Maquillaje/Otros de maquillaje

Boi-ing Hydrating Concealer de Benefit*

Hace ya un tiempo tuve la suerte de conocer todos los nuevos correctores de Benefit Cosmetics para terminar con todos tus dilemas de corrección. En ESTE post les comenté mis primeras impresiones de todos y sus funciones. Pero hoy vengo hablarles en detalle de mi favorito hasta el momento, el Boi-ing Hydrating Concealer.

El Hydrating Concealer es la reformulación del Fake-up, así se llamaba antes este corrector de Benefit. La verdad es que previamente no lo había probado porque lo subestimaba, no me parecía que era lo que necesitaba, etc, etc. La promesa de la marca es que “hidrata la zona bajo los ojos y esconde ojeras”. Su cobertura dice ser ligera. A diferencia de los otros que se lanzaron en la línea Boi-ing es el único que tiene este formato tipo barrita (los otros son potes) y eso es un tremendo plus me parece un muy buen formato.

La barra tiene en el centro el color del corrector (yo uso el tono 2) y y por los lados tiene un producto más bien transparente/blanquecino que es una mezcla de distintos productos hidratantes que incluye vitamina E y extracto de semillas de manzanas. Al aplicarlo, sólo queda el color del tono del corrector. Es muy suave al aplicar (lo aplico directamente desde la barrita a la ojera) y se difumina fácil ya sea con brocha, esponja o tus dedos (casi siempre hago eso, más sencillo).

Lo único que hay que tener claro de este corrector es que NO tiene una cobertura alta, es entre media y baja. Yo tengo igual bien marcada la ojera, pero finalmente prefiero ceder en que no cubra tanto pero que si me hidrate (que saco con que quede bien cubierto pero todo craquelado? nada, se ve horrible). Cuando tienes la zona de las ojeras muy seca siento que la prioridad es que se vea natural y aunque sea una corrección baja que quede bien, sin resecar. Y en eso, el Hydrating Concealer de Benefit cumple al 100%.

Siempre lo sello con polvos translúcidos (puede ser el RCMA No Color Powder o los de Elf que son especiales para esa zona) porque así dura más en la zona. Si tienen esa zona seca es importante que sea un polvo ligero y que no tenga tendencia a matificar, porque sino, igual se les va a craquelar.

Usualmente me dura hasta la hora de almuerzo con decencia (considerando que lo aplico tipo 8AM) y puedo reaplicarlo sin mayores problemas (eso si me dan ganas, para ser honesta jajaja) ya que su formato es práctico de llevar en la cartera y no se complica al aplicarse sobre lo anterior.

Que les puedo decir, para mi el Hydrating Concealer de Benefit es un nuevo estable de mi cosmetiquero y que repetiré muchas veces. Los encuentras a $16.500 en los counters de Benefit en tiendas Falabella y también en la web de la multitienda AQUÍ. 

Anuncios

Un pensamiento en “Boi-ing Hydrating Concealer de Benefit*

  1. Hola Moy! Debo decir que al principio el corrector que más me enamoró fue éste, pero debido al mal dormir casi todo el invierno ahora me quedo con el airbrush concealer porque cubre mucho y el hydrating se queda cortísimo ahí. En todo caso ninguno de los dos se me cuartea. El hydrating por ahora quedará guardado hasta mejores días de menos ojeras xD

    Cariños

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s