labiales/Maquillaje

Labiales líquidos Natura Una Matific*

Siendo honesta, creía que había superado a los labiales mate. Y aquí vamos otra vez… bienvenidos a la familia labiales líquidos Matific de Natura Una.

Ustedes ya me han escuchado/leído. Mis labios ya están más secos, los años se notan en alguna parte, etc., etc. Por eso, he dejado de usar labiales mate (especialmente los líquidos) porque me marcan mucho las líneas y no los siento cómodos. Así que cuando me veo en la labor de testear labiales líquidos, me asusto un poquito. Lo admito.

“Labiales líquidos matific intransferibles presentan un efecto mate con textura mousse, super confortable en los labios, larga duración de hasta 12 horas y efecto intransferible”, eso es lo que dice Natura sobre su producto. Cuestan $8.100 c/u (aunque a veces están en oferta, ahora ya en la web están a $5.600) y vienen 8ml en un bellísimo envase con toques en rose gold. Hay 4 colores disponibles: Rougue y Violeta (que son los que verán en esta reseña) y Nude y Coral (que no tengo y quiero tener :spoiler:).

Como ya les dí un mini spoiler, nos vamos a ir directo a mis opiniones. Para partir con algo sencillo, siento que es muy fácil que estemos de acuerdo en que los envases son BELLOS. Amo los detalles en rose gold, que se vea el color real de los labiales líquidos y el aplicador es cómodo (tamaño no gigante, suave y aplica bien).

Y… SON GENIALES. Odio que los productos me conquisten fácilmente. Resulta que efectivamente tienen una textura mousse muy cómoda (me recuerda un poco a los NYX soft matte) que se aplica suave y parejo y se siente muy liviano en los labios. La parte buena es que así se mantiene durante el día: cómodo. Nunca tengo esa sensación de labios deshidratados o como si fueran parte del desierto de Atacama. El color se mantiene muy bien si es que no comes nada grasoso. Dudo que duren 12 horas eso si, pero la verdad ni muerta aguanto todas esas horas sin comer así que es difícil averiguarlo (y quiero mucho este blog, pero aún así no haré ese test jejeje).

Otra cosa buena es que cuando se van saliendo, no deja manchones feos ni tiñen en exceso el labio. Creo que el color Violeta si tiñe un poco, pero sólo un poquito. El Rogue, sorprendentemente no me tiñe.

Se demoran un poco en secar tras aplicarlos, porque claro son tipo mousse no son excesivamente secos. Pero tranquilos, que se secan. Y no son en nada pegotes. 0, nada, en ninguna oportunidad o caso.

Estas son fotos con el celular y sin editar, para que vean los colores lo más natural posible

Siento que se hace innecesario describir mucho los colores, porque son lo que dice su nombre. Rogue es un rojo algo anaranjado, pero creo que en general sigue siendo suficientemente neutral y apto para todos los gustos. Violeta es un tono precioso pero supongo que te tiene que gustar usar labiales morados, lo que es a mi me encantan así que me siento súper cómoda usándolo, aparte me han tirado muchos piropos en Instagram cuando lo uso.

Resumen, de mis labiales mate líquidos favoritos del último tiempo. Sí, pueden tener un precio algo elevado, pero si los pillan en oferta encuentro que valen absolutamente la pena. Créanme que ya estoy pensando en ir por el Nude porque, una fórmula así de cómoda y un tono nude… uf, el sueño de esta bloggera. ¿Y ustedes ya los han probado? Por favor, si alguien tiene el color nude me avisa y me cuenta como le ha ido con él 😉 

P.D: Regresamos el miércoles con nuevas reseñas =) Espero que todos pasen unas lindas Fiestas Patrias: que las disfruten muchísimo. Si no son de Chile, les cuento que este 18 y 19 de septiembre tenemos días feriados para celebrar a nuestro país, así que por eso nos leemos nuevamente el miércoles 20. Lo que es yo, descansaré a full… nos vemos durante estos días en Instagram, no se olviden de seguirme en @elblogdemoyra 😉

Anuncios

3 pensamientos en “Labiales líquidos Natura Una Matific*

  1. Hola Moyra:

    Yo también los amo, tengo el nude hace un tiempo, busque swatches por todos lados cuando los lanzaron en Chile, y no habían, hasta que pillé una foto en instagram,y necesita una idea de como era el color, ya que, obviamente el color en el catálogo es totalmente diferente. Me gusta mucho porque es muy trabajable en intensidad, es como el color de mis labios pero mejor jajaja, a mi también me gusta su textura y que no resequen, ahora me compré el tono coral. Pero amo el nude es mi color casi diario.

    Saludos Moyra

    Camila N.

  2. Hola Moyra!. Te queda bellísimo el violeta, en general están bien bonitos los dos tonos,los encuentro un poquito caro,pero si valen la pena habrá que probarlos.

    Saludos y que pases lindas fiestas.

  3. Puedo decir que estos labiales me tincaron mucho?? Creo que es momento de volver a Natura después de algunos años, mis primeros mates líquidos fueron de esta marca así que le tengo aprecio :’) jajjaa.
    Besos amiga!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s