Beauty/manos

Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s

Las cremas de manos son un producto que muchas veces olvidamos. Pero las manos son las que más sufren los cambios de temperaturas, el ser medio bruta para moverse, etc, etc. Pero ahora ya tengo una regular que me tiene bien encantada: la Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s.

En algún evento de Kiehl’s hace ya varios meses me regalaron una “muestra deluxe” de esta crema (de 30ml) y la verdad me tenía encantada. Después, recordé que ya la había probado cuando @glittteriana hacía mis manicuras siempre terminábamos todo usando esa misma crema y me encantaba. Mi mini cremita se estaba acabando y yo estaba de muerte porque sentía que había encontrado una nueva super amiga para mi rutina. Pero como Sr.Marido es sabio y escucha todas las cosas que le digo (incluyendo la cantidad de veces que repetí que la crema era buena y se estaba acabando) que me la regaló para mi cumpleaños. Y sí, ahora en formato grande (el formato real de venta) puedo contarles porqué me tiene tan encantada.

De mirarla no promete mucho, es un envase más bien aburrido o sencillo: tipo pomo, blanco con tapa que se levanta, tipografías sencillas en azul y rojo, todo pues muy normalito. Quizás lo que más puede llamar la atención es el “subtítulo” del producto: “All-day care for severely dry, active hands” (cuidado que dura todo el día para manos severamente secas y activas -traducción extremadamente libre-). Hay 2 formatos, de 75ml y de 150ml. La crema en si misma es bien densa, blanca y casi sin aroma (es un aroma muy neutro). Cuesta $11.490 la de 75ml y lo encuentras en las boutiques de Kiehl’s Parque Arauco, Costanera y Plaza Los Dominicos o en sus counters en Falabella (y también en su web).

Entre sus ingredientes se destaca el aceite de palta, eucaliptus y de semillas de sésamo. Y promete ayudar a la resequedad severa con una acción tipo guante que protege tu mano de las agresiones que la continúan resecando.

Debo decir que esta crema de manos ahora permanece en mi velador porque la uso sagradamente todas las noches. Hidrata en profundidad y me gusta la sensación que deja, que si bien es densa no toma tanto en absorberse. Aún así, la prefiero usar de noche porque siento que tiene más tiempo para “trabajar” en mi piel. Toma algunos minutos en absorber así que no sé si es la crema ideal para la cartera -también sus envases son más bien grandes- pero considero que es ideal para la noche. Usarla junto a un aceite de cutículas cada noche me ha ayudado a tener menos “cueritos” alrededor de la uña y que no se me escamen las manos (sí, la resequedad es cosa seria en mi caso).

Es una crema de manos que con su efecto hace que el precio realmente se pague. Ampliamente recomendada para todos quienes sufran manos secas. Aparte tiene un aroma super unisex así que si algún chiquillo presente necesita una buena crema de manos, esta también es una buena opción. 

Anuncios

4 pensamientos en “Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s

  1. Hola Moyra! Se ve buena la crema, yo también tengo las manos secas, pero las combato con el exfoliante de manos “Imagi” la compre en Maicao y es muy buena. Saludos

  2. yo por lo general tengo la piel seca uso una crema para manos y cuando voy a dormir lo hago con guantes de algodon. me esta dando buenos resultados

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s