labiales/Maquillaje

Clinique Chubby Glosses Plump & Shine*

Los glosses están de regreso, eso es una realidad. Y si quieren conocer la propuesta de Clinique para esta tendencia, sigan leyendo.

Seguro que si son fanáticos de Clinique alguna vez han visto este formato, tipo plumón grande, que en Clinique llaman Chubby. En este diseño hay distintos bálsamos labiales con color (los Crayola por ejemplo, que les reseñé aquí), bases de maquillaje, sombras, contorno, etc. Y aprovechando la popularidad del formato -supongo yo- pues se animaron a lanzar sus nuevos glosses en este icónico envase.

A riesgo de lo que uno podría aventurar, el envase es distinto al sacar la tapa ya que tiene un “hoyito” por donde sale el gloss, para sacar más producto vas girando la parte plateada de abajo. Existen 8 colores disponibles en Chile y en esta reseña les voy a mostrar los 6 que tengo. Hay que mencionar que los envases además de ser geniales ya que combinan con toda la línea Clinique mantienen la tradición de tener por fuera un color similar al producto. Las tapas cierran perfectamente (detalle no menor), vienen 3.9 gramos y cuestan $16.900 c/u (los encuentran en todos los counters de Clinique en multitiendas, acá les dejo un link si quieren comprar por internet).

Los Chubby Plump & Shine tienen como “subtítulo” el ser liquid lip plumping gloss. La marca afirma esto sobre su producto: “Un brillo altamente lustroso, que hace que los labios luzcan más rellenos, suaves y más voluptuosos, ¡Sin necesidad de usar espejo!. Textura cremosa, ligera y cómoda que brinda humectación inmediata y de larga duración, con un bello acabado de alto brillo, ¡Que no es pegajoso o pesado!”.

Vamos por parte, en términos generales debo decir que me encantan. Me ha gustado mucho el diseño, efectivamente son glosses que hidratan mucho, dan brillo y no son nada pesados ni pegajosos, son súper cómodos de usar. Lo que yo no logro pillar es la sensación “plumping” nunca he sentido un picor o algo similar como suele pasar con los productos que prometen dar algo más de volumen a los labios. Pero sí noto que deja los labios super suaves, parejitos y efectivamente se ven un poquito más grandes 😉

Puedes usarlos solos, sobre un delineador u otros labiales y funcionan bien en todos los casos. Para esta reseña las fotos que verán son de uso solo para que puedan ver los tonos originales. Además tanto en swatches como en la boca estoy usando la cantidad normal que usaría, no trato de poner muchas capas para intensificar el color en vano. Me parece que la idea es que ustedes vean como se ve realmente en el uso normal.

Respecto de su duración es la de un gloss normal, hay que reaplicar cada unas 2-3 horas especialmente si comiste algo. Si lo usas sobre un labial, pues duran un poquito más.

El 01 ‘Normous Nude es mi favorito. Y prefiero ser directa y decirlo desde la entrada. ¿Por qué? Porque para ser un color “claro” es bien pigmentado, se nota en mis labios y lo emparaja de una forma muy linda. Es un tono de acabado cremoso que es mi favorito. Además es una cruza entre café y durazno que realmente me encanta. Si tuviera que recomendarles sólo uno y te gustan los colores neutrales, este sería el seleccionado.

02 Super Scarlet es un rojo clásico, también es cremoso y bien pigmentado. Absolutamente aprobado.

03 Portly Peach un durazno cremoso muuuy suavecito, en mis labios que son algo pigmentados la verdad es que no se nota mucho. Si lo tuyo es un maquillaje ultra natural esta es una excelente opción.

04 Pink & Plenty el más claro del grupo y este si tiene partículas de brillo. Es un brillo sutil y cómodo, no se siente glitter en la boca (no sé si me explico) eso si es bien bien clarito. Ultra apto para quienes prefieren un maquillaje natural o para usar sobre otro labial y dar un toque luminoso.

06 Powerhouse Punch es mi 2do favorito. Ahora nos pasamos a los colores encendidos y este tono medio frambuesa me encanta, queda super parejo aplicado en los labios, es de acabado cremoso y siento como si gritara primavera jejeje. Si ustedes prefiere colores fuertes, pues este es el que debe elegir ;).

07 Goliath Grape es un morado suave adorable con suaves brillos. Si quieres comenzar a animarte a usar labiales morados esta puede ser una excelente puerta de entrada.

Me han gustado mucho y siempre ando con al menos uno en mi cartera. Si te gustan los glosses esta fórmula seguro te sorprenderá. Lo que es yo, ya soy dan de “‘Normous Nude” y “Powerhouse Punch” ¿Cuál te gustó a tí? 

Anuncios

2 pensamientos en “Clinique Chubby Glosses Plump & Shine*

  1. Hola Moyra! Se ve bien interesante los glosses, pero amo demasiado los labiales mates que dudo que los deje, aunque los fin de semana en la casita los probaria.

  2. Hola Moyra, interesante tu post, Clinique ha intentado actualizarse cada vez más, lo cual es muy bueno creo yo =), pero eso si, creo que para ser solo un gloss, que no dura más que otros, a pesar de sus otras caracteristicas… está un poquito caro, por ahora en ese sentido prefiero los labiales o glosses con color de Burt bees.

    Saludos!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s