Brochas y similares/Maquillaje

Brochas de Petrizzio*

La temporada primavera-verano 2018 de Petrizzio llegó con todo. Si me siguen en Instagram ya me han visto hablar hasta el cansancio de estas brochas, pero al fin, acá llega la reseña.

Siendo honesta, no sé si Petrizzio tenía otras brochas antes. Sí sé que estas son parte del lanzamiento de las nuevas temporada de la marca. Y tienen 3 para el rostro: brocha para polvos, brocha para rubor y brocha para aplicar base. Y un set para ojos, que incluye 2 brochas difuminadoras (una más grande que la otra), una para aplicar sombra y otra que sirve para delineados o para usar con productos de cejas.

Vienen en un sobre plástico con cierre tipo ziploc y tienen como esos plastiquitos que permiten mantener la forma de la brocha. Todas son de pelo sintético, negras y tienen sólo tienen la marca escrita en el mango. Quizás una de las únicas cosas malas que encuentro es que no traen su nombre u uso escrito en el mango. Ahora, por el costo que tienen, es como para ponerme complicada no más. Porque sí, ese es el ÚNICO pero que tengo con ellas, el resto van a ser puras flores y lo aviso desde ya.

La brocha de polvos es de un tamaño mediano-grande bien suave esta cuesta $2.990. La de rubor es más pequeña que otras de rubor que existen, pero siento que este tamaño es ideal porque me gusta aplicar en una zona super específica rubor, creo que sirve perfectamente bien para contorno también. A riesgo de zonar repetida, también es muy suave. Esta también $2.990.

La brocha para aplicar base de maquillaje fluida es una de mis favoritas, es tipo kabuki plana pero densa (aunque también muy suave) la he usado con diversas bases y pese a que ya estoy mucho más acostumbrada a aplicar base con esponja estoy feliz como me deja aplicada la base y es mi nueva favorita para este fin. La recontra recomiendo. Esta es un poquito más cara pero son sólo $3.990 así que no tiene excusa, si necesita una brocha para la base: ESTA.

El set de brochas de ojos es quizás el que menos amo (pero que conste que igual lo amo), porque la brocha de aplicar sombra no me convence tanto, tengo otras favoritas, y la de delineador tampoco es mi tipo favorito pero que conste que la he usado y me ha servido (por eso está cochina en la foto jajajaja). Pero las difuminadoras son AMOR, he dejado de usar muchas otras brochas para preferir estas porque tienen tamaños perfectos, aplican y difuminan perfecto los colores y son muy muy muy suaves. Este kit cuesta $4.990 y vienen las 4 brochas que les menciono.

Que decirles… amor profundo a las brochas de Petrizzio. Las he lavado y siguen intactas, no se desarman, no tiran color negro al lavarlas y siguen igual de suaves. Como les dije al principio, lo único que hubiera cambiado sería que me encantaría que trajeran en el mango el nombre de la brocha, pero fuera de eso me parecen… ideales. Acá nuevamente se cumple el bueno, bonito y barato. Petrizzio de eso, sabe y mucho. Ah! Y no se olviden que Petrizzio tiene toda su línea de maquillaje certificada cruelty-free por si es un tema que les preocupa.

Las encuentran en farmacias, perfumerías y stands de la marca en multitiendas. También las pille en la tienda online de Ripley por si les gusta la compra cibernética 😉

 

Anuncios

Un pensamiento en “Brochas de Petrizzio*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s