Beauty/rostro

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s*

¿Amante de los desmaquillantes en formato cleansing oil? ¿Te gusta la línea Midnight Recovery de Kiehl’s? Entonces, el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil te va a encantar.

Kiehl’s prometió con este lanzamiento entregar el “desmaquillante de tus sueños”  para sus seguidores. Los “cleansing oil” son limpiadores en formato tipo aceite que aplicas directamente en tu rostro (párpados y pestañas incluídas) con suaves masajes que va disolviendo el maquillaje, luego echas agua tibia a tu rostro y este aceite se transformará en una especie de leche desmaquillante que va efectivamente eliminando todos los residuos de maquillaje, bloqueador, suciedad, etc. Luego, secas suavemente con una toalla.

Esa es la teoría general de todos los “Cleansing Oils” -por si no lo conocián-. Este de Kiehl’s pertenece a la línea Midnight Recovery, que tiene su más famoso exponente en el Midnight Recovery Concentrate (una mezcla de aceites para usar en la noche que es MARAVILLOSO) y el más reciente integrante de la familia es el Cleansing Oil que afirma ser: “un desmaquillante con aceites botánicos que limpian, nutren y preparan tu rostro para la regeneración nocturna”.

El envase trae 175ml. es de un tono azul oscuro con todos los detalles en café tipo dorado (igual que toda la línea Midnight Recovery) y tiene un pump/dispensador por donde sale el producto. El aceite en si mismo es transparente y tiene el característico aroma de la línea Midgnight Recovery (lavanda y otros aceites esenciales que van en la línea de un aroma más natural o herbal). Traté de dejarles la mejor foto de los ingredientes de este producto, pero su forma cilíndrica y tono semi-transparente lo hacen una pesadilla de fotografiar jejejeje pero en general podrán leer que, efectivamente, hay muchos aceites naturales en el listado.

¿Y cómo funciona? Siento que me ha dado los resultados que espero de un cleansing oil: efectivamente deshace bien mi maquillaje, de forma rápida y sin dejar mi rostro aceitoso o pesado. Ya lo mencioné, pero vale la pena recordar que TIENE aroma, aroma tipo herbal por los aceites naturales que contiene. Ahora, para mi gusto es un aroma exquisito y super relajante.

Es un aceite, además, muy liviano. Quizás la principal diferencia con otros cleansing oils que he probado es que necesito usar 1 pump más de lo que uso regularmente. O sea, para sacar todo mi maquillaje uso unos 3-4 pumps (más si voy más maquillada), ojo que aún así no se gasta tanto, ustedes pueden ver cuánto he bajado de la botella y llevo 1 mes usándola casi a diario.

Como ya les mencionaba, es bien liviano, así que hay tener eso en cuenta ya que puede arrancarse un poco fácil de la manos. La buena noticia es que esa ligereza lo hace ideal para todo tipo de pieles ya que nunca se siente grasoso o incómodo, ni al aplicarlo ni tras terminar el proceso. El rostro se siente limpio y no pegote, ni aceitoso o pegajoso y hacia al otro extremo, tampoco se siente tirante o seco. Se siente suavemente nutrido.

A veces me puede quedar un poco de máscara de pestañas, creo que es lo único que no saca el 100% de las oportunidades (también depende de la máscara que uses) pero como a mi me gusta realizar doble limpieza del rostro, tras usar este cleansing oil de Kiehl’s, luego me lavo con un limpiador para nivelar el ph de mi piel, usualmente ahí termino de sacar esos conchos de máscara que me quedan.

Cuesta $18.500, precio que me parece bastante competitivo considerando que es un producto de una marca especializada en el cuidado de la piel y de alta gama. Lo encuentran en boutiques de Kiehl’s (recuerden que ya abrieron su tienda propia en el Mall Plaza Los Dominicos!!! esa tienda está preciosa) y en counters en Falabella. Y además en este link para comprarlo por internet. 

Anuncios

6 pensamientos en “Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s*

  1. Buen dato!! Habrá que probar. Por ahora mi favorito de la vida es el bifásico de Natura Chronos. Un nuevo descubrimiento para mi, casi tal como describes Cleansing Oil de Kiehl’s, con la única diferencia que es más económico. Gracias Moyra! ❤

  2. Estuve usando el Midnight Recovery Concentrate por un año aproximadamente y no hizo nada por mi piel. Había leído tantos buenos comentarios acerca de él, pero nada. En cambio otros productos de Kiehl´s me encantan como el limpiador de caléndula que lo amo. Quizás ame este que presentas ahora tb.
    Tengo un problema con los serum, siento que ninguno me funciona.

    saludos Moyra!

  3. Yo lo uso hace un par de meses y no siento que haga nada por mi…tengo que usar igual desmaquillarte bifásico porque queda siempre máscara….estoy decepcionada de toda la linea Midnight Recovery, la uso toda y no me sirve…plata perdida 😦

  4. Yo lo estoy usando hace 2 semanas y nada ,igual debo repasar con otro limpiador por qué no queda la piel limpia limpia,no me gusto mucho

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s