Maquillaje/ojos

“Naked Heat” de Urban Decay

Sigo pensando en una buena forma de comenzar esta reseña. Pero no logro dar con ninguna que resuma las ansias que sentía de unir a la “Naked Heat” de Urban Decay a mi colección. Y sí, casi tan pronto como llegó a Chile la compré como mi auto-regalo de cumpleaños. “En fuego” quedé desde el primer uso.

Difícil decir algo que no se sepa de esta paleta. Porque admitámoslo, había mucho “hype” alrededor de ella. La “Naked Heat” se suma a la familia de paletas Naked de Urban Decay y cumple con lo típico que conocemos de estas paletas: 12 colores de distintos acabados, formato más bien alargado, un buen espejo y  viene una brocha (que OBVIO olvidé fotografiar como siempre).

Esta vez la inspiración son los tonos cálidos. Todo en esta paleta es intenso y definitivamente en el espectro de tonos naranjos/rojizos. El envase es de plástico firme (similar al de la Naked Smoky) y tiene una inspiracion muy tipo Miami en los 80s según yo jajaja. La verdad este es uno de los diseños más lindos y firmes de las paletas Naked que tengo.

Pero pasemos a lo importante… ¿y qué tal?

Lo primero es tener claro es que te tienen que gustar los tonos cálidos, porque sino, esta paleta de sombras no te va a servir para nada. Otro tema a destacar en términos generales es que tiene bastantes sombras mates y eso, para mi gusto, la hace más usable que otras paletas de Urban Decay. Las que son de acabado metalizados son SUPER metalizadas pero con una calidad increíble, pigmentan muy bien y son muy cremosas, realmente me han sorprendido.

En general las sombras de Urban Decay me parecen sombras con un pigmento bueno, que difuminan bien aunque tienen un poquito de caída al sacar producto. Yo no las alcanzo a considerar polvorientas, para nada, el que boten un poquito de producto no me molesta. Es cosa de recordar siempre descargar un poquito la brocha antes de aplicar.

Los mate de Urban Decay siempre han sido una cosa que me fascina, sobre todo porque son muy fáciles de difuminar y mantienen el color (hacer fórmulas mate claramente no es sencillo, sino, muchas marcas no se caerían tanto en este ítem), PERO, tengo que decir que “En Fuego” y “Asmes” me decepcionaron, porque pigmentan mucho menos que sus hermanitas de paleta e incluso, son parchosas. El resto de las mate funciona perfecto, pero cumplo con emitir esa opinión. Para mi esas 2 sombras bajan la calidad de la paleta.

Lo Mejor: Ideal para quienes amamos los tonos cálidos, sombras en general con un comportamiento ideal, tonos bellísimos y que se difuminan de forma excelente.

Lo Peor: La brocha que viene no me gustó y las sombras “En Fuego” y “Asmes” no tienen la misma calidad que el resto (tampoco es que sean terribles, pero no me parecen consistentes a las otras del mismo acabado).

Colores favoritos: “Lumbre” es un tono entre rose gold, dorado y cobre que muta dependiendo de la luz el cual me parece muy original. “Cayenne” es un café-rojizo mate que pigmenta que da gusto y no hay look en que no lo use. Y “Sauced” es un tono perfecto para usar como tono de transición.

En general, si ya tenías ganas de comprarla y sólo te faltaba un “like” para decidirte: hola… este es el momento. Creo que si ya tienes el “bichito” te confirmo que es una excelente paleta y que uno se queda con esa sensación de que el precio que uno pago valió la pena. Todos los looks que les dejé más arriba los hice sólo con esta paleta, creo que igual te da looks siempre en una onda muy similar (más o menos dramáticos) pero también puede ser un excelente complemento de otras paletas. Desde ese punto de vista, claro, es menos versátil que la Naked original por ejemplo. Lo que si, es que los tonos cálidos le quedan bien a casi todo el universo, así que sólo es tema de gusto personal la decisión porque de seguro le queda bien a todos.

Lo que es yo, estoy profundamente enamorada de la “Naked Heat” creo que es una de mis mejores compras de maquillaje en lo que va de 2017. La encuentras en las tiendas propias de Urban Decay en Parque Arauco y Plaza Los Dominicos o en los counters de la marca en multitiendas París a $36.990 (acá también les dejo el link para comprarla en la web).

Anuncios

2 pensamientos en ““Naked Heat” de Urban Decay

  1. Hola a mi me maquillaron con ella y la amé, pero cuando la fui a comprar no estaba 😦 la tienen agotada en el local de Paris de Bandera / Agustinas, tal vez por eso el link que colocaste no lleva a la paleta…seguiré esperando porque vale cada peso…gracias por la reseña…

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s