Beauty/Difusión/Fragancias

Difusión: Lanzamiento en Londres “Sexy Ruby”, el nuevo perfume de Michael Kors

¿Te gustan los perfumes de Michael Kors? Entonces, atentos a este nuevo lanzamiento 😉

Si te encantan los perfumes del afamado diseñador Michael Kors, quizás ya sabes que hace muy poco lanzó una nueva fragancia. El evento de lanzamiento se llevó a cabo el 21 de septiembre (holi, justo para mi cumpleaños jejeje) de 2017, en el centro de la ciudad de Londres, Inglaterra. Y contó con múltiples elementos interactivos, inmersivos y sensoriales para introducir la fragancia. Los invitados también disfrutaron de la música DJ-ed de los gemelos Collyer.

Sexy Ruby, es una fragancia inspirada en “Las mujeres que saben lo que quieren y van tras ello”, así lo dijo Kors. La glamorosa velada contó con múltiples elementos interactivos, inmersivos y sensoriales para introducir la fragancia. El evento contó con la presencia de las modelos Edita Vilkeviciute, SooJoo Park, y Martha Hunt, quienes en esta oportunidad son imágenes de la fragancia Sexy Ruby, además de otros celebridades como Naomie Harris, Erin O´Connor, Portia Freeman, Tom Daley, Dustin Lance Black, entre otros.

Y si, se lo preguntan “Sexy Ruby” tendrá su lanzamiento en Chile en Noviembre así que atentos para probar esta joya hecha fragancia, creada para desatar el poder de la confianza y la seducción de la mujer. Lo que es yo, ya estoy esperándolo ya que amo las fragancias de Michael Kors, este envase está maravilloso y las notas son Floral Frutal Gourmand… o sea, absolutamente de mi gusto ¡Ya les estaré contando más sobre el ;)! 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s