de Hada Labo es un producto más bien “misterioso”. Vienen 50 ml, promete entregar una hidratación profunda gracias a su Ácido Super Hialurónico, para así estimular la hidratación y redensificar las líneas sutiles. Además, prometen que es ligero y sin fragancia. Cuesta $12.990 y lo encuentras en distintas farmacias y algunas multitiendas (como París y Falabella, por ejemplo).

A todo esto, hablemos un poquito sobre el ácido hialurónico existe en varios alimentos pero también en nuestro propio cuerpo y su característica principal es la capacidad para atraer y retener agua. El problema, es que con el paso de los años, este baja su producción y eso se nota en que la piel comienza a envejecerse, perder firmeza y todo ese tipo de cosas que uno en general evita que le pasen a su piel. Por eso que con el paso del tiempo usar cremas que incluyan este ingrediente puede ser valioso ya que fomentaría la producción de colágeno. Pero hasta ahí llego yo, si le tinca averiguar más Google es su mejor amigo porque no quiero darle la lata.

La marca te indica que la mejor forma de aplicarlo es tras la limpieza del rostro, el tamaño de una arveja para luego calentarlo entre tus manos y luego aplicar con suaves toques en tu rostro y cuello. Y que puede aplicarse tan seguido como quieras en el día, incluso sobre el maquillaje para lograr un look fresco.

Debo decir que lo primero que me fascinó fue su envase, tiene un pump y es muy sencillo, me encanta. Que vengan 50 ml también me parece estupendo, harto viene. Pero lo que nunca pensé antes de abrirlo era en cómo sería este producto, me lo imaginaba más como un gel o crema muy muy ligera, pero en verdad es algo más cercano al agua en ese caso ¡Es muy líquido! Definitivamente con 1 pump basta y sobre para todo el rostro. Efectivamente no tiene aroma, no tiene color y no hace sentir nada raro en la piel.

Me hiper agrada lo liviano que es en el rostro y su aplicación es muy sencilla. No se demora nada en absorber y efectivamente siento que ayuda a la piel a sentirse más hidratada y “rellenita”. Efectivamente ayuda a que la piel se va más luminosa y suave por esas características. Respecto de líneas creo que no he visto TANTAS diferencias, pero si noto que la textura de mi piel (que es seca) ha mejorado y cada vez que la uso siento que prepara a mi rostro para los siguientes productos: crema de ojos, serum, crema de rostro y bloqueador (en el caso de la rutina de noche). ¡Ah! Y lo uso tanto de noche como de día.

Actualmente se me está terminando el envase y repetiré seguro. Actualmente hay varios productos en esta “onda” en el mercado, pero de los que he probado, es el mejor. Lo único que no concuerdo con las promesas de la marca es que a mi no me acomoda usarlo sobre el maquillaje: siento que mueve los productos sobre los que lo aplico, así que en mi caso no es apto para ese fin. Ese sería mi único punto de desacuerdo, pero me parece bien mínimo ya que no considero que ese sea su principal fin.

Creo que es un super buen producto y mejor aún si consideramos que tiene un precio bien competitivo. Creo que además distintos tipos de pieles pueden usarlo porque su principal “gracia” es lo hidratante que es, y la deshidratación no es sólo una propiedad de la piel seca y con una textura tan liviana seguro te ayudaría.

¡Cuéntame si ya lo probaste y cuál es tu opinión sobre este Gel Hidratante Revitalizante  de Hada Labo!

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s